Medikit de Buddha Seeds

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Hola a todos

Este verano voy a plantar unas plantitas de Medikit con la intención de intentar bajar un poco mi ansiedad y para mejorar estado anímico, estar un poco más feliz y relajado en general, para darle tregua al coco que ya toca, pero sin los efectos de colocón del THC. Alguien que las haya probado podría contarme que tal fué su experiencia? Son notables los efectos ansiolíticos, etc? Y de colocón? No busco para nada que coloque.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Hola Yoda, yo la planté el verano pasado y me salió un feno muy índico con un aroma muy pungente (cariofileno). En mi caso, y según mi experiencia, no coloca mentalmente nada, pero sí que relaja. Lo que estoy comprobando con estas variedades de cbd es que parece que son inocuas pero al cabo de un rato, por lo menos a mí, me entra sueño y me quedo planchado. Ya te digo que debe variar según plantas y según cuerpo del consumidor. La medikit la recomiendo, la auto no tanto pues me salió poco productiva, propensa a los pulgones y más alimonada y estirada. Espero haberte ayudado, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoda CBD

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Hola Yoda, yo la planté el verano pasado y me salió un feno muy índico con un aroma muy pungente (cariofileno). En mi caso, y según mi experiencia, no coloca mentalmente nada, pero sí que relaja. Lo que estoy comprobando con estas variedades de cbd es que parece que son inocuas pero al cabo de un rato, por lo menos a mí, me entra sueño y me quedo planchado. Ya te digo que debe variar según plantas y según cuerpo del consumidor. La medikit la recomiendo, la auto no tanto pues me salió poco productiva, propensa a los pulgones y más alimonada y estirada. Espero haberte ayudado, un saludo.
Hola Cannaoliva, gracias por comentar. Pues me alegra que me digas que no coloca, (y si lo hiciera, debido a ese 1% de THC), espero que me de efecto anti depresivo para dar un chispazico de alegría. Lo de que relaje esta bien, así supongo que me aplacar a un poco la ansiedad. De que modo lo consumias? Yo tengo pensado vapearlo, nunca lo he probado así pero creo que si lo quiero usar de modo medicinal sería mejor esa opción y no en modo porro. Ya tengo ganas de que me lleguen las semillas... La feminizada la pondré en maceta de 30L aproximadamente. Te salió un buen bicho de planta?

Saludos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Por motivos de espacio y discreción sólo puedo hacer microcultivos (lo máximo que pongo son 10l). La medikit la cultivé en uno de 3 litros y sacaría unos 30 gramos. Sé que las plantas con esas macetas no desarrollan todo su potencial, pero es lo que tiene esta prohibición absurda.
Yo la consumo en vaporizador, y lo pongo a 200 ºC si quiero un efecto más físico.
Si lo que buscas es un efecto más antidepresivo prueba variedades sativas cbd ricas en terpeno limoneno a ver que tal, esas te animan. Aunque cultivé la Lemon auto cbd de Philosophers por esta circunstancia y a la media hora me entra también un sueño irresistible. El cannabis es un muleta que nos puede ayudar pero no nos va a resolver los problemas existenciales que tengamos.
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Por motivos de espacio y discreción sólo puedo hacer microcultivos (lo máximo que pongo son 10l). La medikit la cultivé en uno de 3 litros y sacaría unos 30 gramos. Sé que las plantas con esas macetas no desarrollan todo su potencial, pero es lo que tiene esta prohibición absurda.
Yo la consumo en vaporizador, y lo pongo a 200 ºC si quiero un efecto más físico.
Si lo que buscas es un efecto más antidepresivo prueba variedades sativas cbd ricas en terpeno limoneno a ver que tal, esas te animan. Aunque cultivé la Lemon auto cbd de Philosophers por esta circunstancia y a la media hora me entra también un sueño irresistible. El cannabis es un muleta que nos puede ayudar pero no nos va a resolver los problemas existenciales que tengamos.
Llevas toda la razón, no hay ninguna substancia milagrosa, los primeros en arreglar nuestros problemas internos tenemos que ser nosotros mismo desde el aprendizaje conociendo más nuestra mente, técnicas, etc. Pero si que es verdad que cuando llevas tantos años sufriendo, porque es esa la palabra, pues no está mal buscar algun complemento que te ayude a apalear un poco ese mal estar,en mi caso como digo, ansiedad, FS y TOC. De hecho cuando te están recetaNdo médicamento están haciendo exactamente lo mismo, y con más químicos y con substancias más adictivas. Yo tampoco entiendo mucho lo de la prohibición, espero que ningún vecino hijo de... se queje a la policía, o que esta me vea las plantas y le entren ganas de tocarme los huevos, en 2015 tuve suerte y nada de esto pasó. Una vez las tenga cosechadas (si esque lo consigo) me compraré un buen vaporizador para aprovechar más la sustancia de la flor y no tragarme tanto humo como en el porro convencional.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannaoliva

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Totalmente de acuerdo contigo, la yerba es mejor que muchas de esas sustancias que nos destrozan el hígado. Algo que haces crecer, cuidas y te tranquiliza es mejor que una puta pastilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoda CBD
-