Me pueden explicar los precios de las semillas?

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola peña de Sweet Seeds.

Hago aqui en su banco la pregunta porque son las semillas que mas utilizo( deliciosas); pero podria ir dirigida a todos los bancos.
Lo que no entiendo es que paquete de 3 semillas 26e, paquete de 5semillas 43euros y paqute de 10 75euros. Donde esta el ahorro?
Se supone que cuantas mas pille mejor me tendria que salir, o sea no veo el ahorro por ninguna parte, de que me sirve pillarme el paquete de 10 semillas cuando solo me ahorro 5euros? sino me sale ni una semilla gratis; y eso si me germinan todas. Creo que si pillara el paquete de 5 tendria que valer 35e y el de 10 60euros. Estos precios varian segun la tienda ya se que no son exactos, lo que me vengo a referir es que no veo la ventaja de llevarme un paquete de 10 en vez de uno de 3,,,,,, el ahorro es de risa.

Gracias
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola de nuevo. Siento ser pesado ahora me he dado cuenta de su apartado de ofertas(que estan muy bien el precio rebajado). Pero es que pasa lo mismo si me pillo el paquete de 10 en vez del de 3, no me sale ni una semilla gratis. Joder si en el super hay ofertas llevese 3 y pague 2 todos los dias:lol:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por tu visita y por tus palabras ;)

Pues en Sweet Seeds (y en la mayoría de los bancos) el hecho de que los paquetes se vendan en varios tipos diferentes, en el caso de Sweet Seeds en paquetes de 3, 5 o 10 semillas, no es para que se pueda hacer un descuento. El precio de la semilla es fijo, se paga lo mismo por cada unidad en la compra de un paquete de 3 o de un paquete de 10. El hecho de que el paquete de 10 exista en el mercado no es para que se pueda permitir un ahorro.

De hecho el paquete más vendido es el de 3 semillas.

Tal como tanto otros productos que hay en el mercado comprar más no supone un ahorro. Por ejemplo con el tabaco, si compras un paquete grande con 10 paquetes de cigarrillos, cada uno de los 10 paquetes te sale al mismo precio que si hubieras comprado sólo 1 paquete. Y aún así se venden en conjuntos de 10 y hay quien los compre.

Claro que en el "super" hay ofertas en que llevamos 3 y sólo pagamos 2, pero el hecho de que los "supers" hagan este tipo de ofertas en determinados productos no supone que todos los productos que hay en el mercado tengan que seguir el mismo camino. El precio de las semillas es un precio fijo, decisión de los bancos de semillas.

Luego si compras directamente a Sweet Seeds recibes regalos de semillas originales de Sweet Seeds. Pero comprando un paquete de 3 semillas o un paquete de 10, te sale la semilla al mismo precio y no es por esto que deja de ser legal o ético. Prueba con preguntar en otros bancos porque lo hacen así, puede que te lo puedan aclarar mejor aportando más datos...

Gracias por el interés mi amigo, sigue pasando por aquí, un saludo!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez ;)

Aprovecho para añadir los regalos que Sweet Seeds ofrece en los pedidos de los clientes:


Por cada 50 euros en compras (de semillas, sin contar con los gastos de envío) ofrecemos una semilla original de Sweet Seeds.

50 euros = 1 semilla
100 euros = 2 semillas + t-shirt
150 euros = 3 semillas + t-shirt
200 euros = 4 semillas + t-shirt
...
...

Saludos!! :bong2:

tommy
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola Tommy.

Respuesta inmediata y una explicacion muy buena( la de las cajetillas de tabaco). Ya se que no voy a canviar el mundo de los bancos. Yo para probar una variedad o la cato de un colega, o me pillo 1 sola semilla, o como suele pasar me cojo el paquete de 3. Pero yo a lo que me refiero es que si me pillo el paquete de 10 es porque el resultado me ha encantado y quiero plantar esa variedad de semillas. Creo que alguien que confia en un banco y se pilla un paquete de 10 semillas tendria que tener alguna "ventaja". Que menos que te salga una gratis. Igualmente la explicacion me ha resultado perfecta:wink:

Gracias y saludos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Perdon por mi pesadez.

Has citado que el paquete mas vendido es el de 3 semillas. Puede ser porquu llevandote el de 5 o 10 no tienes ninguna ventaja. Y si tuvieras alguna ventaja en dinero o semillas, no se yo si canviaria la tendencia. Igual no, no se...

Lo dicho soy un pesado:p
Saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo ;)

Claro, pero no pasa nada que preguntes siempre que tengas dudas, que por aquí estoy para intentar ayudar.

Yo la verdad hace unos 4 años, cuando aún no colaboraba con Sweet Seeds en la moderación de sus foros, he tenido la misma duda que tu. Me ha parecido un poco raro que comprar un paquete de 3 semillas o comprar unos 10 resulte igual y que el precio de cada semilla sea igual. Pero bueno, es una política del banco y hay que aceptarlo, pero tampoco te puedo explicar el porqué de esta decisión de hacerlo de esta manera. Igual un día que está con mis jefes intentaré acordarme de les preguntar porque han decidido hacerlo así, porque es una duda que también mantengo desde que colaboro con el banco.

Puede que sea para hacer más sencillo todo el trato con los distribuidores y con las growshops. Puede que sea para evitar que se vendan muchas semillas de Sweet Seeds sueltas (por unidad), como muchos growshops suelen hacer, porque existiendo un ahorro en los paquetes de 10 semillas la gente compraría semillas sueltas en los grows para ahorrar un par de euros, pero por otro lado Sweet Seeds no ve muy bien esto de la venta de semillas sueltas, porque aunque la gran mayoría de las tiendas sean de confianza, puede que alguna venta semillas sueltas que no sean originales. Con los paquetes de 3 semillas, saliendo la semilla al mismo precio que en los paquetes de 10, la gente ni se preocupa en comprar semillas sueltas, compra el paquete de 3 y listo. Además también es cierto que para toda la contabilidad de Sweet Seeds resultará mucho más sencillo tener los paquetes con estos precios. De todas formas, como te comentaba, preguntaré a ver si hay algún otro motivo más allá de los que hablo por aquí ;)

Nos vemos, espero que sigas obteniendo buenos resultados con las variedades de Sweet Seeds. Un saludo :peta:

tommy
 
-