Me quiero montar un indoor me ayudais?

insomniaweed420

Semilla
23 Mayo 2020
18
10
3
31
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os leo. Ahora estoy liado con una planta de temporada y unas autos en mi terraza (zona de Málaga)
Es el segundo verano que cultivo así que soy un novato en esto, pero he leido y me he informado bastante y poco a poco estoy aprendiendo cosas nuevas.
Al grano... Me quiero montar un indoor (1'20X1'20X2'00) O (100x100x1'80) ¿Que medida creeis que es mejor?
Aquí vienen las preguntas que agradeceria que entre todos me arrojeis un poco de luz en el asunto.
¿Me compro un kit donde me venga todo, armario, balastro, foco, filtro extractor, etc etc?
¿O mejor voy comprando las cosas por separado?
¿Bombila Led? ¿Pantalla Led? ¿Bombilla Mixta? Ni idea en este punto de la luz es donde estoy más confuso, no sé que me conviene más.
Y por último la gran pregunta... ¿Cultivo autoflorecientes o de temporada?
¿Cuantas plantas de temporada cabrían en un indoor de (100x100x1'80)? ¿Y que tamaño de maceta me recomendais para las de temporada en interior? (Las autoflorecientes se que con macetas de 11L/20L según la variedad va bien)

Pues hasta aquí el post. Se que son muchas preguntas, pero agradecería muchisimo que me hecharais una mano en lo que pudierais y para que el post no quede tan aburrido ilustro con lo que viene:
 

Adjuntos

D

Deleted member 224455

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os leo. Ahora estoy liado con una planta de temporada y unas autos en mi terraza (zona de Málaga)
Es el segundo verano que cultivo así que soy un novato en esto, pero he leido y me he informado bastante y poco a poco estoy aprendiendo cosas nuevas.
Al grano... Me quiero montar un indoor (1'20X1'20X2'00) O (100x100x1'80) ¿Que medida creeis que es mejor?
Aquí vienen las preguntas que agradeceria que entre todos me arrojeis un poco de luz en el asunto.