medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola buenas, voy hacer un seguimiento invernal de dinamed y cañamo , La idea es que crezcan en interior y florezcan en exterior .

- germinando 3 semis dinamed
(dinafem)
-2 semis solodiol clasica de (elite)
-10 semis de cañamo. Si veo que no me convencen cuando crezcan un poco las sustituto por otra variedad rica en cbd con el minimo de thc.

Alguien a probado la therapy y la candida? Estas 2 me gustaria plantarlas tambien.


-tiestos de 2,5 litros para crecimiento
-para floracion de 7L
-panel led de 45w
-3 ventiladores de pc de 12v cada uno
-sustrato biobizz
-abono biobizz con humus de lombriz
-medidor ph y ec
-medidor de temperatura y humedad

-Cada semana actualizare con foto:
20171221_224145.jpg
08/01/18
20180109_201057.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola buenas, voy hacer un seguimiento invernal de dinamed y cañamo . La idea es que crezcan en interior y flora en exterior .

- germinando 3 semis dinamed
(dinafem)
-10 semis de cañamo. Si veo que no me convencen cuando crezcan un poco las sustituto por otra variedad rica en cbd con el minimo de thc. Alguien a probado la therapy y la candida? Estas 2 me gustaria plantarlas tambien.


-tiestos de 2 litros para crecimiento para fora ya veremos de 7L supongo
-2 bc de 45 w cada uno osea 90w
-sustrato biobizz
-abono biobizz
-medidor ph y ec
-medidor de temperatura y humedad

Creo que no me dejo nada.. aver si salen de la tierra y empiezo a poner fotos.

Un saludo.
Dónde has conseguido el cáñamo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
cuanto tiempo tienen los cañamones, esta floreciendo muy pequeñas n?
Síp. Realmente el tiempo exacto no lo sé,sobre 3-4 meses. Fue una especie de experimento pero como pilló el cambio de horario empezó a florecer súper pequeña y la estoy intentando obligar a que revegete

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola...¿Me podríais explicar para qué queréis cultivar cañamo de la comida de los pájaros o comestible?¿Para sacar semillas y comerlas?Son ricas en omega3 y fibra,pero no sé....emplear el poco espacio para eso como que creo que no compensa a no ser que tengas un campo o la pongas en guerrilla y reces para que no te las roben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y erkanutazo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola...¿Me podríais explicar para qué queréis cultivar cañamo de la comida de los pájaros o comestible?¿Para sacar semillas y comerlas?Son ricas en omega3 y fibra,pero no sé....emplear el poco espacio para eso como que creo que no compensa a no ser que tengas un campo o la pongas en guerrilla y reces para que no te las roben.
Yo realmente lo cultivo por placer,me gusta ver como crece,mimarla y demás,a parte de aprovechar sus cogollos para hacer cremas para dolores,tes para relajarme entre otras cosas:D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y Macgiver

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo realmente lo cultivo por placer,me gusta ver como crece,mimarla y demás,a parte de aprovechar sus cogollos para hacer cremas para dolores,tes para relajarme entre otras cosas:D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
EL cañamo industrial no tiene propiedades analgésicas ni coloca nada,no tiene THC ni CBD,si buscas eso es mejor tirar de semillas baratas regulares que las hay 10, a 15 o 20 euros y te regalan otras 5(nirvana por ejemplo),o la web del foro mismo este también las tiene de esos precios y te regalan 5 feminizadas por suscribirte y comprar lo que sea gastando 50 pavitos,creo que es más factible cuidar eso y hacerte tés o pomadas,mantequilla..... con eso que con la industrial,que sólo sirve para comérsela o usar su fibra para hacer prendas.
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
EL cañamo industrial no tiene propiedades analgésicas ni coloca nada,no tiene THC ni CBD,si buscas eso es mejor tirar de semillas baratas regulares que las hay 10, a 15 o 20 euros y te regalan otras 5(nirvana por ejemplo),o la web del foro mismo este también las tiene de esos precios y te regalan 5 feminizadas por suscribirte y comprar lo que sea gastando 50 pavitos,creo que es más factible cuidar eso y hacerte tés o pomadas,mantequilla..... con eso que con la industrial,que sólo sirve para comérsela o usar su fibra para hacer prendas.
lo que dices no es verdad en alguna parte por que el cañamo tiene entre 1% a 6% de cbd y thc asta 3%. Tiene propiedades terapeutica por ser rica en cbd se pueden hacer extracciones , infusiones, aceites. Etc..
Screenshot_20171202-014121.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
lo que dices no es verdad en alguna parte por que el cañamo tiene entre 1% a 6% de cbd y thc asta 3%. Tiene propiedades terapeutica por ser rica en cbd se pueden hacer extracciones , infusiones, aceites. Etc..
Ver el adjunto 607600
Pues no me lo creo, del 1 al 6% de CBD y hasta 3% de THC el cáñamo industrial,igual leiste cáñamo que engloba a todo el cannabis,el industrial se supone que no es el más rico en esas propiedades,hasta el de granel de grows/market debe tener más que el industrial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Pues no me lo creo, del 1 al 6% de CBD y hasta 3% el cáñamo industrial,igual leiste cáñamo que engloba a todo el cannabis,el industrial se supone que no es el más rico en esas propiedades,hasta el de granel de grows/market debe tener más que el industrial.
aver el cañamo es una cosa y el cannabis sativa es otra. Tienes razon el max thc 0,3 % del cañamo, no puede superar esa cantidad para que sea legal almenos en españa.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Actualizo - 3/12/17

Hola compis, primero de todo las nenas las pase a una maceta mas grande de 2,5 L le puse un panel led para probar aver como tiran llevaran cosa de una semana debajo de este panel. La verdad que no va como me esperava las semis de dinafem . Son unas plantas poco trabajadas ami parecer.. por cierto una se la comio el perro mientras tranplante (un descuido ) pero las otras 2 dan ganas de que se las coma tambien por que tela no tiran nada comparado con los cañamones . Nose como acabara esto pero lo veo un poco crudo. Os dejo fotos para que vosotros opineis .

