Me siento arruinado

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
Pues bien por donde empezar... tengo 31 años recien cumplidos, desde los 17 fumando a diario entre 2,3,4 porros diarios(bien cargados) el caso es que hace un mes termine de arruinarme, me separe de mi pareja despues de 6 años, llevo sin fumar nada de marihuana desde el dia siguiente de dejarlo, pero me siento infeliz en todos los aspectos, deje a mis amigos de lado hace 6,7 años, y me veo
sin ninguna motivacion, hago deporte a diario pero me inundan los pensamientos negativos y me siento desteozado por la perdida de mi pareja, entre en un bucle de años, ella siempre me intento ayudar hasta que se canso, el caso es que ahora no quiere saber nada de mi, no siente nada y lo peor es qu que no entiende xq llegue a esta situacion, tengo miedo a dormir, solo tengo pesadillas de todo tio, deje de consumir el 16 de marzo y me siento derrotado en todos los sentidos, por suerte tengo a mi familia pero no me llena absolutamente nada, por favor dadme algun consejo, me siento muy orgulloso por dejarlo, pero a la vez no veo salida y solo veo el tiempo que he desperdiciado estos años y solo me siento mal por ello...... muchas gracias a todos por simplemente leerlo
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo que tu me intentaba asesorar por un psicólogo ya que creo que lo que tienes es una depresión bastante grande por dejar los porros asi tan de repente
 
  • Me gusta
Reacciones: HashDeMarco y Cert3

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo diría que tu depresión es anterior, inconscientemente la tratabas con cannabis que no mejora nada.
Es decir, tu vida lleva cuesta abajo años, no puedes culpar solo al cannabis, tienes que redefinir tus prioridades...

Vete al psicologo...
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No te hace falta un psicólogo para nada, cuando tenías novia y fumabas yerba eras feliz y ahora no, busca novia y vuelve a fumar yerba, chicas hay muchas y variedades de yerba ni te cuento
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo diría que tu depresión es anterior, inconscientemente la tratabas con cannabis que no mejora nada.
Es decir, tu vida lleva cuesta abajo años, no puedes culpar solo al cannabis, tienes que redefinir tus prioridades...

Vete al psicologo...
Pero depresión debido a que? Dice que empezó a estar mal después,¿no?
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
No te hace falta un psicólogo para nada, cuando tenías novia y fumabas yerba eras feliz y ahora no, busca novia y vuelve a fumar yerba, chicas hay muchas y variedades de yerba ni te cuento
jaja q problema hay con los psicólogos ??? yo sinceramente q esta muy mambeado no le recomendaría fumar a full.. sinceramente tampoco pasa nada si no fuma.. es más creo q hay momentos q es mejor estar limpio y no tener escusas ...
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
jaja q problema hay con los psicólogos ??? yo sinceramente q esta muy mambeado no le recomendaría fumar a full.. sinceramente tampoco pasa nada si no fuma.. es más creo q hay momentos q es mejor estar limpio y no tener escusas ...
No tengo ningún problema con los psicólogos, pero no me parece un caso tan grave como para recurrir a un profesional
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
jaja q problema hay con los psicólogos ??? yo sinceramente q esta muy mambeado no le recomendaría fumar a full.. sinceramente tampoco pasa nada si no fuma.. es más creo q hay momentos q es mejor estar limpio y no tener escusas ...
Cada uno que haga lo que quiera,eres feliz fumando yerba,pues fuma yerba, para mi la felicidad está por encima del bienestar de mis pulmones,pero repito, cada cual es libre de hacer con su vida lo que le plazca
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
es q si fuese más "grave" tendría q acudir a un psiquiatra jejeje el psicólogo es para estos casos q perdes el norte.. no hace falta estar majareta perdido... y no pasa nada por pedir ayuda..
Tienes razón,me e expresado mal, la palabra "grave" es distinta si tu vida a sido fácil o difícil, por ejemplo, si se muere tu padre cuando tienes 14 años el problema de este chico carece de importancia porque aprendes a darle valor a las cosas que realmente lo tienen, si has tenido suerte y no has vivido una verdadera desgracia pues es un problema gordo,depende del cristal con que se mire
 
