me voy a amsterdam

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues eso compañeros m voy a amsterdam en semana santa y bueno se mas o menos k eso alli es legal pero mi pregunta es si es legal comprar en los coffees y fumarmelos donde yo kiera. Bueno y si alguno m keries dar algun consejo de algun hotel, coffee shop o cualquier cosa k me ayude os lo agradeceria un saludo
 

100%español

Semilla
13 Febrero 2005
3
0
1
45
si chaval, alli puedes comprar lo que quieras. la peña lo fuma en la calle sin problemas. en algun coffee podras leer en ingles que te fumes los petas fuera.
puedes pasar por el museo de la marihuana. cuesta creo que 6 eurelios la entrada. el portero, un raftas mu buena gente. no busques coffees mu pijos que te astillan.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss................. Bart no hagas mucho caso al compañero, fumar en la calle estra prohibido, se puede igual que en España con vista :mrgreen: pero si puedes fumar en un coffe en la calle puedes abstenerte....

Encontraras coffes de todo tipo, te recomiendo los pequeños (són más hogareños y si te enrollas con ellos acabas detras de la barra haciendo fotos incluso :mrgreen: ) si vas a uno centrico o grande habrá seguridad en la puerta incluso.

Hay un albergue bastante barato cerca de la Plaza Damm donde muchos españoles van allí a alojarse.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
osea k eso de grabar en video y todo eso un poco chungo no? muchas gracias roger x tu contestacion un saludo a todos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssss................... preguntando antes siempre no creo que tengas problema, yo saqué fotos de cultivos en casas de semillas sin problemas. Si vas a grabar supongo q encontraras lugares de todo, los pequeñitos fijo te dejan (son donde más se enrollan)
 

100%español

Semilla
13 Febrero 2005
3
0
1
45
Vamos a ver si nos enteramos. Lo que no puedes hacer es liarte un petardo y fumartelo en la cara de un poli, que apenas veras porque hay muchos de secreta, pero nunca suele haber lios, al menos hasta el finde pasado. Pero en cualquier momento en la zona de bares y demas, veras cientos de miles de personas fumando su peta en la calle con los amigos de buen rollo.
Fotos? pues como en todos los sitios. Hay gente que te dejara y otros que no. Segun como le entres al tio y demas.
Si por algun casual te vieras metido en algun lio siempre me puedes avisar, vivo a algo mas de una hora de amsterdad, en Antwerpen (= Amberes) porque en caso de lios si no pilotas mucho de ingles u holandes una mano de vendra bien.
A quien no podras hacer fotos es las prostitutas del famoso barrio rojo, pero si te puedes acercar, evidentemente, a hablar con ellas sobre...
Si quieres, ya te escribire algunas cosillas en holandes para que seas amable con la gente alla donde vallas y quedes como un señor.
Saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder muchas gracias hombre se palabras basicas en aleman ya k yo naci en köln ymi familia es de alli y el ingles pues lo justo pero es de agradecer. me han recomendado k me pille un hotel a las a fueras de amsterdam k seran mas baratos se me recomedarais alguno k este bien, yo habia pensado en haarlem k dicen k tiene buenos grow-shop, bueno un saludo a todos
 

caterina

Semilla
17 Diciembre 2004
4
0
0
olvidate de hablar aleman en Amsterdam, yo estuve alli y pensaba no tener problemas con el idioma ya que hablo aleman, ingles no, pero los muy cabrones aun que sepan te dicen que no te entienden.

En los coffees no les gusta que hagan fotos, aunque si les caes bien y hablas un poco con ellos si que te dejan hacer algunas. Tuve la suerte de poder hacer algunas fotos de los menus de algun coffee.

Los hoteles cariiiiiisimos, aunque hay pensiones con habitaciones compartidas que son muy economicos.

ahhh y la marihuana carisima tambien y la calidad deja mucho que desear.

:fumador2: :fumador2: :fumador2:


suerte en tu viaje
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder m has dejado como para ir bueno ya veremos como salen las cosas :cry: :cry: :cry: :cry:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassss....... bart tu hazme caso que te lo pas a pasar de lo lindo fijo, pillate un albergue por el centro que hay baratos, habla spanglish que te entienden (te lo digo yo :mrgreen: ) luego la hierba es cara pero esto que deja mucho que desear ya lo dirás tu. Me conoces como cultivador y yo te digo que fumarte un porro allí en un coffe-shop con tu zumito es el "sumum" de un cultivador. Te lo garantizo yo no tardaré en volver.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hombre viniendo esas palabras de ti m kedo mucho mas trankilo xq la verdad es k estoy muy ilusionado con el viaje y hoy mirare lo de los alberges gracias y un saludo
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
WENASS,
SABIA ALGUNO DECIRME EL NOMBRE DEL ALBERGUE O HOTEL ESE BARATO DEL LA PLAZA DAMM??.
TAMBIEN CUALES SON LOS COFEE SHOPS MAS SERIOS, K NO TE PEGUEN EL PALO POR SER GUIRI. :fumador2:
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
te recomiendo el hotel & boulevard que esta cerca del a estacion i no es muy caro ! Amterdam es genial pero son unos careroooooos jejejejejejeje! slaut i força al canut!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
y k tal os parece ese hotel k he cogido esta a 20 minutos de amsterdam y no se si es demasiado lejos para cuando vuelva fumao :lol: :lol: :lol:
 
-