Me presento desde Tampico

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Que onda brothers, desde hace dos meses comencé a cultivar una plantita (neta desconozco que tipo es), y después le dí con otra diferente. Una tiene dos meses y es "niña", la otra tiene apenas una semana y media, ambas están creciendo en chinga. Si alguien tiene tips para darme se los voy a agradecer un montón. image.jpgimage.jpg
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
hey que tal, bienvenida sandra!que bueno que te animaste a participar en el foro. Echale ganas el mundo del autocultivo es genial, ahora empezar por leer las guias de cultivo, y despues de leerlas puedes preguntar sobre dudas especificas... tu planta tiene una apariencia hibrida con predominancia sativa, es dificil decir que tipo es ya que con tanto cruce no se sabe. acércate a los foros de México y pasate por mi seguimiento y el de los compañeros, me parece que hay compas en tampico o en madero no recuerdo, te dejo el link de los contactos.
Un abrazo amiga y felicidades por las matas están con madre saluda a la banda de por alla ya mero les doy un roll.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandrink Weeder

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
graciasbrothers, se hace lo que se puede :)
Dejate de modestias y saque la manzana y las peliculas en 3D jajajaja y una torta de la barda o unos tacos del regional con su respectiva coca pal bajon.​
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbamala

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Ay papeeeeel, nada como ver Apocalypto bien pachecote Jaguar, jaajaja cuando fumar con manzana era la unica opcion
jajajaja ya le habias dado mate a tu biblia y tus libros de texto gratuito jajajajaa #nocierto NTC chingon el viaje prehispanico ese! y la pipa de nescafe con hielo jajaja
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Hace mucho que no fumo con mazana desde que me comprè chingo de mugres para fumar, hace dos semanas mi primo y yo no traiamos papel en casa de mi abuela fallecida y arrancamos media hoja de el libro del Genesis :8
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Hace mucho que no fumo con mazana desde que me comprè chingo de mugres para fumar, hace dos semanas mi primo y yo no traiamos papel en casa de mi abuela fallecida y arrancamos media hoja de el libro del Genesis :8
saludame a tu hermano dile que a cuando vaya armemos algo jajajaa no fumen en biblia la tinta es nociva para la salud mejor hay que preveer comprando unas sabanas aleda minimo jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandrink Weeder

rifer

Semilla
28 Agosto 2014
1
0
1
42
Yo también vivo en Tampico Hermoso, apenas conocí lo hermoso de la María hace 2 meses y ya estoy pensando en cultivar, con este post creo que me animaré un poco más rápido, además me sorprendió el que sembraras la semilla de la bolsita :p
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Yo también vivo en Tampico Hermoso, apenas conocí lo hermoso de la María hace 2 meses y ya estoy pensando en cultivar, con este post creo que me animaré un poco más rápido, además me sorprendió el que sembraras la semilla de la bolsita :p
es a lo que muchos recurrimos jiji
 
-