Mechero con compartimento

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
diooossssss!!!!ke amo!!!! jajaja me are alguno pa wardar un poko de mis kosillas
jaja
gracias kabe
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola buenas algun alma caritativa de ponerlo en español que soi un casurro i no me enpapo de na gracias i buenos humos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas!!! está currada la idea!! Pero es mucho trabajo, yo cojí un día por iluminación divina y escondí unos cuantos cogollos en una caja de Smint, es mas sencillo, te comes los smint dejas un par, quitas el pulsador blanco, meter los cogollos en el pulsador y dejas un par de pastillas smint sueltas para dar el pego por el ruido!!!

Cada vez que quieras un peta saca el pulsador con cuidado y coges los cogollos!! jajja
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
Ganja_Santa dijo:
Buenas!!! está currada la idea!! Pero es mucho trabajo, yo cojí un día por iluminación divina y escondí unos cuantos cogollos en una caja de Smint, es mas sencillo, te comes los smint dejas un par, quitas el pulsador blanco, meter los cogollos en el pulsador y dejas un par de pastillas smint sueltas para dar el pego por el ruido!!!

Cada vez que quieras un peta saca el pulsador con cuidado y coges los cogollos!! jajja

eso de la caja de smint es buena idea, yo la utilizaba xo para otras cosas cuando me iba de fiesta a la discoteca, jajaj!! q tiempos aquellos....
 

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
lo del mechero esta curraisimo jejeje hay si k no te pillan na jejejjee
la kajita de smit es un poko mas sospechosaa graciasss por la ideaa :D
saludos
 
-