Me salió este hongo en una de las macetas.

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
A mí también me ha salido alguno así.
Concretamente usando reproducción casera de vodoo y piraña.
No se si fue por eso pero ese era el único cambio.
Yo los dejé haber que pasaba y no pasó nada,la planta siguió y ellos se secaron.
Haber si pasa alguien que los reconozca.
Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Que salgan setas en el sustrato es síntoma de que es un sustrafo en el que predomina la vida fungica por encima de la bacteriana, posiblemente tu sustrato contenga trozos de madera en estado de descomposición.
No hay nada de malo en ello de echo el micelio en el sustrato ayuda a la planta a obtener mejor los nutrientes.pero si es cierto que el cannabis al igual que la mayoría de plantas caducas o de estación prefieren los suelos microbiologicos dominantes,
Un buen regado con humus de lombriz liquidó o incluso la aplicación dn solido ayuda a aumentar la vida bacteriana del sustrato y mantener el equilibrio entre ambos.

Un saludo
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Para mí si te sale un hongo de esos q a mi me ha salido es porque tienes el sustrato mojado todo el tiempo debes dejar q se seque para volver a regar
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
esas setillas las kitas y no pasa nada...la planta sigue igual..pero supongo q sera un problema d humedad
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Y...... esas setas son psicotropicos? Alucinogenos?
*o*
dudo que sean alucinogenas xDD estaría bien 2 en 1. Igual de chupar de las raices de la planta le ha puesto thc xjajaj

COmo mucho las puedes poner en un plato de acompañamiento v:
 
-