Me presento

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
45
Buenas,
Me presento, Nek, cultivo hace 10 años, bastante teoría. No uso autoflorecientes, pase por etapa indoor con sodio/leds (me arme yo los paneles) pero hoy en día hago cultivo de terraza/balcón y eso me abastece y me sobra.
Lo que me sobra lo regalo porque vender es un límite que no me gusta cruzar aparte encuentro belleza en caer un una fiesta y dar vuelta a 20 personas.
Tengo un enfisema por fumar cigarrillo así que consumo con vaporizador nada muy cheto, pero tengo dos G-Pen (copia china pero anda), en algún momento me comprare algo más de escritorio.
Normalmente sexo bien temprano, selecciono una o dos madres y clono (esquejes), en mi esquejera con un bajo consumo de 15w tengo un éxito de más del 80% (un poco más si le pongo mucha pila), me quedo con las mías y el resto las regalo a los que me piden esquejes hembra. En un momento arme un aeroclonador, pero no sé porque el PH se me disparaba (en un vaso de vidrio también que lo use como control, ahora que me mudé podría hacer el test nuevamente que tengo el phchimetro)
El año pasado empecé a hacer extracciones con la técnica de QWET (lavado rápido en etanol) y estoy viendo de usar atomizadores con concentrados de cannabis (para el que tiene idea estoy haciendo heavy hitters caseros)
Si a alguien le interesa discutir sobre estos temas o técnicas de estracción sería genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: NekliTalli
-