Medicina

Carin10

Semilla
12 Mayo 2019
6
1
3
53
Considero q el uso de cannabis medicinal, es la mejor opcion a cualquier dolencia, en mi forma, solo deberia poder permitirme el viaje, cosa q me freno con un ataque de panico. Como dominar mi cabeza si me asusto tanto, pero es lo unico q calma mis 2 vertebras aplastadas siendo paciente oncologico! Ayuda!
 

Fernatura

Semilla
3 Junio 2019
3
2
3
38
Intenta usarla en otra forma que no sea fumada (aunque fumada creo que controlas mejor la dosis). Puedes hacer tinturas e incluso mejor todavía, puedes hacerte un té. Ve probando con pequeñas cantidades e intenta añadir algo de grasa al té, como por ejemplo leche entera, ya que de esta forma se absorbe mucho mejor las sustancias de la marihuana.

Sea de la forma que sea, ve poco a poco para que no te pase lo del pánico.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Considero q el uso de cannabis medicinal, es la mejor opcion a cualquier dolencia, en mi forma, solo deberia poder permitirme el viaje, cosa q me freno con un ataque de panico. Como dominar mi cabeza si me asusto tanto, pero es lo unico q calma mis 2 vertebras aplastadas siendo paciente oncologico! Ayuda!
Hazte tú mismo un aceite cbd pero de verdad y no los de chichinabo que te ofrecen por arriba, que las cantidades de cbd son de vergüenza. Por otro lado, los viajes pueden esperar pero tu salud no. Así que yo te recomendaría que además del cbd te acostumbres también al thc y más siendo paciente oncológico, pues reduce e incluso elimina tumores en ratones. En humanos no se sabe porque los científicos están todo el día cazando pokemons y no han tenido tiempo de comprobarlo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe
-