Me presento con mis White Russian, Northern Ligths #5 x Haze y Marley´s Collie

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Hola en mi primer post os quiero presentar a mis plantitas para que me hagais comentarios y formas de mejorar mi cultivo, riego casi a diario por necesidad y abono con biobizz 2 veces en semana, tienen unas 10 horas de sol directo y lo que tampoco sé es si de tamaño estan bien y si les queda mucho por crecer, estan en tiestos de unos 50 litros y las plantas miden unos 95 cm la mas alta y 80 cm la mas baja... . Muchas gracias a la gente del foro que con sus comentarios he podido plantar mis marujas ya que sin ellos no creo que hubiera sacado mucho. Saludos y buenos humos!



De izqda a dcha Marley´s , White Russian y NL (con 2 puntas sin hacerle nada)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Dioooossss.... Hace ya unos cuantos años, como 15, que estuve en Amsterdam y mi favorita fue la White Russian... Espero atento a ver como te salen, aunque ya tienen buena pinta y seguro que saldran bien si las cuidas... A ver si consigo unas semillas para la proxima...

Suerte y un saludo...
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
joder t gusta lo bueno eh? jajajajajajjaja ha cada cual mejor, son buenas plantukis las tres. Yo forraria las macetas con albal o pintarlas d blanco para k no se t cuezan las raices
 

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Bokertof pues coincidimos porque lo que mas me gustó de Holanda fueron esas tres que he plantado y Toxo te haré caso porque no veas q temperaturas hacen por aqui y eso de tener que regarlas a diario pues puede ser por eso creo yo. Gracias por vuestras respuestas!

Saludos
 

FumetasClan

Semilla
15 Julio 2011
7
0
0
34
La puta madre que hermosas, la NL es la semilluca que estoy a ver si avanza algo pa cuidarla y tal pa el año que viene tener una way que bonita es cagon la ostia jaja
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Muy guapas, para mi la mejor la white russian por genética ya es buena y ademas te ha salido que no veas con la producción que da la ak 47 y el sabor de una white widow... es un pepino sin duda. Y de tamaño y todo están perfectas.

Saludos
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
guau!

Hola tio que tal!! veo que bien con esas niñas tan guapas que tienes jejeje. Como bien dice nuestro amigo toxo, pintarles la maceta o forrarlas de papel de plata seria lo necesario para que no sufran las raices, puedes llegar un dia y encontrartelas mustias por ese motivo, tambien es bueno el parasol de los coches, ese que es plateado y blandito, creo que es buen aislante. Un saludo y cuidalas como se merecen!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
buahhh, pero ya las tienes asi??? estan enormes para la epoca q estamos!! jajajaja

Una cosa.. le controlas las horas de luz q recibe?? Por el tamaño q tienen esas plantan tienen mas de mes y medio, x lo q ya son adultas, y podrian florecer si no reciben las horas de luz diarias minimas para no entrar en flroacion.

Te envidio x esa WR!!!! Me encanta la forma q t a cogido.. es una de mis elegidas para este año asi q spero q me crezca a mi igual de bien ^^

Felicidades x esas 3 bellezas, suerte con ellas ;-)
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
:roll: Pedazo de bichas, que pasada
Buenos :fumon: saldran de ay
Saludos
 
-