Me presento!

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Bienvenido ya verás, q solo con prestar un poco de atención al leer mucha de la información q hay en los distintos seguimientos e hilos, aprendes un montón y llevándolos a cabo sobre la marcha te saldrá un cultivo de lujo!! Buahh q me gusta enrollarme 😅. Un saludo y Buenos humos!! ✌😚💨💨✌
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Muy buenas a todo el mundo, llevo unos dias y no me habia presentdo. Que tal, encantado de compartir aficion y experiencias con todos, he empezado una aventurilla que estoy mostrando, y llevo como puedo por mi inexperiencia. invito a todos a que me ayuden en lo que vean.
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

Damian5E

Semilla
19 Agosto 2021
6
5
3
Far far away
Hola te lo digo por propia experiencia , acá vas a encontrar mucha información de cualquier cosa e relacionada al cultivo en la cual te interese ahondar.
el concejo que te doy es que no te quedes con la primera opinión o comentario al respecto. Ya que son variadas los puntos de vista . Lee todo lo que puedas y elegí hacer al fin lo que te pulse . Y de esa manera tus cultivos van a tener tus aciertos y/o errores y de esa manera caminarás el proceso de ser un excelente cultivador.
Saludos y éxitos
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson
-