Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Buenas gente!

Soy madrileño de 32 años y vengo por aquí a comentaros un poco mi primera vez jajaja.

Después de probar un par de autos y un par que me encontré, todas mal, en interior pero no en condiciones.

Ahora tengo terraza asiq he empezado en este mundo pero sin rayarme mucho.

Las pillé todas a granel en growbarato, todas feminizadas. He leído de todo, pero ya digo que no me quiero rayar con el tema, algo básico y ya Jajajaja.

Entre el 19 y el 22 de marzo empecé a germinar y el 25 tenía lo que veís.

Una murió, no sé muy bien porqué pero al mes tenía la segunda foto.

Las empecé a sacar al exterior y al poco hice trasplante en maceta de 11l con tierra cannaterra y mezclé con guano de murciélago.

Se acostumbraron de la ostia, empezaron a crecer y cada dos o tres riegos, le añado abono de crecimiento de cañamo, natural de algas, pillado en verdecora.

Al poco empezaron a salir manchas, cada vez más, empecé a echar mezcla de jabon potásico y neem, pero me raye y empecé a quitar alguna hoja que venía chunga, mejor pelada que muertas jajaja.

Y algún bicho cabron he visto rondando, sigo echando la mezcla, me han dicho que no me raye mucho, que siga con la terapia y si veo algún bicho, me lo cargue.

Las veo bastante decentes dentro de que no voy a jugar a quimicefa y quiero un cultivo medio normal, pa mi y yasta jajaja.

Mi idea es volver a trasplantar, seguir con el guano y el crecimiento, y después a ver como reacciona y echar abono natural pa la floración.

Os seguiré contando.

Gracias por leer el tocho! Jajaja
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hola

Los bichejos que tenías eran trips!! en la foto que pones se ve claro, todas las picaduras que tenías en las hojas eran de esos cabrones jaja

El guano yo lo hubiera empezado a echar un mes antes, tampoco creo que haga mal echarlo en crecimiento, pero no se, no me gusta cargar mucho los sustratos para crecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Noko1987

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Gracias chavales!

Eso me comentaron, trips, hay una que tiene una hoja mordida y no doy con el bicho. Pero bicho que veo, bicho que mato, y fufu en mano y así voy....con paciencia jajaja.

A ver que tal va la cosa, yo las veo buena pinta.

Ya iré actualizando!
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Buenas gente,

Aquí vuelvo con actualización, hoy sesión de fotos, matanza de bichos, un poco de riego, y un poco de mimos jajaja, las veo bastante contentas jajaja.

Sigo matando putos bichos ? y pulverizando, pero más o menos controlada.

Tienen 2 meses y medio + o -
 

Adjuntos

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Aquí vengo con nuevas fotillos, algunas tienen las hojas con movidas marrones, supongo que por el neem, le echo muy poco pero no sé, son las más antiguas.

Ya digo que no me quiero rayar asiq como salga bienvenido sea, no van mal yo creo, las fotos las he sacado desde el lado opuesto al sol, que se van girando, las cabronas, las voy cambiando yo también para que vayan igualando por todos lados.
 

Adjuntos

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Bueno pues entre ayer y hoy he vuelto a trasplantar, macetas de 18 ya es la definitiva, no quiero árboles jajajaj.

No van mal, me estuve haciendo una máster class y hay un producto biológico que previene y mata trips, mosca blanca y araña roja, asiq he pillado un par de sobres y los he puesto para que liberen los bichitos buenos y se coman a los malos.

Ahí una foto en conjunto, mañana haré limpia de hojas mordidas y demás y también subo foto del producto que digo.

Lo que no sé, esos bichos luego al secarla imagino que morirán, he buscado mucha info pero no encuentro nada de qué hacer después... Si son buenos, pero luego me los fumo? Jajajaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Eso de los bichos esta guay tio cuentanos si te da resultados. Muy guapas las matas men
Veremos a ver, he estado leyendo que las condiciones de almacenamiento y demás son un poco.... ? ? ? A saber cómo ha estado esto.

Se supone que no se puede apretar el sobre, xq matas a los bichos... No creo yo que sé fijaran en esto en la mensajería de turno... Jajaja

No sé, las he pillado por probar a ver, xq el neem con el jabón no hace una mierda y huele a culo, yo veo bichos todos los días, los mato yo, pero siguen pariendo los cabrones.

Si alguien ha usado esta movida que me avise si hay que hacer algo para que se piren los bichos buenos, o si se quedan ahí o si mueren y me los fumo o qué pasa... ?

Que misterio coño, no sé qué va a pasar jajaja, pero por lo visto se usa ya a nivel comercial en muchos cultivos asiq... Igual ya llevo unos cuantos sobres de esos en mi body jajaja
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Pues si tio no sabemos como lo han manipulado en el transporte pero bueno aver q tal va, yo lo que voy a hacer va a ser soltar en mis plantas un puñado de mariquitas para que se pongan ciegas a comer bichitos, podrias probarlo tu tambien, guerra biologica! ??
 

