Me presento.

barrilete

Semilla
20 Septiembre 2011
3
0
1
33
Buenas, me llamo Alberto y soy de Madrid me he registrado en este foro para poder compartir opiniones sobre temas de humos jeje y como no, de aprender y aconsejar en la medida de lo posible.
Este es mi 2º año de cosecha, tras una 1º fallida en la que salieron unos buenos cañamones :roll:
Que mejor presentación que mostraros mis 2 plantas:
- La mas pequeña es un esqueje que me dio un amigo de una critical + (creo recordar) que ya corte a finales de sept. con 16 días de secado y ahora se esta curando en botes de cristal hasta eso de octubre o así.
- La mas grande es una semilla feminizada de "Royal queen seeds" llamada Power flower que aun esta aguantando y tengo intención de cortarla la ultima semana de este mes mas o menos. mide algo mas de 2,20 y parece vigorosa pero quzas eche de menos unos cogollos mas compactos, todo se andará...
Salu2.
 

barrilete

Semilla
20 Septiembre 2011
3
0
1
33
Pues un: bienvenido al foro como en todos los que me he suscrito vaya.
A ti te dieron la bienvenida? sienta mejor cuando te dan la bienvenida no crees? y mas cuando te as currado el post con fotos y demás para dar mas datos cuando plantees tus dudas.
Sin embargo si no te presentas y pones cualquier duda, la critica esta asegurada, me equivoco?
En fin, también entiendo que hay muchas presentaciones y no se puede estar en todo, aun asi yo me quedo porque creo que merece la pena este foro.
Un salu2.
 
-