Me Presento!

alvaro95

Semilla
14 Septiembre 2011
17
1
3
Hola a todos compañeros! e estado siguiendo vuestro foro desde hace algo de tiempo viendo los consejos de devil666 por ejemplo , bueno , mi nombre , como supongo que sabreis es Álvaro y soy un chico de Tenerife al que me gustaria que me ayudaseis a adentrarme en este bonito mundo de nuestra amiga maria , con vuestros consejos y ayuda espero ser uno mas del crew! soy novato en esto asi que llenare de preguntas el foro lo siento:( jejej estoy especialmente interesado en el cultivo de exterior asi que ya me vereis rondando por ese subforo , un saludo para todos y buena siembra!
 

alvaro95

Semilla
14 Septiembre 2011
17
1
3
muchas gracias compañero! una pregunta... al vivir en un lugar donde la temperatura se mantiene SIEMPRE entre los 20 - 30 grados se puede cultivar en exterior sin importar estacion ni mes o tiene que ser en algunas en concreto? muchas gracias de antemano:)
 

Yomelo

Semilla
Alvaro veras....
soy nuevo en el foro pero veo algo en él, que se podria mejorar, esto es él cuarto de presentaciones, deberiamos todos juntos hacer de este foro un foro limpio y interesante, te contestare aqui pero mejor seria que las consultas se hagan en el cuarto de exterior y asi mantenemos cada cosa en su sitio y la gente puede contestarte mejor, dicho esto...
la temperatura no tiene nada que ver, lo que importa es el tiempo de horas de sol y de noche que tengas en tu latitud, ya que cuando se acorta el dia y se alarga la noche es cuando las plantas florecen, si ahora que llega el invierno en la latitud norte, las horas de sol cada dia son menos, y pasando el mes de diciembre, concretamente el dia 20 que es la noche mas larga del año, despues el dia 21 es el dia mas corto del año y las horas de luz poco a poco van alargandose poco a poco, hasta llegar a la noche de san juan que es la noche mas corta del año.
Plantar ahora es posible si tienes un lugar donde le de a las plantas gran parte de horas de sol directo, pero ten en cuenta que las noches poco a poco se van haciendo mas largas , las variedades que podrias plantar son autofloración y alguna indica rapida de crecimiento y floración , las sativas suelen ser mas lentas en la floracion y se corre el riesgo de llegar a febrero y que la planta revegete y no finalice la floración.
yo en tu caso haria lo siguiente o plantar autoflorecientes ahora para cosechar en diciembre, o plantar en diciembre autoflorecientes, y cosechar en febrero, es lo mas seguro y con las autoflorecientes que hay hoy dia es lo mejor que se puede hacer en estos meses de invierno saludos y buenos humos.
 
-