medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Trabajaremos con plata colodial. amigo.
ahhh genial, no conocia esa tecnica hasta hace poco, un cultivador de aca de chile me la dijo y comencé a investigar, la duda que me queda es que si con esa tecnica la planta igual se puede fumar o no
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola a tod@s!
Bueno el año pasado tuve un percance y no pude plantar nada.Pero ya tengo dos autoflorecientes en las servilletas.Son las Purplediol.
Saludos y veremos como avanza esto.
Buenos humos compañeros!


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Bueno amig@s ya he sembrado las dos Purplediol hace 10 minutos, aqui hace un calor de perros entonces las he puesto en una terraza que no pega el sol en todo el día y están fresquitas.
Riego inicial:
12 ml de agua filtrada con un PH de 6.2
Macetas de 7 l blancas
Sustrato biobizz all mix
Dos cucharadas rasas por maceta de 7 l de Guano de Murcielago de Top Crop.

Saludos y buenos humos a tod@s!

El próximo post lo pondré cuando nazcan..


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno amig@s ya he sembrado las dos Purplediol hace 10 minutos, aqui hace un calor de perros entonces las he puesto en una terraza que no pega el sol en todo el día y están fresquitas.
Riego inicial:
12 ml de agua filtrada con un PH de 6.2
Macetas de 7 l blancas
Sustrato biobizz all mix
Dos cucharadas rasas por maceta de 7 l de Guano de Murcielago de Top Crop.

Saludos y buenos humos a tod@s!

El próximo post lo pondré cuando nazcan..


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenaa gorongoro, ahora no te hace falta un ph tan alto, con 5.8 estaria perfec.
Eso es, hasta ke no tenga un par de nudos no la sakes al sol x ke se achicharra.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenaa gorongoro, ahora no te hace falta un ph tan alto, con 5.8 estaria perfec.
Eso es, hasta ke no tenga un par de nudos no la sakes al sol x ke se achicharra.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola escorpio23 gracias por tu consejo lo aplicare y si, tendré cuidado con este sol que tenemos ahora porque las cocina, lo que tu dices un par de nudos y después poco a poco el sol.
Buenos humos compadre!


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahora me di cuenta ke no humedeciistes antes todo el sustrato, ten cuidado ke al estar todo seco se te puede secar la planti.
Fumiga con un fumigador a unos 3cm de la semi para fuera.
Me explike bien?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Ahora me di cuenta ke no humedeciistes antes todo el sustrato, ten cuidado ke al estar todo seco se te puede secar la planti.
Fumiga con un fumigador a unos 3cm de la semi para fuera.
Me explike bien?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Claro como el agua.Gracias de nuevo escorpio23!
Esperemos que una de ellas me nazca ya que me dio la sensación de que se le partió la radícula.Ah el sustrato lo tuve 36 h mojado para la activación microbiana.Si la parte de arriba está demasiado seca.Ahora le pegó un ligero fumigado.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
También si alguien sabe si un bote de aceite de neem virgen abierto me servirá después de dos años, yo pienso que no pues no huele mucho.Bueno tmb tengo sinusitis y no huelo nada o muy poco por eso pregunto..


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
También si alguien sabe si un bote de aceite de neem virgen abierto me servirá después de dos años, yo pienso que no pues no huele mucho.Bueno tmb tengo sinusitis y no huelo nada o muy poco por eso pregunto..


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estubo a oscuras y no mucho calor? Diria ke sip.
Pruebalo de todos modos malo no le vendra

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buenas gorongoro, la radicula se rompio o quizas fue por demasiada humedad?? si fue lo ultimo tratalas con algun liquido para los hongos, aunque no veas sintomas de hongos, sera mejor prevenir que curar
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
buenas gorongoro, la radicula se rompio o quizas fue por demasiada humedad?? si fue lo ultimo tratalas con algun liquido para los hongos, aunque no veas sintomas de hongos, sera mejor prevenir que curar
Hola @jose10da gracias por tu consejo..de momento no me ha salido, la otra si.. ya subiré fotos.
Por humedad no creo que fuera.
GRACIAS y buenos humos a tod@s!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola tod@s !
Unas fotos de las Autoflorecientes Purpeldiol.
#1


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
#2


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
#1 Tiene 3 días y un riego de 12 ml.
#2 Tiene 2 días y un riego de 12 ml.
#2 Es la plantula que parecía que se le había roto la radicula pero aún así ha nacido con mucha energía.
Buenos Humos !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
bueeeeena compa, me alegro que no haya sido nada grave, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
bueeeeena compa, me alegro que no haya sido nada grave, saludos
Hola buenas tardes ! gracias @jose10lda ...si al parecer todo va bien.Esperemos que continue asi de sana, lo unico que en mi terraza hace un calor de la hostia es un puto horno.De momento les he dado un par de horitas de sol mañanero que ningun daño las ha hecho, el problema vendra cuando las saque, Agosto viene pegando fuerte les voy a tener que quitar las horas de sol mas fuertes, y me fastidia tu sabes que las Auto les hace falta muchas horas de sol para para una buena produccion.
Bueno intentare hacer lo mejor posible.




