MEDIA SOMBRA [DUDA]

SteaMz0r

Semilla
5 Febrero 2020
2
0
1
30
Mi duda es,que tanto puede disminuir la produccion el poner media sombras ? quiero cerrar toda la terraza con media sombra para poder cultivar màs y tranquilo...
estoy queriendo comprar media sombra de 35% (deja pasar 65%) de la luz pero solo tienen en negro,lo cual generarìa mas calor por logica..
lo unico que encuentro verde es de 80% pero tengo miedo de que baje mucho la producciòn de flores...
Por eso acudo a ustedes para poder saciar mi duda...
Desde ya muchas gracias por leer,espero con ancias sus respuestas.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Obvio que no es lo mismo que el sol directo, si pones una media sombra al 80% y no le da nada de sol directo vas a perder producción y un poco de calidad. Y las medias sombras se traslucen demasiado, igualmente si queres tapar la planta para que no te la vean, se ve igual, en mi caso particular hice un toldo con media sombra y no me sirvio mucho.
 

SteaMz0r

Semilla
5 Febrero 2020
2
0
1
30
sisi soy conciente de que se trasluce bastante,la onda es que dificulte la vision a traves,que te de dudas de que si son o no son xD . con eso me alcanza,aparte verde con verde va a generar confusion...es para estar un poco mas tranquilo yo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
sisi soy conciente de que se trasluce bastante,la onda es que dificulte la vision a traves,que te de dudas de que si son o no son xD . con eso me alcanza,aparte verde con verde va a generar confusion...es para estar un poco mas tranquilo yo.
Wenass, un colega tenia una terraza ke se veia x todos lados.
Solucion. Puso la malla verde ke dices, pero no se ke / el caso es ke saco buena cosecha y buenas porras.
Pero eso si le daba el sol a saco todo el dia.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Bueno si a vos te sirve. Yo tenia un problema similar, un departamento da a mi patio. Lo que voy a hacer ahora es una especie de invernadero, con techo acrílico esmerilado o algo por el estilo que permite más el paso del sol.
Si yo no digo que no saque algo decente, pero es obvio que el sol directo es mucho mejor.
 
-