Me robaron el cultivo

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
buenas muchachos estoy algo triste con rabia y todo lo que te provoca cuando te roban lo tuyo me siento como si averiguo lo mato . lastima que no se pueda denunciar estos hechos les cuanto hoy llego del trabajo a casa y me encuentro con que me habian robado todo mi cultivo todo lo que tenia para abastecerme en mi puto invierno y no depender del maldito narcotraficante para poder fomar algo pero lamentablemente no se puede asi que manera de hacer mal por la mierda tengo tanta bronca no se imaginan aparte de robarme el cultivo se dieron el lujo de romper lo que querian a su paso saque unas fotos de como quedo el jardin pero me da rabia pena y la verdad no tengo ganas de nada .


solo queria comentarle para que tuvieran cuidado .. un abrazo a todos
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
pa que cagada che, como pasan cosas asi........ lo lamento che. es complicado cuando a alguien le roban cosas que no se pueden denunciar. PERo que no decaiga a arrancar con otro cultivo y tomando mas encuenta las medidas de seguridad.

y ta vas a andar caliente unos dias. Pero lo que mas me preocuparia es que el que te afano sabe que ahi puede haber en unos meses otra vez.
saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que joda wacho... estaba cortando el pasto y vi la llamada al mismo tiempo que el post...

Y si .. hay que hacer algo ahi vo... eso ya no es seguro para futuras plantas...

Que hijos de put@ !

Tranqui , lo mejor es aguantar esa calentura y nunca agarrartela con la jefa... usa esa calentura para ver como le decis de un indoor... es una alternativa pero hablalo con la jefe muuyy tranquilamente si ?

Vamo´ que es parte del aprendizaje (no es consuelo de bobo)... tranqui que siempre hay algun bolloncito que cae del cielo sin lucro y por lo menos seran algunas veces que no tenes que ir a buscar la piedrita...

Ahora tranquilidad, si queres hay un eskeje de puntito (empezando a florecer)lo metes donde tenias el oregano..pero fijate de hacer el lugar mas seguro.

Te mande mensaje a tu cel... pero se ve que no llegan tampoco..cualquier cosa escribi pri que lo veo mas viable aqui que el tel..

abrazo y vamo´guacho !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que hijos de p...
que mierda kitiano, pues nada loco
si necesitas algunos esquejes chistame
abrazo y vamo´arriba
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
faaa que bajon, nunca me paso pero me imagino lo que se debe sentir... mira lo mas parecido que me paso fue que mi gato me mastico una y que bronca!ni me imagino perder todo, ademas de que el gato es comprensible pero la maldad de la gente... yo me arme un indor con lo que tenia, bien economico, lamento no poder ayudar, abrazo y vamo arriba suerte
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Pero como que me las hubiéran robado a mi looooco QUE HDP....!!! Que desgracia Kitiano, creeme que me siento casi igual que vos.

Sssssssshhhhhhhh!!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
bueno kumpa que tristeza y que rabia . vas a tener que apuntar a un indoor para el futuro y para sacar algo en invierno . tenes todo mi apoyo si precisas una mano para armar un indoor. un abrazo grande loco y estamos para lo que necesites
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
lapeqreereparijosdepujamadr!!
manga de hijos de una gransiete...

que lástima no tener la suerte de encontrarlos mientras hacían el desastre
gente de mierda!! CUANDO REVIENTEN AL MENOS SERVIRÍAN COMO ABONO

NUESTRAS CONDOLENCIAS Y COMPRENSIONES DEL CASO
seguramente recuperarás rápido lo dañado

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Pá! Que onda? Van varias lecturas de estas, esta de moda robar plantas? ojalá las pongan a secar adentro de un cajón y se les pudra todo.

Arriba que queda toda la vida para plantar y los compañeros sobran para dar una mano.

Ánimo.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Loco, te entiendo lo q sentis, a nosotros nos paso y la verdad q se q ahora tenes tremenda angustia y q hay como un dolor en todo el pecho por esto q te paso. :(

No te sigas quemando mas q lo q paso, ya paso y esa gente q te robo el dia de mañana saldara sus cuentas con el karma, y creeme q les va a doler mucho.

Preocupate ahora en buscarte una solucion, ya sea indoor o exterior de invierno o mismo tambien juntarte con amigos de confianza para encarar un cultivo colectivo. Se q capaz esto q te digo medio q te "pesa" porq ahora estas quemado mal por lo q te paso...

Vamo arriba, q los colegas estamos todos para dar una mano en lo q podamos. de mi parte tengo unas buenas semas q puedo compartir contigo mas algun esqueje q puede salir... No es lo mismo q tu cosecha, pero puede al menos el dia de mañana darte algo para fumar.

No todo esta perdido, los conocimientos sobre esta planta y la posibilidad q tengas de plantar por el resto de tu vida es un tesoro q nadie te lo va a robar.

un abrazo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas muchachos gracias a todos por la buena onda , aun con la vena hinchada por lo que paso pero ya mas calmado y resignado que se perdió todo de un dia para otro Recuerdo a los muchachos de la guerrilla que le robaron todo tambien me senti i me imagino que igual forma.

como bien dice el planta el volver a platar en casa sera un peligros para mi familia ya que esos giles saben que tenia maría ..

Un abrazo a todos..
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Buenas muchachos gracias a todos por la buena onda , aun con la vena hinchada por lo que paso pero ya mas calmado y resignado que se perdió todo de un dia para otro Recuerdo a los muchachos de la guerrilla que le robaron todo tambien me senti i me imagino que igual forma.

como bien dice el planta el volver a platar en casa sera un peligros para mi familia ya que esos giles saben que tenia maría ..

Un abrazo a todos..
bueno a hacer indoor loco... che si queres pasa por casa y te doy unas ramas de la planta mia... ta lleno de semillas pero al menos no es prensa
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Una lástima, loco. Está bien de menos el perder tu cultivo... Muy mal karma para esa gente que te robó las plantas!!

Vamo arriba, estamos acá para lo que precises. Semas o lo que sea!
Saludos!
 
-