Mejor el sol de la tarde, o el de la mañana?

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Pues tal como dice el titulo, tengo 2 opciones de lugares para tener mis matas pero el sol pega a distintas horas siendo el lugar en el que pega por la tarde donde mas dura el sol, aproximadamente de 12 del día a 7 de la tarde, lo que equivale a unas 6-7 hrs. de luz solar directa, en el otro lado pega desde mas temprano, de 9 a 1, ahí las tengo ahora y van bien pero tengo duda si seria mejor el otro sitio para sacar mas producción.
Espero su ayuda, gracias de antemano.
Una cosas más, en caso de que sea bueno el sol de la tarde, puedo mover las que tengo en el otro sitio, o mejor siembro otras?
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola,yo creo k le vendria mejor el de la mañana, ha estado muchas horas a oscuras y fria por el relente de la noche,pero por otra parte creo k se queda un poco escasa de sol,cambia las aber si notas una mejora,creo k si

saludos
 

rastafaras

Semilla
26 Abril 2010
9
0
0
dicen k es mejor el de la mañana pero io creo k dnd este mas tiempo espuesta al sol .
Fumetas
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
lo mejor a ser posible es desde k sale hasta k se pone y si no como dice el amigo bhc1989 lo mas posible por k todo el sol es buno crecen mas vigorosas y mas fuertes espero haber sido de ayuda saludos y wenos humos
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
gracias a todos, mañana mismo hare las pruebas con una de las dos plantas que tengo, si pueden cerrar el thread o lo borro directamente?
 
-