mejor banco de semis para MOBY DICK

nadie_ats

Oldtimer
Ya lo de campeón el remate final. A tus bonitas palabras me remito. No has aprendido a respetar, bastante llevas a cuestas. Vamos a dejarlo,porque es muy serio lo que haces. Pero de positivo nada. Estarás encantado de haberte conocido.
No es tu escritura, son tus formas, es más delicado e interno. El respeto Caballero. Fin del tema.
¿No es mi escritura? .................¿delicado e interno? ..........Mucha imaginación tienes tu para solo haber leído unas letras .............

Me reitero ... te molesta que te den clases de cultivo, pero tu das clases de como ser persona ¿o como va eso?

Pues si te parece mal, intruir a alguien en cultivo (aunque sea a malas formas) Criticar la persona de alguien ..... Segun lo que has leido en un foro en una tarde ......

OTRO PREMIO CAMPEON !!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay que remitirse a los temas y ser ordenados....
Entonces la Moby dónde la tiene que comprar el chaval que inició el post?:D:D:D:D:D

Cocoterus Yo no te he aconsejado esa de Ace,de hecho no la he probado y las orient express he leído de gente que les ha pillado oídio a saco con humedades,así que no sé...también he leído que Ace anda flojeando en sus nuevos híbridos,pero la verdad es que han salido plantones de ese banco,yo me fiaría más de cosas que lleven tiempo en stock que de algo "novedoso" la verdad.
Por nadie no te rayes,es así ya lo irás conociendo,es buen tío aunque parezca un viejo cascarrabias a veces,le falta tacto pero puedes aprender mucho de él la verdad.
Sin discusión un foro no es foro,pero que si no se calienta la cosa siempre es MEJOR.
PAZ Y AMOR
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,la 1era moby dick "original" con ese nombre fue de dinafem,si quiere probar la original es esa,que sea la misma que cuando salió seguro que no,que halla mejores incluso más baratas seguro que si...
Suerte en la andadura elijas la que elijas...
 
  • Me encanta
Reacciones: Diegoverde29

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
Tambien habia mirado la bestial skunk, noo se si sabeis algo de ella yo no conozco a nadie que la halla probado, si cconserva el sabor skunk y ademas con matices citricos esta en la linea de lo que me gusta, y por lo que leí de produccion anda bien tambien. Ademas las skunk son bien duras y tengo experiencia con ellas, alguien me puede aportar algun dato de este cruce en concreto?
 

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
por cierto os habeis puesto a discutir y alfinal ha quedado en paja la finalidad del post XD yo en verdad de la moby no voy a fumar, para mi tengo seleccionada una amnesia jack muy pepina de un grow de mi ciudad, no la cambio por nada xD el caso es qe un par de colegas me pidieron que yo que tengo sitio pa ello les pusiera alguna, con intencion de hacer negocio imagino, asi que busco produccion sin limite de espacio, pueden crecer lo que quiera, y mas o menos hasta finales de octubre estaran bien d temperatura
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
por cierto os habeis puesto a discutir y alfinal ha quedado en paja la finalidad del post XD yo en verdad de la moby no voy a fumar, para mi tengo seleccionada una amnesia jack muy pepina de un grow de mi ciudad, no la cambio por nada xD el caso es qe un par de colegas me pidieron que yo que tengo sitio pa ello les pusiera alguna, con intencion de hacer negocio imagino, asi que busco produccion sin limite de espacio, pueden crecer lo que quiera, y mas o menos hasta finales de octubre estaran bien d temperatura
Si no es para vos y solo es negocio es una planta ideal por su producción tengo entendido loco!
Metele a la moby y no te compliques más!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
por cierto os habeis puesto a discutir y alfinal ha quedado en paja la finalidad del post XD yo en verdad de la moby no voy a fumar, para mi tengo seleccionada una amnesia jack muy pepina de un grow de mi ciudad, no la cambio por nada xD el caso es qe un par de colegas me pidieron que yo que tengo sitio pa ello les pusiera alguna, con intencion de hacer negocio imagino, asi que busco produccion sin limite de espacio, pueden crecer lo que quiera, y mas o menos hasta finales de octubre estaran bien d temperatura
HOMBRE !!! Si es que la gente no es mas tonta porque no puede .........-
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
por cierto os habeis puesto a discutir y alfinal ha quedado en paja la finalidad del post XD yo en verdad de la moby no voy a fumar, para mi tengo seleccionada una amnesia jack muy pepina de un grow de mi ciudad, no la cambio por nada xD el caso es qe un par de colegas me pidieron que yo que tengo sitio pa ello les pusiera alguna, con intencion de hacer negocio imagino, asi que busco produccion sin limite de espacio, pueden crecer lo que quiera, y mas o menos hasta finales de octubre estaran bien d temperatura
SI te digamos lo que te digamos vas a comprar la que te meta el del grow por los ojos,o te salga del pensamiento en el último momento,no sé para que abrir este post la verdad,y si sé de 1eras, que es para venderla ni comento,ya que estoy a favor del autocultivo/consumo no del lucro a consta de la yerba.
PD: Moby Dick XXL,la mejor planta del mundo;).
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: kurrito21

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Las puntas que marque son de moby si miras sobre la derecha de la foto vas a ver una punta doblada... La tuve que doblar porque se veía de la calle.... Buena siembra!


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Ay ay ay... Que locura!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
por cierto os habeis puesto a discutir y alfinal ha quedado en paja la finalidad del post XD yo en verdad de la moby no voy a fumar, para mi tengo seleccionada una amnesia jack muy pepina de un grow de mi ciudad, no la cambio por nada xD el caso es qe un par de colegas me pidieron que yo que tengo sitio pa ello les pusiera alguna, con intencion de hacer negocio imagino, asi que busco produccion sin limite de espacio, pueden crecer lo que quiera, y mas o menos hasta finales de octubre estaran bien d temperatura
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Hola a todos,¿En serio os gusta la Moby Dick?
Yo he probado 3 y ninguna me ha gustado ni en sabor ni en pegada,es demasiado turbio el colocón,y el sabor un poco pajizo....no sé a mi no me gusta,lo único que hace bien es producir cantidad,para el que piense venderla....vale,pero fumarse 2kg de moby en suelo para mi sería uno de los peores castigos,vamos....que la cambiaría por hash de calidad marroquí antes que fumármelas yo.
También es de las que te deja aplatanado,de cuerpo y mente....A mi personalmente no me gusta y menos me gusta su precio,8/9/10 o 11 euros la semilla de Dinapajagrantimofem.Es la preferida por los novatos desde que entré al foro en 2011 cada año veo que se repite la historia....
No sé yo pondría algo de skunk de sensi si quiero producción....y si quieres efecto llevadero para fumar todo el día y que te deje hacer cosas,la Red Afrokush de Tropical en suelo se hace inmensa,y el colocón es muy positivo/creativo,te deja la cabeza despejada,yo la puse en suelo hace como 4 años y arrojó 1,6kg o así,y eso que tenia sólo 4/5h directas de sol.Resiste muchísimo las lluvias y humedades sin ni una sola motita de moho u oídio,tbn hay que decirlo.
De que banco es esa red Afrokush?
Buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-