medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
por no saber que saldrá de ay, desde que las puse más cerca del LED parace que tiran más rápido.

Yo creo que parecidas a la madre, pero no puedes descartar la posibilidad de algunas diferencias en producción, vigorosidad o trastornos como un poco de hermafroditismo

Es lo que tiene poner semillas de segunda generación. Yo cuando he puesto de segunda generación en el mejor de los casos era algo menos vigorosa, menos resinosa y nada que ver el olor y el sabor de la madre.

También en balcón si no le da las horas suficiente de sol directo es normal que se espiguen, no estamos en la fecha de mayor horas de luz.

Yo la ventaja que tengo es que puedo cambiarlas de sitio conforme el sol va cambiando de posición y así le meto todas la horas de sol que tenemos, solo la tengo que cambiar dos veces de posición.
Pero bueno si la estas ayudando con horas de foco crecerán mejor, algo bueno te saldrá seguro.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Nunca avía visto este invento . Yo las fuera puesto directamente al tiesto grande las 2. Pero bueno ya se verá como tiran , puede que sorprendan con el resultado jeje un saludo
Yo es la primera vez que lo hago, pero creo que va a ir bien, ya veremos. De momento estan creciendo bastante bien para la fecha que estamos, en cuanto saquen dos pares de hojas va a empezar a pegar tirones.
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bueee yo las veo hermosas
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
El formulex es una de las cosas que utilizo para foliar las hojas 1 vez en semana y les sienta muy bien, con el bote pequeño se tiene para toda una temporada y vale 2 o 3 euros.

Se utiliza mucho para esquejes, pero es totalmente valido para plantas pequeñas incluso grandes porque es un alimentador foliar

Eso sí, se utiliza al atardecer si es en exterior, en indoor no sé como va. 1 vez o 2 en semana y cogen las hojas un color precioso.

Solo es un dato, por si interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas, Así es como va el cultivo.

-Plan de de nutrición..

- empecé con el BIO grow 1 o 2 ml por litro no recuerdo bien.
-2ml de root juice por litro
-acti verá lo mismo que el enraizante.
-Regando con 200ml cada planta.
-EC 1.2.
-PH 6.0
-humedad/temperatura
no la miro

Bajo el led
20190305_235624.jpg
Internudos súper largos , me parece ami que serán machotes , todos tienen el mismo problema . Seria una pena la verdad tener que deshacerse de ellos pero bueno.. se puede Acer alguna cosilla.
20190305_235609.jpg

Vista de arriba, color natural

20190305_235921.jpg


La nueva de la familia ( b. Dinamed)
ni vive ni muere aver que pasa . Se quedó como estancada podría ser por baja temperatura.

20190306_000045.jpg

4/3/19
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Luego pongo foto de mis solodiol auto. Una es mucho más vigorosa que otra, la más pequeña tiene las hojas con ondulaciones en los foliolos y el sistema vascular muy marcado, parece como si fuera a ser una planta pequeña pero apretada, y la otra va pegando tirones, en cuanto empiece la calor va a explotar el vegetativo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues aqui las dos solodiol auto, la rezagada es un poco rara

El papel film es para que germinara el trebol blanco que tan buen resultado me dio el año pasado creando un microclima en la superficie de la tierra impidiendo que el sol seque el sustrato.

 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Pues aqui las dos solodiol auto, la rezagada es un poco rara

El papel film es para que germinara el trebol blanco que tan buen resultado me dio el año pasado creando un microclima en la superficie de la tierra impidiendo que el sol seque el sustrato.

Tienen buena pinta esas autos. Con ese espacio van a dar lo máximo que puedan. Quiero ver como avanzan eeh aver lo que rinden jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Bueno.. Ninguna planta a declarado su su sexo ecepto la que tengo a fuera que salió niña, ningún plátano por ahora , las que tengo a dentro nada de nada.. voy a ponerla 4 días 12/12 supongo que mostrarán su sexo si son lo suficientes maduras. Luego las pondré otra vez a 18/6. Tengo esperanza que salga algún macho para hacer mis propias semis. Jeje
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ver el adjunto 676810 Ver el adjunto 676811 Ver el adjunto 676812 Ver el adjunto 676813
Todavía no mostaron su sexo a pesar que estuvieron 4 días 12/12, Las pasó a Flora o espero un poco más..
que opinais family?
Yo me esperaría un poco más si lo que quieres es que rindan al máximo en esos tiestos. Las veo esplendidas, y muy avanzadas para el tiempo que tienen. Cómo se nota el vegetativo cuando le metes luz adicional en interior. Quién pudiera...

Lo del sexo apuesto a que van a ser hembras en principio, en el peor de los casos semi hermafroditas. Machos puros cero. Es mi opinión.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Yo me esperaría un poco más si lo que quieres es que rindan al máximo en esos tiestos. Las veo esplendidas, y muy avanzadas para el tiempo que tienen. Cómo se nota el vegetativo cuando le metes luz adicional en interior. Quién pudiera...

Lo del sexo apuesto a que van a ser hembras en principio, en el peor de los casos semi hermafroditas. Machos puros cero. Es mi opinión.
Están Sanitas.. tienen unos internudos súper largos , no me convencen nada estas plantas . Como siga así las cortaré y pondré unas autos por que me estoy quedando sin reservas jeje
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Primer macho declarado , ya decía yo que esos internudos tan separados no podían ser hembras. duermen a fuera paso de perder tiempo.
20190325_151210.jpg 20190325_145733.jpg 20190325_145923.jpg 20190325_145838.jpg
solo ay 2 plantas que son más chatas las otras mas de lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Primer macho declarado , ya decía yo que esos internudos tan separados no podían ser hembras. duermen a fuera paso de perder tiempo.
.
Deja los machos hasta que estén en floración avanzada y asegurate de que son 100% machos, elije de entre ellos el de mejores caracteristicas. Pero no lanzemos las campanas al vuelo, que todavía no sabemos si son 100% machos ya que en cualquier momento puede salirle tambien flor hembra lo que significaria ser un travelazo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Una apunta maneras, pero la otra es algo deforme y no crece mucho. Abría que darle un toque de atención a los de Elite seeds del porqué ese desorden genético.




