Me robaron la parte de arriba de la planta

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
k ijosdeputa V: la porra centrall te robaron y encima ni echa estaba viendo los otros cogollos un desproposito vaya.........

Va a tirar pero jodieron su floracion xD ahora te hicieron una bonita apical. Como digo niños cabrones son
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me da a mi que en un tiempo vienen a por el resto...... Y mas cuando se den cue ta de que no esta hecha todavia..... Asi que estate al loro ?
Suerte!!
Putas ratas!!
Y haz alguna foto mas definida y mejor enfocada a las puntas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Me da a mi que en un tiempo vienen a por el resto...... Y mas cuando se den cue ta de que no esta hecha todavia..... Asi que estate al loro ?
Suerte!!
Putas ratas!!
Y haz alguna foto mas definida y mejor enfocada a las puntas!!
ya la transporte a otro lugar y esta a salvo voy a ver si puedo tomarle fotos empezar a abonar con top blom
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q bien q pudistr cambiarla d lugar, esa rama q recien empieza se la van a meter el culo.

Suerte a ful cn top crop, buena apical.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Ole su poia me alegro de que al final acabe así de bonita.
Cómo hijo de puta máximo te doy el consejo que me dio un amigo de barrio bajo para esas cosas, cuchillas de afeitar de barbero, y las clavas de lado sin que se vean mucho en el tronco, veras tú la alegría que se lleva cuando le pegue el tirón.
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Vaya putada, aunque si te diog la verdad, saliste hasta bien, a mi se me llevaron mis 2 plantas de 2 metros cada 1... Y completítas, todo mientras dormía a 150 metros
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
si mas o menos lo dije a ojo jajaja tire mi datos nomas. Tal vez hasta supere los 100gr. No pare mucho a ver y dije viendo foto pero contando las colas hay como unas 15.. a 10gr la porra x media imagina 150gr ?
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
si mas o menos lo dije a ojo jajaja tire mi datos nomas. Tal vez hasta supere los 100gr. No pare mucho a ver y dije viendo foto pero contando las colas hay como unas 15.. a 10gr la porra x media imagina 150gr ?
Es que no está conmigo la planta y le pedí una foto a mi hermano y salió mal cuando termi e la cuarentena la voy a ver con mis propios ojos
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bienvenido al jodido mundo de los robos. Muchos de los que aquí estamos hemos sufrido en nuestras propias carnes alguna que otra jugarreta de esas putas ratas, yo personalmente varias veces.

A mi me han llegado a entrar a una casa vieja donde tenía secándose toda la cosecha, menos mal que un día antes metí en botes prácticamente todo y menos mal que conseguí enterarme al tiempo y desahogarme como es debido. Pero claro, he tenido que ir cambiando lugares de cultivo y por supuesto mi lugar de secado.

Me alegro que al final la cosa se haya puesto mas o menos bien y puedas disfrutar de lo que es tuyo. Un saludo y ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Te han tocado retrasados, pk lo que se han llevado son hojas..., Seguramente niñatos que no saben ni que han hecho. Sobre la planta tirará sin problemas, eso sí seguro que vuelven a por el resto.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El gusano robaplantas es la peor plaga. Los expertos recomiendan tratarlos con vara de avellano en su zona lumbar, pero claro, eso solo los debilita no los mata, así que siempre vuelven. Una vez que encuentran un cultivo acabarán volviendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
El gusano robaplantas es la peor plaga. Los expertos recomiendan tratarlos con vara de avellano en su zona lumbar, pero claro, eso solo los debilita no los mata, así que siempre vuelven. Una vez que encuentran un cultivo acabarán volviendo.
Si me gustaría subir avances de la planta pero no la tengo conmigo porque estamos en cuarentena y está en la casa de mi hermano
 
-