Me voy de festi!! y tengo un par de dudas

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, el tema es ke este finde me voy al lumbrerasrock y lo ke pasa es ke yo cuando se enciende el foco le abro la puerta al armario y tb la ventana de la habitación para no se achicharren, pero claro las tengo en flora y no voy a estar para poder estar abriendo y cerrando. He pensado en dejarlas fuera del armario pero el foco se le kedaria lejos aunke asi se podria encender, les pasará algo por 2 dias así??teneis alguna solucón mejor??se espigarán en 2 dias??


Un saludo
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
si las tienes en floracion por dos dias k las dejes sin luz no te va a pasar nada d nada. si no kieres eso pues empieza a enchufar venitiladores i a bajar la temperatura de alguna forma. ya me dias k tl. k vaya bien
 
Como todo no se puede tener :D

Pues todo abiero y listo,pero claro imagino que por el tema de contaminacion luminica no podras,o vecinal,nuse,a faltado info :D

Pero en caso que la ventana no se pudiera abrirse por alguno de los motivos que comento,pues dejaria abierto solo el armario y au!!! es lo que hay,y la puerta de la habitacion...joe si es que me falta info...luego me la daras y ya ire toooooooo pa llaaaaaa y la lio :lol: :lol: :mrgreen:

Bueno dime cosas y algo se nos ocurre seguro ;-)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo los findes me encontraba en el mismo caso que tu, mi solución era dejar la ventana y la puerta del armario todo el finde baierto, pero bajaba la persiana hasta abajo para que no entrara luz, así me fue bien.
suerte y disfruta.
 
-