--------------------------------------------------------------------------------------------
Aparte voy abrir otro post con otras 2 semillas de la genetica
Variedad de marihuana autofloreciente, de flor roja y “CBD pura”, con niveles muy bajos de THC entre 0,4-0,5%, y altos niveles de CBD entre 15-17%. Resultado del cruce entre nuestra Sweet Pure CBD® (SWS65) y nuestra Red Poison Auto® (SWS39).
El aspecto de las plantas es típico de plantas principalmente índicas, con un gran cogollo central y cortas ramas laterales, tallo robusto y abundante resina.
El aroma y sabor de esta genética es dulce y terroso, con matices frescos de pino o ciprés y pinceladas de frutos del bosque.
Efecto relajante y ansiolítico, muy apropiada para usuarios medicinales que no desean experimentar el efecto psicotrópico del THC.
Ficha Técnica
Variedad SWS81
Indica:
58,4% / Sativa: 40% / Ruderalis: 1,6%
THC: 0,4-0,5% · CBD: 15-17%
Ratio THC:CBD: (1:34-1:37)
Producción Interior: 450-500 g/m2
Producción Exterior: 30-100 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 50-90 cm
Flor Roja: 95% aproximado de los individuos

Mañana me llega el pedido ya os contare.Ando a ver si veo de donde procede.
Sabia de una pagina extranjera que @Blesa nos enseño hace 2 años para ver el linaje de la Dinafem de Dinamed.
Me gustaria encontrar esa pagina.
Buenos humos a tod@s !
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
y no tienes un lugarsito que de sombra cuando hace mas calor??
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
y no tienes un lugarsito que de sombra cuando hace mas calor??
Si para dentro de casa u otra terraza que tengo.Ya eché cuentas y de media este mes de agosto al menos pillara 5 horas de sol quitándole las horas más fuertes.
A las 12:00 se mete el sol en la terraza y a las 14:30 las recojo y las vuelvo a sacar a las 17:00 o 17:30 hasta la puesta de sol.
Me va tocar comprar bombilla de apoyo porque al poner las otras dos ya me dirás, el sol ya me entra en la terraza con las sombras de las barandillas, cosa que no hace meses atrás.
Buenos humos¡

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
bueeeena, quedo atento al nuevo segui
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Una preguntilla @gorongoro70 las Dinamed CBD te mostraron sexo o entraron en preflora? Esque estoy plantando 2 Dinamed CBD Plus y 2 Dinamed CBD y a estas fechas aun estoy esperando que prefloren... se supone que son feminizadas jajaja tuve unos problemillas con un par de ellas que se me secaron algunas hojas sin mucho sentido... no se si sera por calor o falta de algo mira te las enseño, las fotos son de hace 1 o 2 semanas.
 

Adjuntos

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Una preguntilla @gorongoro70 las Dinamed CBD te mostraron sexo o entraron en preflora? Esque estoy plantando 2 Dinamed CBD Plus y 2 Dinamed CBD y a estas fechas aun estoy esperando que prefloren... se supone que son feminizadas jajaja tuve unos problemillas con un par de ellas que se me secaron algunas hojas sin mucho sentido... no se si sera por calor o falta de algo mira te las enseño, las fotos son de hace 1 o 2 semanas.
Hola Ferwell, si me lo mostró, pero tardo un poco mas de la cuenta en entrar en preflora, creo recordar, que por una parte es bueno porque la planta se hace más grande para aguantar las flores, aparte tienen una buena porra.De todas maneras son genéticas un poco inestables....lee por el foro este por el año 2018 y hay tienes mogollón de información sobre la Dinafem de Dinamed que es la Dinamed con-1% de thc y 15 % de Cbd..que es lo que dice el banco..pero descubrimos que colocaba más de la cuenta y no tenía tanto Cbd...es decir Fenotipos inestables ni el banco sabia lo que tenía de thc y Cbd...pues lo que te pasa a ti supongo que sea eso que no están todavía estables, y de ahí los problemas.
Tu mira por el foro que hay bastante información.
De todas maneras menudos pinos tienes tronco, y lo de las hojas puede ser de muchos factores como por ejemplo si mides PH los riegos que no sean excesivos o te quedes corto y pasen sed entonces si se estresan se estacan.... la cantidad de fertilizante que le estés echando...la zona de donde eres..etc...alguna carencia tmb puede ser perfectamente.
Mucho cuidado con los riegos es un error muy común.La gente las riega un monton por estos calores y lo que hacen es ahogar y que se pudran las raíces eso tmb da muchos problemas.Si le echas fertilizante cuidado con la EC....yo no la mido simplemente le echo la tercera parte de lo que me marca el fabricante.
Yo que tu me hacia con unos pales de alguna obra y se los ponia a las plantas, de esta manera las raices no se calientan tanto.
Cuanto tiempo tienen las plantas ?
Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Buen humo!

