MegaPlantas 2010

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Hola colegas, quien a tenido plantas que superen los 3.50cm? tengo tres superSkunk que me tienen loco 8O 8O ocupan el espacio de 20metros cuadrados 8O 8O se que es dificil de creer, pero colegas es cierto 8) las he tenido que doblar porque iban para los cuatro metros jajajajaja.. que locura señor..
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
lo maximo que tube yo en mi primer cultivo fueron unas sativas de 2,15m sin usar abonos,y ya imponian lo suyo

se agradecerian unas fotos de esas matas
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
ya ves, si pudieras colgar unas fotos mas que mejor. La ultima vez que tuve una planta grande fue hace siglos (es lo que tiene el indoor :? que te salen bonicas y de tamaño justo)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola.....mega plantas en tierra madre???.....ó en tiestos :mrgreen: :lol:

se que es dificil de creer
nó tan dificil si vemos una fotillo :)

saludos 8)
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Marconi dijo:
hola.....mega plantas en tierra madre???.....ó en tiestos :mrgreen: :lol:

se que es dificil de creer
nó tan dificil si vemos una fotillo :)

saludos 8)
ajajajjajaajaja.. que cochondo y que si en tiestos :mrgreen: hombre en tiestos de 300L talvez salgan gigantes, pero no es mi caso colega.. las tengo en tierra madre sembradas desde abril.
Os mando alguna foto para que veais como han ido creciendo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tremendas esas marias tiu 8O ....felicidades porke se nota ke estan super bien cuidadas :D ....y dices ke son skunk??...pues menudas porras tendran ke sacar....menudo currito te espera pá pelarlas :lol: :-D

saludos 8)
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Gracias amigo, la verdad que tienen todo mi amor 8) tengo que decir que llebo un mes y medio utilizando Ghe Bio Bloom y ahora para agosto lo cambiare por Alga Bloom de Plagron.. nose si cogere en el patio para primeros de Octubre ya os contare 8O 8O :D :D :D venga aver esas megaplantas que salgan, seguro las hay y bien hermosas jeje.. mucha suerte para tod@s Saludos :D
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
disculpar colegas pero las fotos las suelo quitar cuando pasa cierto tiempo, no me gusta dar mucho la nota :lol: :lol: de todas formas las subo de nuevo hasta que me de la paranoya :2] :lol: :lol: :lol:
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
ey colega gracias 8)seguro que si jajaja.. Bueno amigos tengo que decir que tengo una baja :( la planta de la derecha que tenia 3.80cm a cambiado a hemafrodita, asi que esta tarde he tenido tarea :lol: :lol: :lol: la verdad jode, pero pensando positivamente he ganado un espacio muy importante para la mega planta del centro, que por cierto es la mas grande, debe rondar los cuatro metros facil tenga 6metros de diametro 8O 8O impresiona ponerte asu lado te sientes muy pequeñito :lol: :lol: :lol: .. la he vuelto a tumbar otro poquito, puesto que ahora tengo mas espacio, pues bien amigos esta super guapa! estoy seguro que ocupara el espacio vacio de la hemafrodita en este mes.. van apuestas? :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos colegas :mrgreen:
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Hola amigos, hoy empezado con el fertilizante alga bloom de plagron 8) :lol: :lol: :lol: ya os contare.. las megaplantas siguen creciendo, como podeis ver la central se siente muy comoda con su nuevo espacio, la african ya arranco la flora pero me tiene cada dia mas intrigrado, los tallos de las hojas estan cambiando al color rojo, tiene pinta de ser muy peligrosa :lol: :lol: :lol: bueno colegas todo marchar bien espero que a vosotros igual.. Saludos :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
8O 8O 8O 8O Sinceramente no se que decir que no se haya dicho, eso si, porfavor, pon fotos de esas matas con cogollos please!! :D
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Hola andrascan, esta hecho colega tendreis las fotos 8) por cierto me olvido del esqueje sacado con los famosos acodos aereos, estan que ni pintaos :lol: :lol: uno sigue en la maceta de 60L esta precioso! bueno preciosa! :lol: :lol: :lol: el otro lo he plantado en tierra madre, tengo sitio ya que las bajas este año han sido tres hemafroditas.. en fin que le bamos hacer, siempre ocurren cosas :lol: :lol: :lol:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Lo unico que la piscina tal vez esta demasiado cerca no? Lo digo por la humedad en flora, no podrias apartar un poco la piscina? :lol:
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
No quiero resultar pesado pero amigos esto es la ostia.. por favor comparar la foto 764 con esta que subo hecha hace un momento 8O 8O no llega a dos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cosas señor.. el estimulador Ghe Bio Bloon es cojonudo, algo caro pero ideal para nuestras nenas. el año que viene repito :lol: :lol: :lol: ahora toca alga bloom cogollos a mogollon :lol: :lol: :lol: :lol:la verdad que cada dia que pasa tienen un verde mas precioso! no es por vacilar colegas pero ni siquiera tiene una hoja amarilla ninguna planta.. me siento muy contento a pesar de las bajas de ultima hora :D .
bueno colegas esas megaplantas donde estan? que salgan joder! 8)
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Estoy pensando en la cosecha del año que viene :lol: :lol: :lol: creo que va ser la reostia amigos. donde estan las super skunk pondre moby dick, donde estan las african pondre super critical haze y alguna super silver todas del banco dinafen.. mi idea es germinarlas a primeros de marzo para sacar clones a gogo :lol: :lol: :lol: utilizare la tecnica de los acodos aereos, creo que es una forma cojonuda para esquejar.. paso de compar semillas regulares ya estoy escarmentado, esta demostrado que con semillas feminizadas tambien salen super plantas, eso si amigos con mucho amor siempre.. bueno si sabeis de alguna variedad de semillas feminizadas que se pongan realmente grandes, me gustaria saber tengo mas hueco :lol: :lol: :lol: Saludos :D
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
realmente impresionante martin,con esa selva tendras para fumar y conservar durante años,seguro que quieres plantar el año que viene? 8O :D :D a ver si sigues con este seguimiento y nos subes el momento de la cosecha

enorabuena por ese pedazo de huerto!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo no se que tienes debajo de la casa pero debe ser un cementerio de dinosaurios o algo así, esa velocidad no es normal.
 
-