Me Toy Volando Con Un Programa

Spermatozoid

Semilla
19 Enero 2007
2
0
0
la wea baje un programa q se llama I-Doser.com q segun te droga y trae artas drogas aora toy probando Heroin pero lo penca esq se demora como 30 mins y voy en el 60% y aun no me ha hecho nada sera mentira¿

saludos

PD: no compro la publicidad del programa wn xD
 

ViCiO

Semilla
14 Febrero 2007
1
0
0
lo conosco hay k puro probarlo.....dicen k lo mejor es con audifonos, pero tienes razon hay k estar pegado como 40 min .......... toy mas k seguro k la cocaina no resulta :) sl2
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Opinión personal: El I-Doser no funciona.

Ni un poco. Además te destroza los tímpanos

chau
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
yo tengo ese programa..
la wea es q supuestamente teni q esucharlo con audifonos y no taaan fuerte pa q no te pase na en los oidos y concentrado q es lo mas importante
no concentrado.. si no q relajado
pa q la wea supuestamente funcione
no se.. yo he probado de toas las drogas potentes del i-doser
y na de na
aparrte q despues de probar heroina esucuchaba todo como si estuviera de bajo del agua
:S
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo creo ke algunas como la heroína y la morfina hacen algo, te relaja, pero ya está, esto es todo, amigos, yo lo oí con auriculares desde luego, mientras hacía otras cosas en el ordenata, pero para ké deciros, prefiero oir mis musicas preferidas, esto es un ruido masoca ke te emputece los tímpanos, en Chile y akí en Spain. Fumaros un wen peta y pasar del I-Doser, ya he oído anteriormente otros parecidos bastante mejores como Alta Coherencia, no sé si lo conoceis. Saludos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
la wea

Por cierto no sabía ke siempre están pronunciando la palabra wea, debe servir para todo la wea. En Granada, de Andalucía, siempre decimos la polla, por eso los Granadinos dicen ke tienen siempre la polla en la boca, jojojo
 

memisimomemo

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
sabi ke yo tengo toas las weas de eso po...lucido no pasa nada...pero volaito te mori po wn...yo kede pa la kaga eskuchando eso bolaito y a toda kallampa en la kasa de un amigo

aganlo es re wena la wea---rekomendacion...fumarse uno, te ase efecto y te lo pones a escuchar
 
-