me vale esta bombilla??

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
primero de todo gracias y saludos.yo e pensado q cuando tengan unos 30-35 pasarlas al otro armario a 12h,¿q te parece? asi tengo uno pa crecimiento y el otro pa floracion y asi nunca quedarme sin nuestra querida hierba(esq soy un fumeta de cuidao jejeje).saludos compañero.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues, si está bien, pero debes tener en cuenta también, que a, esos 35cm, le debes sumar la maceta, pero vamos, como esas lámparas no dan mucho calor, podrás pegar la planta a la lámpara.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
jejeje si ya lo habia pensado x eso queria poner desde la germinacion y el crecimiento las plantas en un tiesto pequeño y cuando las pasase a floracion trasplantarlas lo q no se en q tiesto iria bien para hacerles la germinacion y el crecimiento (d cuantos litros queria decir)saludos.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo keria preguntar cuantas plantas podria poner debajo de ese foco para crecerlas correctamanete de unos 30cm. yo no tengo problema de espacio, pero necesitaria bastantes plantas. Otra cuestion era cuanto tiempo me tardarian mas en crecer respecto a un foco mas potente si alguien lo sabe aproximadamete.
Gracias y un saludo.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
HOLA.


a mi meparece perfecta para esos menesteres.

buena suerte y buenos humos.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
Dr ManoVerde dijo:
Yo keria preguntar cuantas plantas podria poner debajo de ese foco para crecerlas correctamanete de unos 30cm. yo no tengo problema de espacio, pero necesitaria bastantes plantas. Otra cuestion era cuanto tiempo me tardarian mas en crecer respecto a un foco mas potente si alguien lo sabe aproximadamete.
Gracias y un saludo.
buenas pos yo habia pensao en meter entre 8y10 pero no se si una sola bombilla bastaria .saludos.
 
-