Me presento y pregunto ?

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Es que son las dos causas entre otras, el calor y mucha agua, hongos y pobredumbre radicular. Que caiga de noche seguramente por exceso de agua y que venga tocada de varios dias, igual amanece erguida y a las pocas horas de sol hubiera caido. Saludos.
 

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
Lo del pellizco (presunto phytium) te pasó en horas de oscuridad?! A mi me pasaba en horas de sol máximo y lo achaqué al calor. Pero viendo el encharque y que ha ocurrido por la noche...?
Si me paso en la noche. La guarde y estaba perfecta y por la mañana KO! ... Eso sí, encharqué nada, la tierra solo estaba mojada.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si me paso en la noche. La guarde y estaba perfecta y por la mañana KO! ... Eso sí, encharqué nada, la tierra solo estaba mojada.
Que suerte los de Canarias con el clima todo el año y el fotoperiodo.

Un interior para el crecimiento y luegoa flora para exterior.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
Sí al principio no es bueno regarla de más.
Yo hidrato tierra, pongo semilla y luego esperar a que la parte de arriba se seque un poco. Vuelvo a regar muy poco. Piensa que tambien depende del tiesto en el que vaya, no ponerla sol directo sino a la claridad, temperatura calida, alrededor de 20°, en principio eso es lo que yo hago. Pero lo del pythium es algo muy normal. Este año me pasó 3 veces con autos. Dos reddwarf y una green poison xl. No te desanimes. Empieza con semillas de granel mas baratas, hasta que cojas el truco.

Pazzz✌?

Bueno Lo voy a intentar otra vez, ya pasaré fotos.
Lo primero que hice es pasteurizar la tierra e higienizar bien el tiesto.
Y voy ha intentar un pequeño invento, con el jiffy la germinó en servilleta como siempre pero el centro de la tierra del tiento hice un agujereó algo mayor y puse el jiffy hidratado y escurrido con agujero en la parte de abajo para que lo estorbe la raíz luego.

Esto lo hago para intentar evitar al hongo en un principio. Como salga bien lo patento ??
 

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
Que suerte los de Canarias con el clima todo el año y el fotoperiodo.

Un interior para el crecimiento y luegoa flora para exterior.

Saludos y suerte

Arrankeddj

Así está con 15 días, ¿no está muy pequeña?
 

Adjuntos

-