Me tienen preocupao

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compis como todos sabeis cultivando en interior se aprecia el desarrollo de nuestras niñas practicamente a diario, pues bien yo desde hace una semana que noto este desarrollo muy lento es proporcion a semanas atras, estoy en la sexta semana de floracion, me faltan tres, en teoria.Los cogollos ya se estan formando, antes eran todo pelos blancos. Veis normal que el desarrollo se haya relentizado?gracias
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Hola vayaglobo.
En principio depende mucho de la variedad que estes cultivando.
En floracion, las plantas crecen mas las primeras semanas de esta, ahora el cogollo deberia ir engordando , poco a poco pero engordando!
metele algun estimulador.
Siguen los pelillos blancos?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si que siguen socio siguen saliendo y tirando para los que tienen arriba pero los de la parte de abajo de cada cogollo van enrojeciendo, lo que veo es poco verde son muy peludos jeje es normal?
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
hombre si te siguem engordando! mejor tio!
si ves que al final es un problema que no puedes cortar todo de una, vas quitando los mas maduros y au!
Sera que la variedad es peludaaaaakaaa!!! jejej, cuelgate unas fotos!
saludos
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Creo que es normal que notes un parón en el crecimiento. Yo he observado lo mismo en la sexta semana: incluso parecía que iban a menos. No es preocupante, eso es que están madurando. Deberían empezar a ponerse marrones los pelos y se intensifica el olor. Pero como dice MrBiologo, cuelgate unas fotos para salir de dudas.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Me tienen preocupao fotos

a ver si consigo colgarlahttp://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=184903&uid=50668&d=1304867028 bueno, esta es la que mas pelos tiene la calidad de la foto es patetica pero bueno, es normal que en la sexta semana de floracion note que se relentiza su desarrollo? como la veis,va bien? se que es dificil verla jeje disculpar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

como fotógrafo desde luego no tienes mucho futuro :lol: ; intenta sacar alguna foto sin el sodio encendido, que se verán mejor los posibles problemas :grin:

saludoos
 

Toretto

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
0
hombre no querras pedir ke krezcan tanto mas en la 6 semana de floracion que las primeras semanas de crecimiento y si aun te quedan 3 semanas en esas 3 semanas con un buen abonado de floracion no deberias tener problema alguno
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
hombre no querras pedir ke krezcan tanto mas en la 6 semana de floracion que las primeras semanas de crecimiento y si aun te quedan 3 semanas en esas 3 semanas con un buen abonado de floracion no deberias tener problema alguno
faltando 3 semanas....es cuando generalmente la planta pide mas comida y por tanto es cuando deveria engordar.....cuidalas bien y no tengas prisa.

un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Gracias compis, si no es prisa, es que como llevan unos dias que no avanzan pues eso que me tienen preocupao pero gracias a los coleguitas del foro me quedo mas tranquilo, saludooooos, y disculpa por la cagada de abrir dos post Toni
 
-