Me salto semanas del tripack ?

Diego97

Semilla
2 Mayo 2017
40
3
8
26
Buenas chic@s miren tengo una auto purple en una indoor 80×80, 250w y uso el tripack de bio bizz la cuestión es que en la tabla llevo la 3ra semana de floración y están bastante grande el tamaño de los cogollos dudo que complete la tabla que hago sigo igual o subo la dosis ? IMG_20171203_131210.jpg IMG_20171203_131210.jpg IMG_20171203_131221.jpg
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
buenass, normalmente se aconseja utilizar las tablas de las casas de abonos a mitad de dosis.. asi te aseguras no pasarte con el abono porque cada planta es un mundo, y las autos si tienes una buena tierra piden comida cuando llevan 2/3 de flora.
yo personalmente no utilizo abono de crecimiento en indoor, preparo una tierra rica en humus y nunca me amarillean por falta de nitrogeno. solo uso enraizante, y en flora lo que pidan

bueno de purple ha salido poco... snif! la ultima foto es de la punta? esta rara...:s
suerteeXD
 

Diego97

Semilla
2 Mayo 2017
40
3
8
26
buenass, normalmente se aconseja utilizar las tablas de las casas de abonos a mitad de dosis.. asi te aseguras no pasarte con el abono porque cada planta es un mundo, y las autos si tienes una buena tierra piden comida cuando llevan 2/3 de flora.
yo personalmente no utilizo abono de crecimiento en indoor, preparo una tierra rica en humus y nunca me amarillean por falta de nitrogeno. solo uso enraizante, y en flora lo que pidan

bueno de purple ha salido poco... snif! la ultima foto es de la punta? esta rara...:s
suerteeXD
Si es la punta jaajja la tierra es ligth no viene prefertilizada y eso de darle la mitad de la dosis no lo sabía bueno yo e seguido con la dosis de la tabla de bio bizz y no e tenido problema en ninguna planta y la e fertilizado desde qe le salieron los 3 pares de hoja
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Esta muy sobrefertilizada, como bien te comentan hay que usar la mitad de lo que dice la tabla y de ahí subir si tiene carencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego97

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Mides el PH? porque siguiendo la tabla de biobizz aunque el sustrato sea allmix no se sobrefertiliza ni de suerte, te lo digo por experiencia. Sobrefertilizada está, eso está claro, lo que no veo normal es que le haya sido por meter mucho orgánico y menos si has seguido la tabla
 
  • Jaja
Reacciones: IManson

Diego97

Semilla
2 Mayo 2017
40
3
8
26
Mides el PH? porque siguiendo la tabla de biobizz aunque el sustrato sea allmix no se sobrefertiliza ni de suerte, te lo digo por experiencia. Sobrefertilizada está, eso está claro, lo que no veo normal es que le haya sido por meter mucho orgánico y menos si has seguido la tabla
No le mido el pH entonces le bajó la dosis a la mitad ? O le doy agua pura por unos días ? Cómo se nota su sobrefertilizacion ? Perdón la ignorancia
Esta planta tiene aproximadamente 2 meses de vida pero a demorado por que estaba en un ambiente muy frio bueno luego la cambie aquí y desde q empezó a comenzar su etapa de floración van 3 semanas
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
34
Ceuta
La sobre fertilización se puede ver, por ejemplo, por las hojas en garra (puntas hacia dentro)
Yo que tu me compraba un medidor de pH que los hay baratos, y regaría un par de veces solo con agua, o si no un lavado de raíces, y ya a partir de ahí baja la dosis un poco de fertilizantes. Ya eso como tu vayas viendo como reacciona la planta.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues ese es tu problema, como ya te dicho es muy difícil sobrefertilizar con esos abonos, porque yo mismo los uso, y menos con los valores que te marca la tabla... Si no controlas el PH la raíz no puede absorber los nutrientes correctamente y los va acumulando en el sustrato, lo que te marca la tabla es la media de consumo de nutriente de una planta de cannabis si el PH no esta dentro de unos parámetros solo podrá absorber una parte y el resto se va acumulando hasta que la EC es demasiado alta, como es tu caso, ahora deberías de hacerle un lavado de raíces urgente y empezar a abonar con PH entre entre 5,8 a 6,5, los rangos que yo uso es, 5,9 a 6,2
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-