ME TRAJE LAS PLANTAS PARA CASA !

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hola quetal,bueno como he dicho el otro dia...nome salian las palntukis,,,pues ya han asomado..esque no tenian calor,tenias razon,el cultivo esta a 17 grados...y 57 de humedad..joderrrrrrrrrrrrrr.....pero han salido algunas...las que plante hace dos dias..me las he traaido para casa...alguien me pude decir como hacer,para que sdalgan antes,,,estando plantadas en macetitas de las peques de todo,,...graciñas y perdonar...y si es malo tenerlas al lado del radiador,esas cosas....gracias...feelcar--
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hola quetal ,si estan plantadas en tierra...en compo sana.y poco mas...por eso nose si sacarls de allado del radiador...y ponerlas,,,encima del pc...pero claro nada que ver con poner a germinar semilas entre algodones,o mismo entre servilletas.....pero mi miedo ahora es no saber hasta que punto,o donde ponerlas...aver si alguien me da una idea....porque alla arriba hacia mucho frio ,por eso no salian....gracias y aver que me decis.....feelcar--estan tienen que germinar...llevan plantadas dos dias..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
buenas..gracias por contestar ..la cerdad esque estan en tiestos,o macetas de las peques,,,,llevan dos dias...plantadas,y como lo anterior..todo de sense seed....aver si alguien me dice.el mejor sitio para ponerlas,,,para que ni tengan mucho calor,pero tampoco que le falte,,asi cuando salgan las pasare al fco..directamente....venga un millon..de gracias..aver que me podeis decir,,,feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola. yo en este caso no puedo ayudarte, se que si plantas en tierra directamente tienes que mantener la tierra humeda pero no muy encharcada.
lo ideal seria regar con un pulverizador, porque al regar directamente se hunde la semilla y puede no salir.

deberias de haberlas germinado en servilletas de papel o algo asi y ahora no tendrias tantos problemas, yo me lo pensaria que aun estas a tiempo.

hay varios hilos que explican metodos de germinacion.

suerte
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
note preocupes ,con contestar y dar tú opinion..ya me has ayudado bastante...y si tienes..toda la razon trasgu...pero te explico..cuando plante las primeras semillas..las plante en tiestos grandes de 5 l..fueron las que nome daban salido...y que hoy las haze..ya estabn fuera..pero alos 4 dias de plantar las primeras...y sin saber que me darian tantos problemas..ya hhabia plantado las otras...pero en macetitas de grow peques...y me las he traido a csa,poreso..porque alli tardan muchisimo en germinar(ya ves 9 dias)pero estas de macetas peques..ya se ve que sandran de puta madre..aparte de las que tengo en servilletas...y las que pedi a sense seed..si al final..tendre que fumarme toda la marihuana con vostros...por eser asi de enrrolados...ajajajaja..que nome importaria heeeeeee..un kilo se fuma bien..jajjaja-venmga compi mil gracias..mil..feelcar
 
-