2 cañamones y la pequeña la dinamed.. ya me direis . Diferencia no ? Con las mismas condiciones
20171203_201127.jpg


Edito> nose que pasa, no suben las fotos por el tamaño.. aver si lo arreglo o las recorto .

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Actualizo - 3/12/17

Hola compis, primero de todo las nenas las pase a una maceta mas grande de 2,5 L le puse un panel led para probar aver como tiran llevaran cosa de una semana debajo de este panel. La verdad que no va como me esperava las semis de dinafem . Son unas plantas poco trabajadas ami parecer.. por cierto una se la comio el perro mientras tranplante (un descuido ) pero las otras 2 dan ganas de que se las coma tambien por que tela no tiran nada comparado con los cañamones . Nose como acabara esto pero lo veo un poco crudo. Os dejo fotos para que vosotros opineis .

las de las pajitas son las dinamed y las otras 4 cañamo

Edito> nose que pasa, no suben las fotos por el tamaño.. aver si lo arreglo
Un saludo
Estoy igual que tú. Yo tengo una automática del mismo tiempo que las de cáñamo y las de cáñamo le sacan muchísima diferencia,con las mismas condiciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Estoy igual que tú. Yo tengo una automática del mismo tiempo que las de cáñamo y las de cáñamo le sacan muchísima diferencia,con las mismas condiciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo nunca e comprado a este banco pero va ser la primera y la ultima. Siempre e tirado de mis propias semis (cruces mios) nada que ver con estas semis , Mañana ire al grow aver si son defectuosas o nose. Como sean todas asi de esta varierad , Vaya telita 25 pavos para nada.. en fin
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Yo nunca e comprado a este banco pero va ser la primera y la ultima. Siempre e tirado de mis propias semis (cruces mios) nada que ver con estas semis , Mañana ire al grow aver si son defectuosas o nose. Como sean todas asi de esta varierad , Vaya telita 25 pavos para nada.. en fin
Joder... Ya contarás tío, suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Actualizo - 3/12/17

Hola compis, primero de todo las nenas las pase a una maceta mas grande de 2,5 L le puse un panel led para probar aver como tiran llevaran cosa de una semana debajo de este panel. La verdad que no va como me esperava las semis de dinafem . Son unas plantas poco trabajadas ami parecer.. por cierto una se la comio el perro mientras tranplante (un descuido ) pero las otras 2 dan ganas de que se las coma tambien por que tela no tiran nada comparado con los cañamones . Nose como acabara esto pero lo veo un poco crudo. Os dejo fotos para que vosotros opineis .

2 cañamones y la pequeña la dinamed.. ya me direis . Diferencia no ? Con las mismas condiciones
Ver el adjunto 607769


Edito> nose que pasa, no suben las fotos por el tamaño.. aver si lo arreglo o las recorto .

Un saludo
Los cañamones se han criado al exterior,las Dinafem en indoor...ahí está la gran diferencia,una planta silvestre aguanta mejor el frío que otra que se ha criado al calorcito de un armario y bombillas.Si quieres plantas duras para el invierno, Bancos como Ace,TropicalSeeds,Mandala,Cannabiogen,TheRealSeedsCompany.... ahí las tienen duras de cojones y las hay a buenos precios.... Pero lo mejor para invernal es como dices usar las semillas propias o de intercambios,que no te han costado la panoja directamente,y si se pierde poco importa,además que si vas siguiendo las generaciones y sacando más se aclimatan a tu entorno y aguantan mejor las inclemencias.
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Los cañamones se han criado al exterior,las Dinafem en indoor...ahí está la gran diferencia,una planta silvestre aguanta mejor el frío que otra que se ha criado al calorcito de un armario y bombillas.Si quieres plantas duras para el invierno, Bancos como Ace,TropicalSeeds,Mandala,Cannabiogen,TheRealSeedsCompany.... ahí las tienen duras de cojones y las hay a buenos precios.... Pero lo mejor para invernal es como dices usar las semillas propias o de intercambios,que no te han costado la panoja directamente,y si se pierde poco importa,además que si vas siguiendo las generaciones y sacando más se aclimatan a tu entorno y aguantan mejor las inclemencias.
Solo las saque hoy 2 horas al sol , Estan siempre en indoor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
buenas gente , las plantas alfinal de dinamed estan todavia en el cultivo con muy poco crecimiento comparadas con los hermanos cañamones , el del grow me dio una auto de cbd seeds (diesel) . Menos es nada no xd

por otra parte estoy germinando 30 semis autos regulares.. haciendo prueba de germinacion, las tenia guardadas hace 2 años nose si saldran o no. Ya veremos como va la cosa . Os ire contando !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
buenas gente , las plantas alfinal de dinamed estan todavia en el cultivo con muy poco crecimiento comparadas con los hermanos cañamones , el del grow me dio una auto de cbd seeds (diesel) . Menos es nada no xd

por otra parte estoy germinando 30 semis autos regulares.. haciendo prueba de germinacion, las tenia guardadas hace 2 años nose si saldran o no. Ya veremos como va la cosa . Os ire contando !!

Saludos
A muerte. Estaré atentoo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis
-