P.D: Espero haberte entendido bien y tu a mi.
En resumen yo no he vuelto a plantar de Dinamed Cbd.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
@gorongoro70 Pues las plante a principios de abril si no recuerdo mal, el caso es que estuve mirando plantaciones de Dinameds en suiza y demas que alli es legal con THC <1% y parece que estaban muy conseguidas... pero bueno echare un vistazo por el foro! Gracias por todo bro! un saludo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola Buenas ! Sintiendolo mucho las dos Purplediol han muerto.
Que paso? pues no lo se, se estancaron y tuvieron eso que llaman dumping off.Intente recuperarlas pero nada, los hongos estan en mi cultivo sin haber practicamente humedad en el aire, yo pienso que esas semillas ya tenian echado su destino, estaban emfermas.Tenian 1año y pico en mi casa pero nunca las guarde en nevera posiblemente fue eso.
Ahora solo me queda un seguimiento, Red Pure Auto Cbd.
La verdad que estoy flipando.Primero cayo una y pense que habia sido una paloma o pajarillo pues estaba echa polvo, y la otra al dia siguiente, recuerdo que habia viento y la plantula estaba doblada le puse tierra pero nada otra vez doblo.
Puede que estuvieran emfermas o tambien a una la picoteara un pajaro y la otra no tirara porque la doblo el viento yo no puedo esperar a que recupere, estamos en Agosto y es Automatica por eso la tire, no creo que saliera de ahi. Otra de las cosas que me llamaron la atencion esque el tronco era muy fino por eso digo que existe la posibilidad de que tuvieran hongos.
Buenos Humos!

PD: Espero que las tres Red Pure Auto Cbd nos den muchas alegrias.
 
Última edición:

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
@gorongoro70 Pues las plante a principios de abril si no recuerdo mal, el caso es que estuve mirando plantaciones de Dinameds en suiza y demas que alli es legal con THC <1% y parece que estaban muy conseguidas... pero bueno echare un vistazo por el foro! Gracias por todo bro! un saludo!.
Preguntame lo que quieras @Ferwell pero intenta que tengan las raices lo mas sanas posibles, y mide el ph, despues los fertilizantes si no tienes aparato pues echale un tercio de lo que marca el fabricante.Tendras menos produccion pero sabra y olera mejor, y las raices beberan mas, ya que no tendran tantas sales y estaran mas sanas.
Buenos humos !
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
dejabas secar mucho el sustrato?? aveces si dejas secar mucho el sustrato se calienta y quema el tallo, se pone fino en la base y se cae la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
dejabas secar mucho el sustrato?? aveces si dejas secar mucho el sustrato se calienta y quema el tallo, se pone fino en la base y se cae la planta
Hola a todos ! Puede ser jose10lda porque mi terraza es un horno.Mis riegos al principio son microriegos unos 16 ml de agua y pulverizar.
Ahora viendo lo visto a las Red Puré Auto Cbd las he regado más generosamente 70 ml de agua filtrada con PH 5.8 ya nacieron 2 y las tengo en el fresco...ahora las sacaré un momentito...y al bajar el Sol pulverizacion.


Venga unas fotos de las Red Puré Auto Cbd

Tienen un día y medio.



#1 y #2 2 fotos de cada una una aérea y la otra de lado para verle el tronco.
Buenos humos !


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me parece que estas prometen, de todas maneras creo que esas semillas estaban enfermas ya que la radicula de las dos no era ese blanco si no que era como medio blanco-marron.
Esperemos que tiren.Yo estoy más contento con la pinta de estas y el sustrato se lo mojo más siguiendo los consejos de @jose10lda
 
Última edición:

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola a todos ! Puede ser jose10lda porque mi terraza es un horno.Mis riegos al principio son microriegos unos 16 ml de agua y pulverizar.
Ahora viendo lo visto a las Red Puré Auto Cbd las he regado más generosamente 70 ml de agua filtrada con PH 5.8 ya nacieron 2 y las tengo en el fresco...ahora las sacaré un momentito...y al bajar el Sol pulverizacion.


Venga unas fotos de las Red Puré Auto Cbd





#1 y #2 2 fotos de cada una una aérea y la otra de lado para verle el tronco.
Buenos humos !


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me parece que estas prometen, de todas maneras creo que esas semillas estaban enfermas ya que la radicula de las dos no era ese blanco si no que era como medio blanco-marron.
Esperemos que tiren.Yo estoy más contento con la pinta de estas y el sustrato se lo mojo más siguiendo los consejos de @jose10lda
Tienen un día y medio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
a mi me ha pasado infinidad de veces jajaja, hasta que aprendi, en un año se me murieron 6 plantas por eso mismo, mi dijeron que era pithyum, pero con el pythium el tallo y las raices se oscurecen y en mi caso no fue asi, las raices estaban blancas, olian a raices y era solo esa parte de la base la que se habia estrechado
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70
-