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Pues si tio no sabemos como lo han manipulado en el transporte pero bueno aver q tal va, yo lo que voy a hacer va a ser soltar en mis plantas un puñado de mariquitas para que se pongan ciegas a comer bichitos, podrias probarlo tu tambien, guerra biologica! ??
Mmmm pero no se comen las hojas? En mi terraza de vez en cuando vienen solas, pero las echo amablemente porque tenía la movida en la cabeza de que se comen las hojas verdes que pillen jajaja
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
No se comen las plantas si le ves alguna no se la quites, eso quizas es por que ven comidita en tu planta jejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Noko1987

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Buenas gente,

Pues yo no sé qué ha pasado, llevo viendo ya un tiempo las hojas mordisqueadas, digo bueno, es normal, pero esta semana de caloraco aquí en Madrid, yo he estado bastante liao, solo las he regado en plan rápido y ala, he pasado bastante de ellas pero ahora mismo voy a ver y me encuentro este percal... ????

Alguien sabe decirme qué puede ser? Es normal? Me rayo o paso y ya?
 

Adjuntos

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Bueno pues me he puesto a hacer limpia y me he quedado solo... ? ? ?

Igual me he pasado, pero me la pela, daba pena verlas así, me he dado cuenta que al final eran las hojas más grandes y viejunas, asiq muchas fuera

Pero yo las sigo viendo bien.. Tienen brotecitos por todos sitios a ver como tiran, llevan 1 semana o así trasplantadas, igual eso también ha influido, no sé, bueno, seguiré contando...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Un poco más de detalle, la "copa" (no se como se le llama en la jerga xDD) de cada una, cada una va a su royo la verdad, se nota que son distintas, pero muy guapas todas ???
 

Adjuntos

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Florecillas por aquí y por allá, esto tiene buena pinta yo creo.

hay una con manchas en todas las hojas, son como bichejos, eso pasará algo? La planta está bien, pero con manchitas... ? ? ? Estuve echando jabón y neem para los trips pero seguían saliendo bichillos, compré unos bichos "buenos" y no sé si les vino bien o qué. Pero bichos hay, hojas mordisqueadas también.


Y la mayoría están secando mazo de hojas viejas, y tiran brotes nuevos, no sé... Yo no las veo mu mal
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si estan mordisqueadas seque hay algo comiéndoselo. Mira bien hasta en los envés de la hoja.
Y si tiene bichitos que te hacen puntitos en la hoja son malos. Mira bien el envés de la hoja porque te encontrarás algún inquilino.
Por lo demás esta muy muy bien y que amarillee las hojas de abajo unas pocas no creo que sea un gran problema, empieza flora y necesita nuetrientes, de ahi las coge.
En general se ven muy bien. Enorabuena en breves fumarás. Jajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Noko1987

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Si estan mordisqueadas seque hay algo comiéndoselo. Mira bien hasta en los envés de la hoja.
Y si tiene bichitos que te hacen puntitos en la hoja son malos. Mira bien el envés de la hoja porque te encontrarás algún inquilino.
Por lo demás esta muy muy bien y que amarillee las hojas de abajo unas pocas no creo que sea un gran problema, empieza flora y necesita nuetrientes, de ahi las coge.
En general se ven muy bien. Enorabuena en breves fumarás. Jajajaaj
Si, si los bichos los veo, se mueven y tal pero son mini mini, ni idea.. Pero ya no voy a echar na más, solo un abono de floración que tengo ahí y yasta...

A ver cuanto da! Tengo ganas de verla engordar jajaja, no va mal, yo le hecho un mes y algo, a ver, xq ni idea
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si, si los bichos los veo, se mueven y tal pero son mini mini, ni idea.. Pero ya no voy a echar na más, solo un abono de floración que tengo ahí y yasta...

A ver cuanto da! Tengo ganas de verla engordar jajaja, no va mal, yo le hecho un mes y algo, a ver, xq ni idea
Aplastalos con la mano suele ser facil de matar, matalos antes que se te dutripliquen. Que tampoco es bueno tener eso ahi!
Saludos!
 

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Están tirando mazo de hojas, las absorben y las tiran, me imagino que es normal, como las plantas aromáticas, digo yo vaya jaaaja.

No sé, pero solo se están quedando con las hojas más nuevas y los floripondios jajaja
 

Adjuntos

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Yo le hecho abono y tal pero no me vengo arriba, paso de jugar a quimicefa XDD, con to y con eso, no las veo mal
 

Noko1987

Semilla
28 Mayo 2019
28
12
3
37
Actualizo por aquí, esto sigue tirando hojas, todos los días recojo algunas del suelo de cada planta... Pero bueno, sueltan un olor acojonante y las flores las veo decentes.

Ahora me surge la duda de cuando sé que están para cortar, he leído de todo, pero al final todo depende de cada planta.

Yo me espero hasta que los tricomas estén a punto de caramelo no? Pero hay flores que ya tienen bastante marroncito pero otras siguen bastante lechosas, imagino que cuando sea más o menos uniforme verdad?

Aquí las copas jajajaja
 

Adjuntos

-