  • Me gusta
Reacciones: HashDeMarco y roy99

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
Me explico, de hace un año hacia aqui, peleas sin sentido, enfados con todo el mundo, mal estar general, no descansar , no estar comodo en ningun sitio, y al verme solo ha sido cuando me he decidido a dejarlo, pero me siento fuera de mi, y repito me siento muy orgulloso de dejar esto, pero a la vez siento que he perdido vida, tiempo, amigos y mi pareja, tengo trabajo estable pero a la vez no me satisface, espero ir cogiendo el norte poco a poco xq no paro de dar vueltas a esta mierda que me ha dejado medio loqui despues de tantos años
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Mucho ánimo socio, en estos casos un buen psicólogo es de grandísima ayuda, no pasa nada por pedirla cuando uno mismo no es capaz de salir del agujero.

También apúntate al gym y ponte rocoso para reirte de esa furcia cuando tengas el cuerpo de Jason Momoa.
 

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
gracias chicos, por suerte el marido de mi hermana es psicologo y lo vere esta semana que voy a visitarlos, asi me despejo que me de el aire libre y espero que el pueda ayudarme en algo, gravias señores/as
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Pero depresión debido a que? Dice que empezó a estar mal después,¿no?
depresión por la roptura, algunas personas no saben sobrellevar los fracasos amorosos muy bien y por eso entran en depresión, la marihuana lo unico que le aria seria mal en este caso, porque estaria en un circulo de fumar para no estar triste y entonces seria dependiente de la hierrba y eso es lo peor que le puede pasar.
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
gracias chicos, por suerte el marido de mi hermana es psicologo y lo vere esta semana que voy a visitarlos, asi me despejo que me de el aire libre y espero que el pueda ayudarme en algo, gravias señores/as
de nada amigo, suerte con tu problrma buenos humos
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
depresión por la roptura, algunas personas no saben sobrellevar los fracasos amorosos muy bien y por eso entran en depresión, la marihuana lo unico que le aria seria mal en este caso, porque estaria en un circulo de fumar para no estar triste y entonces seria dependiente de la hierrba y eso es lo peor que le puede pasar.
Me refería a que antes de la ruptura no estaba deprimido,pero ya da igual, lo importante es que pase la mala racha y se recomponga,suerte compañero
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En este foro leí consejos estúpidos, pero este tema se lleva la palma casi seguro.
No te hace falta un psicólogo para nada, cuando tenías novia y fumabas yerba eras feliz y ahora no, busca novia y vuelve a fumar yerba, chicas hay muchas y variedades de yerba ni te cuento
Si le hace falta o no un psicólogo, debería decirlo alguien con algún conocimiento en psicología o un psicólogo.
Fuma yerba y busca novia, y como tengas depresión y no la trates acabaras bien jodido si no se trata correctamente.
Pero depresión debido a que? Dice que empezó a estar mal después,¿no?
Empezó a "estar mal" o empezó a "sentirse mal"? Son dos cosas muy distintas, en su propia historia dice como dejo a sus amigos de lado hace años, también relata cómo su pareja intentaba "sacarlo de esa situación" ambos síntomas tipicos de una persona depresiva.
No tengo ningún problema con los psicólogos, pero no me parece un caso tan grave como para recurrir a un profesional
Nah no es tan grave, solo es una enfermedad que puede estar relacionada con el suicidio. Pero que más da?
Tienes razón,me e expresado mal, la palabra "grave" es distinta si tu vida a sido fácil o difícil, por ejemplo, si se muere tu padre cuando tienes 14 años el problema de este chico carece de importancia porque aprendes a darle valor a las cosas que realmente lo tienen, si has tenido suerte y no has vivido una verdadera desgracia pues es un problema gordo,depende del cristal con que se mire
Es una desgracia lo que te paso si, pero ponerlo aquí para quitar importancia a un problema de este calibre como puede ser una depresión me parece un poco fuera de lugar el comentario.
Y te dejo por aquí esto, por si te interesa:
"Mucha gente se sorprende al enterarse de que personas que no están profundamente deprimidas a veces cometen suicidio. La creencia de que sólo las personas clínicamente deprimidas se suicidan es potencialmente peligrosa, porque los amigos, familiares y seres queridos pueden asumir erróneamente que una persona sin síntomas depresivos graves está “a salvo” y por lo tanto no requiere atención psicológica inmediata. Sin embargo, las investigaciones muestran que entre el 13% y el 41% (dependiendo de la investigación) de las personas que se suicidan no cumplen con los criterios diagnósticos de depresión mayor. "
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl y IManson

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En este foro leí consejos estúpidos, pero este tema se lleva la palma casi seguro.

