Me presento con un scrog kalimist y matanusk 200w cob chino

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Bueno pues la verdad la matanuska le di matarile hace como 15 dias y la kali hace como 10 broto alguna especie de Hongo que empezo a chingar el cultivo.
queria aguantar la kali un poco mas ya que minimo le faltaba un mes.
Estaba tan encabronado que ni queria actualizar ... Pero bueno ya pasado el coraje

Matanusk
Esta solo la adelante una semana mas de lo que tenia planeado y la verdad quedo rica
DSC_0383.JPG
DSC_0385.JPG

El puto hongo que se.esparcio en forma de puntitos que despues chingaban la hoja con alguna especie de polvillo, quise esperar pero ya estaba atacando los cogollos asi que tuve que cortar prematuramente
la foto 1.JPG la foto 3.JPG

La kali
Pues asi quedo, aunque faltaba engordar y agarrar potencia
DSC_0388.JPG
DSC_0387.JPG
DSC_0389.JPG

de sabor no me quejo es algo rico citrico y aun le falta terminar el curado
pero de potencia quedo jodida ... un churro completo y apensas se siente.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Neodimio

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ánimo compa darkuau y solo estar pendiente en el próximo cultivo pero estas cosas siempre nos enseñan mucho solo hay que tomarlo como experiencia y detectar por qué pasó para que no vuelva a pasar animo
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Es una lástima hermano, pero lo que no mata hace más fuerte, ahora como dice Ángel nada más vas a tener que estar más al pe... ndiente. Pero el seguimiento y todo muy bueno! La próxima espero ver tu post desde el inicio
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Muchas gracias compas, si ni hablar ya el berrinche quedo atras y pa adelante, porque dejar de cultivar jamas.
 
-