Y aquí otra solodiol auto puesta recientemente, esta parece que va a ir bien por como es su vigorosidad.





Las tengo resguardadas porque está lloviendo

Tengo puestas un par de ellas más pero no son CBD, una regular peyote purple de cannabiogen que irá a un huerto y una auto Hubbabubbasmelloscope de mephisto genetic (ya la enseñaré en hilo a parte)
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Deja los machos hasta que estén en floración avanzada y asegurate de que son 100% machos, elije de entre ellos el de mejores caracteristicas. Pero no lanzemos las campanas al vuelo, que todavía no sabemos si son 100% machos ya que en cualquier momento puede salirle tambien flor hembra lo que significaria ser un travelazo
De 6 plantas 3 machos y 3 hembras van a la par, veremos si sacan plátanos las hembras y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Una apunta maneras, pero la otra es algo deforme y no crece mucho. Abría que darle un toque de atención a los de Elite seeds del porqué ese desorden genético.




Y aquí otra solodiol auto puesta recientemente, esta parece que va a ir bien por como es su vigorosidad.





Las tengo resguardadas porque está lloviendo

Tengo puestas un par de ellas más pero no son CBD, una regular peyote purple de cannabiogen que irá a un huerto y una auto Hubbabubbasmelloscope de mephisto genetic (ya la enseñaré en hilo a parte)
Bonitas plantas , las mías salieron menos frondosas. La que está más pequeña déjala aver si mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bonitas plantas , las mías salieron menos frondosas. La que está más pequeña déjala aver si mejora.
Lo de la frondosidad es por la penetración de la luz, imagino que es por mi zona de cultivo que tengo más horas de sol directas. A parte de que soy del sur y el cielo ha estado bastante despejado, y han habido temperaturas inusualmente altas por el dia, por la noche bastante frescas por eso no han crecido más. Están en preflora, pero creo recordad que el año pasado, la auto que puse, entrando en preflora crecían a la vez que florecian luego. Solo paró de crecer cuando la floración era muy avanzada y cogió un tamaño agradecido.

Espero que al menos alcance 60 o 70 cm


La pequeña seguro que va a quedar enana, es genéticamente anómala, al menos el vegetativo es raquítico.

pd: Desprede una fragancia bastante fuerte
 
Última edición:

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola @davicannabis !! Saludos a tod@s!! Muy guay todo lo que estáis haciendo en este foro . gracias! , yo lo siento no haber sido mas participativo, pero el deber me llama ( el trabajo ) . Pero bueno voy a intentar este año poner algunas Autos Purlpediol sis las pongo ya os pondré unas fotillos.691143
Las tengo desde hace un mes esperando al buen tiempo , ya sabes que soy del Norte.
Buenos Humos y pronto nos vemos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis y Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
solodiol auto plantda en febrero, coseché hace poco y ya está en tarro de cristal




cabe mencionar que esta fue experimental y me ha servido de experiencia saber que las temperaturas intervine muchísimo en el crecimiento, mejor plantar cuando la temperatura diurna media ronda los 20/24º


de hecho esta otra solodiol auto la plante en abril y ha alcanzado una envergadura promedio bastante aceptable. Mejor estructura, y mas productiva.







Algunas de sus flores las dejaré para vaporizar en seco, y el resto para hacer tintura y e-liquid casero
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola @davicannabis !! Saludos a tod@s!! Muy guay todo lo que estáis haciendo en este foro . gracias! , yo lo siento no haber sido mas participativo, pero el deber me llama ( el trabajo ) . Pero bueno voy a intentar este año poner algunas Autos Purlpediol sis las pongo ya os pondré unas fotillos.Ver el adjunto 691143
Las tengo desde hace un mes esperando al buen tiempo , ya sabes que soy del Norte.
Buenos Humos y pronto nos vemos!!
Estoy por ponerla este año aver si ago semis fem.. si la plantas pásalo por este foro .quiero ver como avanzan. Por lo poco que he visto no son muy productivas. Pero el color enamora .
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
solodiol auto plantda en febrero, coseché hace poco y ya está en tarro de cristal




cabe mencionar que esta fue experimental y me ha servido de experiencia saber que las temperaturas intervine muchísimo en el crecimiento, mejor plantar cuando la temperatura diurna media ronda los 20/24º


de hecho esta otra solodiol auto la plante en abril y ha alcanzado una envergadura promedio bastante aceptable. Mejor estructura, y mas productiva.







Algunas de sus flores las dejaré para vaporizar en seco, y el resto para hacer tintura y e-liquid casero
Buenas!! que decir de estas autos.. tienen una pinta estupenda . Ya comentaras el sabor etc.. un saludo crack
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Actualizo con el experimento de sacar semis de las bastardas . Bueno la cosa no fue del todo mal pero como empezó a alargar los días no maduraron bastantes semillas. Un total de 21 más o menos , ahora las tengo en inverrnación para poder tener éxito en que germinen la próxima tanda.
20190603_225144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Como harás para sacar semillas fem??
 
-