Si le hace falta o no un psicólogo, debería decirlo alguien con algún conocimiento en psicología o un psicólogo.
Fuma yerba y busca novia, y como tengas depresión y no la trates acabaras bien jodido si no se trata correctamente.

Empezó a "estar mal" o empezó a "sentirse mal"? Son dos cosas muy distintas, en su propia historia dice como dejo a sus amigos de lado hace años, también relata cómo su pareja intentaba "sacarlo de esa situación" ambos síntomas tipicos de una persona depresiva.

Nah no es tan grave, solo es una enfermedad que puede estar relacionada con el suicidio. Pero que más da?

Es una desgracia lo que te paso si, pero ponerlo aquí para quitar importancia a un problema de este calibre como puede ser una depresión me parece un poco fuera de lugar el comentario.
Y te dejo por aquí esto, por si te interesa:
"Mucha gente se sorprende al enterarse de que personas que no están profundamente deprimidas a veces cometen suicidio. La creencia de que sólo las personas clínicamente deprimidas se suicidan es potencialmente peligrosa, porque los amigos, familiares y seres queridos pueden asumir erróneamente que una persona sin síntomas depresivos graves está “a salvo” y por lo tanto no requiere atención psicológica inmediata. Sin embargo, las investigaciones muestran que entre el 13% y el 41% (dependiendo de la investigación) de las personas que se suicidan no cumplen con los criterios diagnósticos de depresión mayor. "
¿suicidio? Hablar de suicidio en este caso en concreto si que es estupido, te has pasado 8 pueblos,te doy la razón en que no soy quien para juzgar si le hace falta o no un psicólogo pero de ahí a hablar de suicidio.....
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
¿suicidio? Hablar de suicidio en este caso en concreto si que es estupido, te has pasado 8 pueblos,te doy la razón en que no soy quien para juzgar si le hace falta o no un psicólogo pero de ahí a hablar de suicidio.....
Veo, o que no has leído el texto que te he dejado o simplemente tienes la comprensión lectora por los suelos. Quiero creer que es lo primero.
 

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
Suicidio, señores jamas... eso no es algo que se me haya pasado por la cabeza ni por un segundo, siento que llevo años sin poder salir de esta mierda y he necesitado perder a mi pareja para cambiar... que curioso no...? con lo facil que ubiese sido hacerlo hace tiempo, tengo un sentimiento de perdida de tiempo y de vida, aparte de no hacer mas que fumar desde que tenia 17 años(eso si con trabajo estable) gran problema mio que me da mucho tiempo libre el trabajo ya que salgo a las 3, y siento como que perdi años si n hacer nada... la mujer de mi vida, dele mis amigos de lado, y todo es una mierda
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Veo, o que no has leído el texto que te he dejado o simplemente tienes la comprensión lectora por los suelos. Quiero creer que es lo primero.
Que tienes razón, pero es que me cuesta tanto creerlo,con lo bonita que es la vida, que alguien se suicide por perder amigos y novia cuando el mundo está lleno de personas con las que iniciar una vida que incluso puede ser mejor que la de antes, no le veo sentido,pero tienes razón, tengo que aprender a ver más allá de lo que yo pienso porque soy de las personas que no se darían cuenta hasta que ya es tarde
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Suicidio, señores jamas... eso no es algo que se me haya pasado por la cabeza ni por un segundo, siento que llevo años sin poder salir de esta mierda y he necesitado perder a mi pareja para cambiar... que curioso no...? con lo facil que ubiese sido hacerlo hace tiempo, tengo un sentimiento de perdida de tiempo y de vida, aparte de no hacer mas que fumar desde que tenia 17 años(eso si con trabajo estable) gran problema mio que me da mucho tiempo libre el trabajo ya que salgo a las 3, y siento como que perdi años si n hacer nada... la mujer de mi vida, dele mis amigos de lado, y todo es una mierda
Es lo que yo pienso pero @ElPoetaPeta tiene razon en lo que dice, es mejor prevenir que curar
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Suicidio, señores jamas... eso no es algo que se me haya pasado por la cabeza ni por un segundo, siento que llevo años sin poder salir de esta mierda y he necesitado perder a mi pareja para cambiar... que curioso no...? con lo facil que ubiese sido hacerlo hace tiempo, tengo un sentimiento de perdida de tiempo y de vida, aparte de no hacer mas que fumar desde que tenia 17 años(eso si con trabajo estable) gran problema mio que me da mucho tiempo libre el trabajo ya que salgo a las 3, y siento como que perdi años si n hacer nada... la mujer de mi vida, dele mis amigos de lado, y todo es una mierda
¿ves imposible volver a llevarte bien con tus amigos?
 
