Me retiro del consumo

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Hola amigos, ayer fumé un poco y tosí como un autentico animal, cuando paré (tenía la garganta destrozada), me fuí a la cama, acto seguido me dio una taquicardia increible, solo pude decirle a mi mujer: "necesito ir a un hospital", ella llamó al 112 y le digeron"¿todavía respira?"-"sí" "·pues llévele a un hospital".
Cuando llegué me ingresaron inmediatamente, me hicieron un electro y me pusieron una pastilla debajo de la lengua, me repitieron el electro, me tubieron en obserbación dos horas... es difícil describirlo. Era una paranoya, pero el ritmo que tenía mi corazón estaba al borde del ataque.
hoy, despues de un día de putamadre, vuelvo a tener ataques de ansiedad. He decidido retirarme del consumo, aunque seguiré cultivando entre las otras muchas cosas que cultive (me encanta esta afición)
Saludos y cuidadín con lo que os fumais :wink:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Ya estoy mejor, pero me he acojonado. De todas formas me han mandado tres dias de reposo y un un anxiolitico hasta el viernes (que me repetirán el electro).
pero bueno, estoy bien que es lo que importa :wink:
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Eso mismo le paso a un colega mio, tuvo que ir al hospital para que le dieran algo y tb ha dejado de fumar, pero por un tiempo :D Que te recuperes
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
espero ke te recuperes y ke todo salga bien. Muchos de tus inventos han sido muy utiles en este foro y han ayudado a mucha gente. Animo y ponte bueno!!!!!! :p
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Supongo que te ha dado un mal rollo, yo no creo que te pudieses morir por fumar maria, pero si te hace daño lo mejor será que lo dejes por un tiempo, tengo un colega que le ha pasado algo parecido a lo tuyo, por eso te escribo, y hace ya de esto unos 4 meses, y ahora ha empezado otra vez, pero más de tranki y dice que le sientan mejor, fuma de vez en cuando y muy poco, solo cuando realmente le apetece y se encuentra bien.

Que te recuperes compañero. un saludo.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Eso es un chungazo, a mi me ha pasado un par de veces. El truco es no acojonarte, porque crees k te vas a morir. A mi novia le pasó hace 1 mes y dice k nunca mas vuelve a fumar, lo jodido es k me tiene al lado poniendome ciego todo el día, jajajaja.

Sino kieres volver a fumar me parece una reacción lógica, quizas te sienta mal, pero a mi me ha pasado y sigo fumando y cuando me viene un chungazo me acuesto, duermo y mañana será otro día.

Un saludo compañero y k te recuperes
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
jejejej, pues tranquilo que tu novia contigo al lado vuelve fijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo por mi parte como no era fumador hasta que me he hecho cultivador... pues mi mujer me ha tirado la cosecha, 8O , ¡y todavía no me he divorciado! pero ya le he dicho lo que el Principe le dijo a la Letizia (bonita te quedan dos telediarios :mrgreen: )

