Me Presento

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Hola soy Agustinloco de Buenos Aires La Plata, desde el 9 de septiembre tengo a mi primer planta y nada, ando aprendiendo bastante sobre todo esto me gusta informarme y tener al día a mi planta ahora se las muestro unas fotos que le saqué.







Eso es todo, la planta esta en una maceta de 20lts, hace 1 semana y media. Y por ahora solo le puse Oro Negro y Agua. Gracias
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Antes de nada, bienvenido!! Espero que disfrutes, enseñes y aprendas mucho por aquí. :)

Se la ve sana, que es lo más importante. ;) Sabes qué variedad es? Y me ha intrigado el Oro Negro. Qué es?

El hilo lo has publicado bien (presentaciones) pero si vas a hacer el seguimiento de la planta, si quieres muevo el hilo a cultivo exterior, que tiene más visibilidad. ;)
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Bienvenido Agustinloco! Eres primo mio de nickname :D Muy bonita tu plantita y muy bien cuidada para ser la primera ;)

Antes de nada, bienvenido!! Espero que disfrutes, enseñes y aprendas mucho por aquí. :)

Se la ve sana, que es lo más importante. ;) Sabes qué variedad es? Y me ha intrigado el Oro Negro. Qué es?

El hilo lo has publicado bien (presentaciones) pero si vas a hacer el seguimiento de la planta, si quieres muevo el hilo a cultivo exterior, que tiene más visibilidad. ;)
El oro negro tengo entendido que es un fertilizante para marihuana Argentino, me suena de haberlo visto por ahí por algún post..
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco y Sermoco

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Antes de nada, bienvenido!! Espero que disfrutes, enseñes y aprendas mucho por aquí. :)

Se la ve sana, que es lo más importante. ;) Sabes qué variedad es? Y me ha intrigado el Oro Negro. Qué es?

El hilo lo has publicado bien (presentaciones) pero si vas a hacer el seguimiento de la planta, si quieres muevo el hilo a cultivo exterior, que tiene más visibilidad. ;)
Dale move el hilo si queres :p
NALISIS NUTRICIONAL del Oro negro es un fertilizante de crecimiento de la marca Namaste

  • - Nitrógeno Orgánico (N) 7,5%
  • - Fosforo (P) 1,6%
  • - Potasio (K) 10%
  • - Hierro(FE) 0,10%
  • - Azufre (S) 0,6%
  • - Calcio (Ca) 0,5%
  • - Manganesio(Mn) 0,3%
  • - Cobre (Cu) 0,2%
  • - Boro (B) 0,25%
  • - Materia Orgánica 86%
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena me quedo por aqui para ver cómo evoluciona esa matita tan linda, saludos de Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Hola amigo acabo de subir un seguimiento desde pequeña en seguimientos de exterior! te invito a que te pases que ahi va a estar actualizado ! graicas
Buena, me paso para aya
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola soy Agustinloco de Buenos Aires La Plata, desde el 9 de septiembre tengo a mi primer planta y nada, ando aprendiendo bastante sobre todo esto me gusta informarme y tener al día a mi planta ahora se las muestro unas fotos que le saqué.







Eso es todo, la planta esta en una maceta de 20lts, hace 1 semana y media. Y por ahora solo le puse Oro Negro y Agua. Gracias
Esa planta es de la B !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-