Me voy a vivir a Argentina!!!

kukozxr

Semilla
9 Abril 2012
17
0
0
43
Hola a todos,

como bien dice el post, a finales de Julio me voy a vivir a Argentina con mi mujer(argentina) y el bebe que lleva dentro.jijijij.
El tema esta que no se como esta el tema legal en alli. He estado mirando las leyes nuevas sobre drogas pero son algo ambiguas, por lo que he entendido si te cogen con algo de maria(1g) el poli te puede dejar en paz (como en todos sitios, segun el madero) pero si te detiene, te puede caer a partir de 3 meses de carcel o ingreso a un centro de desintoxicacion. Lo he entendido bien?

Aqui(Barcelona) tengo mi interior-Hidro (en venta porsupuesto)en casa trankilamente ya que ni huele ni molesta a los vecinos.
En Argentina cuesta mucho conseguir lo necesario para cultivar en interior?
Si alguien tiene algo de info, no dudeis en pasarmela sea lo que sea.

Gracias
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Buenas kukozxr: La situación actual de la maria en argentina esta un poco mejor por los últimos fallos en un par de casos de trasendencia. Al lado nuestro España es el paraiso, eso ni lo dudes.
La ley 23.737, ley actual de drogas es nefasta para consumidores y cultivadores, deviene de la politica norteamericana de la guerra contra las drogas en donde se persigue al consumidor. Y todavía la sostienen los países latinoamericanos, increible.
Transcribo articulo 14 de la actual ley de drogas de Argentina:


"Sera reprimido con prisión de uno a seis años y multa de trescientos a seis mil australes el que tuviera en su poder estupefacientes.
La pena será de un mes a dos años de prisión cuando por su escasa cantidad y demás circunstancias, sugiere inequívocamente que la tenencia de para uso personal"

Ya veras tu en que fango estamos metidos los cultivadores, es terrible, invade la privacidad de las personas, es un atrapello a las libertades individuales de los seres.

Actualmente hay proyectos de reforma de esta ley que no dejan de ser parches. Siempre vamos a estar pendientes de la decisión de un juez y su estado de animo en el momento de declarar si nuestro cultivo es permitido o no. Una mierda, en otras palabras.

Si te interesa indagar más en el tema, solicitalo y te paso los distintos proyectos de reforma de nuestra "querida represora" actual ley 23.737. Saludos y buenas flores.
 

kukozxr

Semilla
9 Abril 2012
17
0
0
43
Hola tricomatico, gracias por la info.

Ya veo que la cosa esta chunga, algun familiar de mi mujer se que planta en exterior alli, en lugar apartado y eso. Lo que no he conseguido saber es si existen "grows" donde comprar los abonos, semillas, etc.

O por otro lado si seria legal montar una asociacion de autoconsumo o club de fumadores al estilo de las que se estan haciendo aqui.
si sabes algo del tema hazmelo saber.

Muchas gracias por anticipado y si me puedes mandar los articulos de la dichosa ley te lo agradecere tambien

un saludo
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Hola tricomatico, gracias por la info.

Ya veo que la cosa esta chunga, algun familiar de mi mujer se que planta en exterior alli, en lugar apartado y eso. Lo que no he conseguido saber es si existen "grows" donde comprar los abonos, semillas, etc.

O por otro lado si seria legal montar una asociacion de autoconsumo o club de fumadores al estilo de las que se estan haciendo aqui.
si sabes algo del tema hazmelo saber.

Muchas gracias por anticipado y si me puedes mandar los articulos de la dichosa ley te lo agradecere tambien

un saludo

Buenas. Pienso que no nos tenemos que dejar amedrentar, eso es lo que quieren, hay que sembrar maria y cada vez más, es el único modo que la cosa cambie "NATURALIZAR LO NATURAL" Parece una redundancia pero es así. Lo importante es que el cultivo este bien oculto a la mirada del vecino, esa es la realidad, solo necesitan una denuncia para que te hagan mierda el cultivo y la casa, por lo general la denuncia es de un vecino, piensa que son muchos años, más que años, décadas de desinformación que han calado hondo en la consciencia colectiva y para ellos no dejamos de ser delincuentes. El vecino que denuncia una plantación es el héroe de esta historia, así esta presentado. Todo es despiadadamente perfecto.
Hay grows en todas las ciudades y también agrupaciones canabicas, lo que no esta permitido es la venta de semillas, no conozco bancos de semillas acá. Yo estoy medio aislado, vivo en un pueblo pequeño y no tengo contacto directo con otros cultivadores, no se si hay otros como yo por acá.
Mi trabajo es de exterior, natural, no uso químicos, rara vez necesito algún producto de grow y en cuanto a variedad y genética estoy muerto, ja ja ja. Tengo que empezar a buscar buenas semillas, tarea pendiente.
Por otro lado me gustan las plantas gigantes, esas que superan los dos metros y que llegan a tener hasta 7 meses de vegetativo, me facinan.
BUeno che en la próxima te paso algún dato más. Saludos y suerte.



 
-