Me sirven de algo las hojas secas?

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Tengo bastantes hojas secas del ultimo indoor que hice, las tiro o me pueden servir de algo¿

s2
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Yo las hojas me las fumo, suelen pegar. PROBA
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Si no las quieres fumar. Puedan hacerlas un té , las poens en agua caliente, pasado los 15 minutos las revuelves otros 5 minutos.Luego las colas , azucar, leche(a gusto). Y tiene un te bastante potente.

Saludos.
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
pues si tienes muchas y son del manicurado seguro que tienen tricomas ricos, yo les sacaria el polen con un hash maker o cuaqluier aparato
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
si eres un poco manitas cuece las que tengas con un paquetito de mantequilla de los de 250 gr. pasados 15 min de estar cociendo dejalo enfriar. cuendo este frio al frigo un par de horasy ya lo tienes. te queda el liquido por abajo y la mantequilla por arriba lo mezclas todo., para q lo entiendas de 3 partes de agua despues de la coccion te tiene q quedar 1. con eso mezclado te queda una mantequilla verde un poco rara jejeje, eso es q esta correcto jejeje.

ahora te vas a "San google", pillas una receta q te guste de gallets, de bizcochos o de algo asi facil y cuando te pida la cantidad de mantequilla pues se la echas pero de el preparado q habias realizado, vas a ver los resultados jejeje

cuidado porque el efecto n sale hasta una hora despues, mejor quedarse corto q pasarse.

vas a ver otra manera de consumir la maria de una forma divertida, yo por ejemplo solo planto para eso, no la fumo pero m hago galletillas y recetas con lños amigos y nos divertimos muchisimo

q lo disfrutes tiu!!!
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Pues muchisimas gracias a todos!!

Pero creo que iran para la basura, no me apetece a ponerme a hacer lo de la mantequilla ni el té, y hash maker no tengo.

Pensaba que alomejor servian para echarlas en la tierra a modo de abono o algo asi.

mil gracias
 
-