  • Me gusta
Reacciones: roy99

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
¿ves imposible volver a llevarte bien con tus amigos?
no que va, con ellos he vuelto a quedar y demas... pero me siento vacio con todo lo que haga, voy al gimnasio corro trabajo pero ya os digo, es un sentimienro de perdida total, de tiempo, de vida, dejar de lado familia pareja amigos etc, por esta mierda... ahora me siento bien por dejar esto, pero es como que... vale h ahora?? no me llena nada perdi el amor de mi vida por suerte la familia y amigos los he recuperado pero es como q... vale pero y que no me aporta nada de nada lo que haga sea lo que sea, ya os digo mañana voy a ver al marido de mi hermana que es psicologo y podra ayudarme espero... ya os contare como va xq siento habwr perdido todo y no valorar nada
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
no que va, con ellos he vuelto a quedar y demas... pero me siento vacio con todo lo que haga, voy al gimnasio corro trabajo pero ya os digo, es un sentimienro de perdida total, de tiempo, de vida, dejar de lado familia pareja amigos etc, por esta mierda... ahora me siento bien por dejar esto, pero es como que... vale h ahora?? no me llena nada perdi el amor de mi vida por suerte la familia y amigos los he recuperado pero es como q... vale pero y que no me aporta nada de nada lo que haga sea lo que sea, ya os digo mañana voy a ver al marido de mi hermana que es psicologo y podra ayudarme espero... ya os contare como va xq siento habwr perdido todo y no valorar nada
es normal ya se te va a pasar, pero el vacío únicamente se soluciona haciendo cosas .. aprovecha el tiempo , con proyectos .. has más cosas llega a casa reventado q no puedas ni pensar de lo cansado q estés ..
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

Getdamnchris

Semilla
17 Abril 2016
1
0
1
29
Te recomiendo leer el libro "El monje que vendió su ferrari"de Robin Sharma, quizá al principio ni siquiera te veas en el personaje, ni tampoco comprendas o compartas lo que el libro trata de decir, pero si tu buscas darle un sentido a tu vida, llenar tu corazón y sentirte satisfecho contigo mismo y tu destino, pero no sabes cómo realmente hacerlo, léelo, me sirvió de mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
Te recomiendo leer el libro "El monje que vendió su ferrari"de Robin Sharma, quizá al principio ni siquiera te veas en el personaje, ni tampoco comprendas o compartas lo que el libro trata de decir, pero si tu buscas darle un sentido a tu vida, llenar tu corazón y sentirte satisfecho contigo mismo y tu destino, pero no sabes cómo realmente hacerlo, léelo, me sirvió de mucho

Gracias lo acabo de estar viendo y es muy probable que lo compre.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@roy99 es normal sentir ese sentimiento de vació cuando estas deprimido por eso deberías de ir a un psicólogo para que te ayude a sobrellevar esa ruptura y que no vaya a peor,la depresión muchas veces empeora por el simple echo de decir que es una ''tontería'' pero cuando pasa el tiempo y te sientes cada vez mas vació se te pasan muchas cosas por la cabeza. Yo creo que al igual que vamos al medico cuando estamos resfriados deberíamos de acudir a un psicólogo cuando nos encontramos animicamente mal para que nos ayude a llevar lo que nos pase o nos diga el porque estamos así.

No existe ningún punto de partida si no se sabe bien a donde ir.
Sigmund Freud
 
-