Me presento

Kirum

Semilla
21 Junio 2018
4
0
1
Ei, lo primero deciros que muy buen foro por eso me e animado a registrarme. Soy un un novato en esto de plantar estoy ahora mismo enfrascado en mi primer cultivo y e de decir que algunos de los post me an ayudado muchas gracias a la gente que postea y ayuda a novatos como yo xD. si me veo animado y tal ya ire posteando como van las niñas, tengo 3 critial soma que ya les e echo alguna picia... pero que van creciendo poco a poco y pues intentare ayudar en lo poco que pueda en base a las experiencia que vaya teniendo.


Un saludo a todos :D
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bienvenido compañero y anímate hacer un seguimiento te vendrá bien para ir aprendiendo y sacar cosas decente jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kirum

Semilla
21 Junio 2018
4
0
1
Bienvenido compañero y anímate hacer un seguimiento te vendrá bien para ir aprendiendo y sacar cosas decente jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, si lo mas seguro es que acabe haciendo a ver si ago recopilacion de todo y posteo este finde, por que son chiquititas y ya les salio oidio(fumige y parece que se a estancado pero volvere a fumigar en un par de dias por si acaso) y les di fertilizante la semana pasada a ver que tal y con una de ellas me e pasado por que enseguida se metieron para adentro algunas de las puntas pero ya parece que va saliendo. Eso es ir aprendiendo muy importante y sacar algo bonito y rico rico jajajaj

un saludo
 
-