Me presento...

Rama89

Semilla
12 Agosto 2010
1
0
1
34
Hola como les va, mi nombre es Ramiro soy de Capital Federal-La Paternal, hace poco que me entere del foro y los seguimientos pero hasta hoy me decidi hacerme una cuenta. Tenia unas plantitas peliando por crecer a la sombra de un velador chiquito, y hace dos dias me decidi y las transplante y les hice el indoor. Prometo empezar a hacer el seguimiento (aunque ya esten un pokito creciditas) y ojala me den su consejo para mejorar errores ya que es mi primer indoor.
Me despido con una duda que tengo: Vieron los purificadores de agua que estan vendiendo por todos lados?? Los que se conectan al lado del grifo? bueno a mi vieja le encajaron uno. Que onda conviene regarlas con esa agua?

saludos
 
4 Mayo 2010
53
0
0
Buenas.
La verdad nose que es exactamente lo que filtra ese purificador. Pero calculo que debe sacar un poco el cloro, que no viene nada mal. Yo para regar uso agua de la canilla la pongo en una botella de 5 litros y la dejo uno o dos dias para que se evapore el cloro. Sino uso el agua de la pecera que tengo.

Subite unas fotelis cuando tengas del indoor.

Saludos
 

eliberis8_2010

Semilla
20 Agosto 2010
3
0
0
Este será mi primer cultivo de marihuana.Soy del barrio de Devoto y espero encontrar amigos, ayuda y respuestas,ja,ja,ja!!!!.Mucho
pedir ¿no?. :oops:
 
-