Me presento y les cuento...

Flower

Semilla
23 Octubre 2006
8
0
0
Hola soy de Bs as capital y me reagalaron hace 15 dias(mas o menos) 11 matas ...este seria mi primer cultivo( si ya se son muchas pero no quedo otra) igualmente esto lo queria hacer hace varios años( no es esta cantidad) pero por uno u otra razon nunca pude...
Les cuento lo q hice desde q me las regalaron ...el primer dia q me als dieron taban en un vaso de plastico tranparente esos de 1 lts. de cerveza (el q me las dio me dijo q las tenia ahi para q no crezcan mas) yo como lei aca q es malo q el recipiente sea trasnparente por el tema de q le da el sol a las raices las transplante de tpque sin deformar la forma con la q sale la tierra para no bardiar las raices y las puse es unas macetas de unos 40cm de alto X 30/40 de diametro con tierra comun, no voy a mentir, una por maceta y ahi se las ve lindas en la terreza con un sol q le pega hasta q se esconde...
Tube viendo en la pag hace un par de dias ya los fertilizantes etc y sinceramente no me iba a registrar ya q con el buscador encontre todo lo q necesitaba pero hace un par de dias q toy tratando de usarlo y no me anda ...necesitaria saber q fertilizantes exactos tendriaq comprar y en q cantidades agregarlo...
salu2
 
-