Saludos y gracias (a todos)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
como ya dije en otro post la mari altera, a veces demasiado y esto sumada una preocupacion altamente agravada por el colocon te produce un ataque de ansiedad realmente muy muy desagradable.
lo que te pusiron el hospital seguramente seria un valium que si no el primero el segundo te relajaria afortunadamente y pasaria el problema.
tambien puede caber la posibilidad como tambien e expuesto en otros post,
que por circustancias normalmente producidas por antecedentes de rachas demasiado prolongadas de drogas mas duras o que consumas habitualmente pueden producir una alteracion cronica del sistema nervioso(cosa que ya le paso a un amigo mio)este echo puede ser producido tambien por un exceso prolongado y constante de productos alterables para el cuerpo como muchos cafes al dia o productos asi,, sumado a posibles estres, y a tus canutitos diarios pues tambien pueden dar el mismo resultado.cada cuerpo puede reaccionar de cualquier forma imaginable los ay que fuman 80 años y estan mejor que una que lleva 10.
te recomendaria que si quieres darle una ultima oportunidad a maria y comprovar si realmente puede estar dañado tu sistema nervioso prueves con otros productos que te alteren para ver las reacciones que tienes prueva con una simple coca cola lugo ves subiendo a un cafe corto luego un poco mas cargado y si tu reaccion no pasa de lo normal no te preocupes simplemente y gracias a dios fue solo una mala experiencia.
a y por si acaso cuando quieras ponerte a prueva ten unos valium cerca a ver si se te va a ir la patata y te va a dar un chungo.......................saludos y suerte...
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
A mi una vez me paso algo parecido, pero no tan fuerte... lo k me pasaba k yo no conducia mi cuerpo, yo me limitaba a ver donde me llevaba, pk el iba solo... tenia casi todos los sentidos atontados, la vista toda borrosa, i a imagenes, los sonidos distorsionados, i encima muy altos, todo ruidito me molestaba, i me empece a calentar el bolo pensando k me kedaria asi pa siempre, i empece a temblar de miedo i a tener sudores frios, ejejej, habia tenido moraos, pero no tan fuertes... Me asuste un monton, i a las 3 o 4 horas poco a poco me normalice, pero hasta k no me acoste i me volvi a despertar no estube del todo ON, estaba como medio fuera, ejjeje. Las fumadas de despues ya no me lo pasaba tan bien, i no disfrutaba por miedo de repetir la experiencia, i al final deje de fumar para un tiempo. Ahora ya hace 3 meses k no fumo, i algun dia me he hecho algun porrito estando trankilo i calmado i m han sentado de puta-madre. Pienso k es por pensar en cosas negativas en el momento de fumar, pk yo estaba un poco mal por unos problemas personales, i weno me pasó factura.

A dia de hoy estoy aun vivo, los dias posteriores al mal viaje por las noches a veces tenia un poco de ansiedad i cosas asi raras en mi forma de ser (trankilo a mas no poder). Espero k esta mala situacion ayude a los demas i k no pasen por esos momentos, k realmente se pasa muy mal... He visto a gente llorar con un mal viage de estos, jejejeje, con la temida destroyer, k si te pasas unas caladas de lo k te puedes fumar ya la has fastidiado. A cada uno le pega por una cosa, a uno pork le va a reventar la cabeza, a otro por mareos, sudores...

Un saludo !!!!
 

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
Qué te recuperes !!!!!!!!!!!!

No quiero que creas que incentivo el que sigas fumando, lo que me preocupa es que te lo provacara otra cosa y que no te enteres.

Si me permites un consejo, creo que debieses hablara con el médico, le cuentas todo (maría incluida) y ve qué te dice. Si es la maría, la dejas y si no es, pues dejas lo otro o te cuidas en lo que te diga el doctor (y si entonces sigues fumando o no, ya es tu rollo).

Qué te mejores bien !!!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
tienes razon thc88 en que se lo debe comentar todo a su medico, pero el problema esque el 80% si no mas, de los medicos esque no van a estudiar si puedes segir o no segir fumando maria provablemente el 90% de las culpas recaeran sobre ella, y te recomendara lo primero dejar de fumar al margen de cualquier tratamiento.
aunque, al margen de esto opino que debes hablar y valorar la opinion de un especialista,y luego decidir tu.
saludos.
 

thesupervisor19

Semilla
11 Septiembre 2007
17
0
0
pues yo lo que siempre hago es darle unos 2 o tres toques a la mota que te vayas a fumar ....no siempre te pega igual ...asi vas viendo como te sientes y si entonces ya sientes que puedes controlarlo ahi si es cuando ya te pasas horas fumando y de puta madre sin que nada desagradable te joda ...la mary es para disfrutar y si te comienza a dar probelmas pues mejor dejarla un rato ...hasta en eso es sagrada esa planta ...si estas bien en todos los aspectos ella se porta bien contigo pero si no es asi entonces su efecto es totalmente el contrario ....suerte
 
-