Me retiro del foro pronto...

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Por varios medios he descubierto que hay varios infiltrados en este foro de autoridades legales... Sonará a paranoia pero hay personas muy sospechosas que me han llamado para intercambiar semillas que he tenido que embarcar, ninguno de dichos tienen mas de 3 post y todos muy superficiales, hay otra gente que a sido MUY SERIA y estoy feliz de haberlos conocido. Sin embargo, esto es un riesgo y una caida grande en Venezuela y hay pocos post, pocas respuestas, poca interacción como para arriesgarse...

Aun no me voy, quiero mostrarles el resultado de las semillas producidas porque hay curiosidad y preguntas al respecto, pero si veo que sigue igual de muerto el foro me retiro a otro, no de Venezuela pero si movido, con información constante y buena vibra ante todos; principiantes, amateurs y palomas jejeje...

Saludos!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, bueno lsdestah tienes que ser mas cauteloso y no ponerte a intercambiar semis o quedar para cualquier cosa con usuarios que se acaban de registrar y tienen apenas 3 post, me parece un poco extremo que vayas a dejar de postiar y participar en el foro, pues nada hermano tranquilo y suerte que todo va estar bien.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
estoy comenzando en el cultivo del cannabis soy de la capital y me preocupa mucho este mismo tema... la discrecion, porq esta grave eso de infiltrados! es mas me parece demasiado estupido q caigan en eso.... como si estuviesemos enseñando a niños hacer molotov's, esto q hacemos es hasta un punto educativo! mas d una vez en este mes q pasó pense : "ojala hubiese prestado mas atencion a la clase de biologia" jajajaja ... bueno hermano de verdad q triste todo eso pero bueh
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
jajajaja q ironico no? ... mi prmer post .... cualkiera creeria q soy un infiltrado .... o no 8) XD XD XD
 

motosonora

Semilla
13 Junio 2010
10
0
0
40
abajo en el sur
y yo que estaba empezando a meterme en el mundo de la siembra... : / bue pana, todo sea por tu seguridad, espero me contactes en algun momento si llegas a leer esto. suerte.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
men.. no le pares.. mira yo comenze hace 1 mes en el foro.. y no tengo muchos post.. pero mira mi seguimiento de las niñas!.. jajaja XD!
 
-