me sirve para maximo 3-4 plantas macho?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
vi un post del amigo sombasdemiedo que recomendaba un armario de tela para esquejes y madres creo,
me gustaria saber si me podria valer este armario de tela para maximo 3-4 plantas macho 100% indicas en macetas de 7l,

imagenGrande1.jpg

75x50x160

o este;

imagenGrande144.jpg

160x75x46

tengo el tipico extractor helocoidal que lo usaria a modo de extraccion,
y le haria algun apaño para tener intraccion pasiva,

se ve bien?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
os aporto mas info, yo creo que puede valer para maximo tres plantas;

he puesto las tres macetas de 7l en linea con separacion de 6cm entre maceta y maceta y me da una distancia total de 70 cm
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Haciendoles buen espacio yo digo que si caben, tambien de que tamaño tienes pensado dejarlos crecer
creo que entre 60 y 80cm lo veo bien,
son indicas puras no creo que se desmadren en altura,
lo que no se si ramifican mucho los machos
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Pues si, 3 entrarian bien. Yo conozco a alguien que en vez de tener los machos, deja que tiren el polen y lo guarda en bolsitas. Dice el "Asi me evito estarlos manteniendo y pagar mas luz" Seria buena opcion si no cuentas con el espacio y no deseas invertir.Ya solo le pones el nombre del cruze a tu bolsita.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pues si, 3 entrarian bien. Yo conozco a alguien que en vez de tener los machos, deja que tiren el polen y lo guarda en bolsitas. Dice el "Asi me evito estarlos manteniendo y pagar mas luz" Seria buena opcion si no cuentas con el espacio y no deseas invertir.Ya solo le pones el nombre del cruze a tu bolsita.
gracias bro,
si, solo estaran el tiempo que tarden en florecer y sacarles el polen a todos ellos,
es para que no esten cerca de las feminas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y Adair_27
-