ME VEN LOS VECINOS...

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Hola foro
y bien, hablando con sandalia sobre este tema hace un ratin, llevo unos dias rayada porque los arbolitos ya asoman lo suficente como para que lo vean los vecinos , he estado hechando unas fotos , y si , se tienen que ver bastante, hasta hace poco crei que pasaban del tema pero porque tampoco se habia dado la situacion... ultimamente les veo mucho chismorreando por ahi con vistas hacia mi terraza y me tiene un poco rayada, ahora que mi padre se a echo amigo del helicoptero y cada vez que pasa les dice adios, y me van a joder los vecinos .... queria saber si es bueno o malo doblarlas y atarlas algun sitio por lo menos para que no asomen y se piensen que ya no existen o algo asi , ahi os dejo unas fotos .
Gracias y saludos ;)
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola Paz yo lo que haria seria pasar de los vecinos, al fin y al cabo ya queda poco.
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
jajaj pakamadis estoy pensando en poner la cabeza de un girasol en cada una , se las quito al otro vecino asi que se piquen por algo no? ....
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
pasa de los vecinos y cuando coseches les invitas a un par de tientos. Si no hablan de tus plantas hablarán de otras tonterías...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Puede ser... que el problema lo tengas tú y no tus vecinos.
Si tú eres el primero que lo ve con total normalidad, tus vecinos se cansarán pronto.
Muchas veces los intentos por camuflar o disimular son más cantosos que dejar la planta como está.

Saludos.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
buenas tardes paz....

yo te voy a hacer una pregunta.... tu terraza es grande o solo lo que se ve?????

si es grande separalas a modo de tablero de ajedrez, intercaladas y separadas de la parez por donde se puede ver....


no se... solo es una idea...

salu2 y suerte...

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Amiga no le des más vueltas, tampoco se ven tanto y tampoco tienes muchos vecinos.. coño ni que fuera un crimen cultivar algo para tu propio consumo!!!
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Hola
Antes de nada, gracias a todos por todos lo comentarios,no es ningun crimen no, es ilegal desgraciamante y la relacion con los vecinos...esto es a ver quien mas putea mejor, por lo demas si fuese mi casa me daria bastante lo mismo,no llevo plantando mucho pero ya he visto pasar a la secreta por casa cuando vivia sola y lo tuve tan facil como no abrir la puerta y sacarlas todas por la tarde y no tenia 6 como ahora, teniamos 18, en fin, lo que creo que bastante hacen mis padres con regarlas que si encima estos hijos de puta la quieren liar , van a por mi madre por propietario sin culpa ni pena y eso es lo que me jode... pero bueno ya tengo la idea , ahora mismo me voy a los chinos a por unas maceteras y las pondre alrededor de toda la poyata con plantas artificiales , las mas grandes que haya asi ni traen plagas ni me las tiene que regar mi madre cuando no este , ya pondre una foto con la solucion. muchas gracias a todos!
saludos! ;)
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Bueno y despues de unos dias, me ha dado por poner las enredaderas del vecino y mañana acabo con el proceso de ocultacion ...jijij , voy colgando unas fotos a ver que os parece la idea , mañana a lo mejor pongo tambien flores como pakamadis .... :D
saludos ;)
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
bueno... esperemos que le guste la idea al señor flanders ...
saludos ;)
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
buena solucion, al final as dado con lo mejor.
aunque lo mejor hubiera sido plantar mas marihuana,jejeje.
espero que con este apaño te dejen enpaz los vecinos.
cuando vivia en un piso(aora vivo en una casa unifamiliar)tambien pensava k me observaban todos,no era del todo falso,pero lo unico que hicieron cuando recolecte fue pedirme algun cogollo para fumar,incluso personas que nunca hubiera pensado en que lo hicieran. total no te rayes que lo unico que tienen es envidia.
saludos "cultiva y deja cultivar"
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
No te rayes muxo con los vecinos, yo las tengo en 1adosado y me las ven como 6 familias y nadie me dice nada, esperemos que siga asi y no nos digan nada a ninguno de los 2. jeje. Suerte con tus nenas que estan muy wapas!! Un Saludo!! :)
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Gracias chavales y suerte tambien con eso!
Saludos ;)
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Bueno si a ti te da igual que se lleven a tu padre a la carcel , a mi no. Sera normal del todo cuando este legalizada, si viviese en mi casa pensaria igual que tu, pero es lo que hay majo..
Saludos ;)
 
-