Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Que semillas son?
Yo te digo que les falta...
Usas abono?
Salu2ybuenoshumos
Son semillas a granel de Eurogrow

Y utilizo súper guano de murciélago desde el primer trasplante, en los 3 que he hecho. Más luego alguna vez con el riego les he echao también.

Durante el crecimiento eche abono natural de algas de verdecora y para la flora igual, la misma marca pero de floración, todo natural (no encuentro imagen ahora mismo) son garrafitas amarillas con un granjero jajajaj, luego le echo una foto en casa.

Tengo también un revienta cogollos que me regalaron, pero no se lo he echao aún, dice un colega que se lo eche que voy a flipar, pero lo veo muy químico, asiq no sé
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: supersergii

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Son semillas a granel de Eurogrow

Y utilizo súper guano de murciélago desde el primer trasplante, en los 3 que he hecho. Más luego alguna vez con el riego les he echao también.

Durante el crecimiento eche abono natural de algas de verdecora y para la flora igual, la misma marca pero de floración, todo natural (no encuentro imagen ahora mismo) son garrafitas amarillas con un granjero jajajaj, luego le echo una foto en casa.

Tengo también un revienta cogollos que me regalaron, pero no se lo he echao aún, dice un colega que se lo eche que voy a flipar, pero lo veo muy químico, asiq no sé
A mi me da la sensación de que les falta tierra,pintan muy bien pero son plantas puestas en marzo que podían haber crecido muchísimo,sino mira las mías..es por eso que te tiran hojas. Si no vas a dar más maceta..planta más tarde pero están muy bonitas ..También hay que tener en cuenta que son semillas a granel y no sabes que esperar.unas te darán más que otras.podrías,si sabes,poner la variedad de cada una de las fotos? Tienes algunas más avanzadas que otras tal vez te pueda ayudar a esclarecer la fecha de corte!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noko1987

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
A mi me da la sensación de que les falta tierra,pintan muy bien pero son plantas puestas en marzo que podían haber crecido muchísimo,sino mira las mías..es por eso que te tiran hojas. Si no vas a dar más maceta..planta más tarde pero están muy bonitas ..También hay que tener en cuenta que son semillas a granel y no sabes que esperar.unas te darán más que otras.podrías,si sabes,poner la variedad de cada una de las fotos? Tienes algunas más avanzadas que otras tal vez te pueda ayudar a esclarecer la fecha de corte!
Saludos
Pienso igual, que las hubiera venido bien otro trasplante, pero tampoco quería árboles asiq las dejé así, yo tengo la sensa de que es normal, están ya casi a punto y se comen a sí mismas, pero vamos, esto es idea mía vaya... ? ?


Luego te hago un reporte, las tengo con cartelitos. Gracias tío!
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Aquí las fichas de las 6,planté 7 pero la mamba negra murió antes del primer trasplante, ni idea...

La que más me mola como está es la crítical. Esta con una porra central interesante...

La white creo que es la que está peor, la cambié a menos sol porque tenía pinta de que se estaba chamuscado, porque empezó a perder hojas como una condená y se ha quedado con mini cogollos, pero bueno, tiene brotecillos. Me raya que no tira las hojas hasta que no están mazo de renegrias y arrugadas... Están bien ancladas no las quiere soltar ??? el esto en cuanto empieza a amarillear, al día siguiente o está en el suelo o a punto, no se.. ? ? ?

En fin, no sé, es mi primera vez en plan en serio y no quería rayarme mucho con el tema, las cuido si, pero tampoco a nivel perfección vaya... A ver que tal al final, tampoco esperaba una gran producción ni nada y han tirado 6 de 7 pues oye... ? ? ? Y la inversión tampoco ha sido de la ostia, asiq lo que salga, eso que he ganao y ahorro en ver al colega de turno ???

Pues eso, la movida...

Semillas de Eurogrow feminizadas a granel.

Plantadas todas en Canna Terra Profesional, germinacion en papel de cocina, después semilleros, luego a 11L y definitiva de 18L, todos los trasplantes con 2 capas de guano.

Al principio me rayé con los bichos y le eché mezcla de jabón potásico y neem, hizo algo pero tampoco te creas... Vi una movida, y lo compré

Swirskimite, unos bichos buenos que se comen a los malos (al parecer) , mazo de barato, digo pues lo pillo a ver que pasa

712282

Abono crecimiento y floración Asocoa

712278

712279

En maceta desde el 17/3:

Cheese
712271

Diesel

712272

Gorila

712273

En maceta desde el 21/3:

White Widow

712269

Amnesia

712274

Critical

712275
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y EzeCjs
-