Me voy del foro nos vemos en cannabis cafe,gracias r31.

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si en 372 mensajes que ha escrito, yo solo he discrepado (que no insultado) en 2 de ellos. Su gran interes por contarlos lo buenisimo que es cannabiogen, que ahora ya se porque tantisimo interes tiene, que no lo digo por no meter más zizaña. En el cual no discrepaba, sino que decía que mejor esperar un poco más para opinar con tanta seguridad de un banco que es nuevo... ahí ya empieza el pique conmigo y eso que según él es un simple cliente más...
Y luego con el de la medicion de la humedad de los termometro, al que a mi me interesaba el porque de que funcionase eso, y los problemas que podría tener... y solo por cuestinarlo ya me ha llegado a insultar incluso.
Y ahora para más jodienda me quiere cargar a mi el muerto de que como no lo he alabado y le he dado toda la razón como si fuese dios en los 372 mensajes que ha escrito, pues se va por mi culpa.

Roger, comprendo que te desgrade, a mi seguro que mucho más, pero me disgusta mucho más que me manden callar, que me traten de idiota o que me insulten, solo por intentar dialogar y preguntarme el porque de cosas que dice la gente. Y aun así he intentado hacerle ver que no es personal, que es curiosidad por lo que dice, como con los demás, pero el solo saber hacer una cosa...

Además esto de que se va, repitiendo mensaje tras mensaje en distintos cuartos, es otro intento más de hacerme daño poniendo al foro en contra mia.

Lo siguiente será que se va porque nadie le ofrece ser moderador del foro.
 
-