Mejor forma de germinación...?????

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Saludos, Mira tengo una duda con la germinacion, hice lo siguiente, puse la semilla en una bolita de algodon Humeda y las cerre para que tenga humedad por todos lados, son de White Widow me gustaria saber si hice bien..? y cuanto tiempo se toma para que germine..! en estos momentos tiene 36 horas.

Saludos :grin:



 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
pues si la semilla es buena y tal, en 24 o 48 horas ya tendria que verse salir la raicilla, eso depende, unas te pueden tardar 1 dia como una semana.

salutens!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Esta bien hecho, pero ten cuidado cuando germine no se t enrrede la raiz en el algodon. La manera mas sencilla d germinar es ,hechar las semillas en un vaso d agua y hechar dos gotas d agua oxigenada y a esperar.Suelen tardar en germinar d 2 a 3 dias.
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Gracias por las Respuestas espero que germinen porque conseguir de esta calidad en mi pais es casi que imposible, uds que son unos Sabiondos en la materia, quiero semillas de Blueberry y me gustaria saber como envian las semillas, ya que en mi pais es prohibido la produccion de esta amigas.

Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: gapa

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
para mi la mejor forma d germinar una semilla es poniendola 24 horas a oscuras en un vaso con agua destilada o d osmosis con una ec d 0,4 y un ph d 6,5 y un par d gotitas d estimulador d raices d maria green o un par d gotitas d clonex y al dia siguiente si no se a abierto la semilla k lo mas seguro es k si se pasa un par d horas a un vaso con algodon y enseguida se abren,yo germine una semilla hace una semana y ya mide 6 cm x encima d la tierra,saludos
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Para mi esta es la mejor forma de germinar. La planta aguanta hasta su 2 o 3 par de hojas en el jiffy y te ahorras el primer transplante de la servilleta a la tierra que es muy traumático.

Animal nature grow

No se si incumplo alguna norma del foro poniendo enlaces externos, no he encontrado las normas.

Un saludo.
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Muchas Gracias a todos, use las servilletas y las puse entre 2 platos plasticos y los platos los puse sobre el router y el modem y se tardaron 24 horas para germinar ahora son unas hermosuras de 1 semana al dia de HOY..!:D
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Esta bien hecho, pero ten cuidado cuando germine no se t enrrede la raiz en el algodon. La manera mas sencilla d germinar es ,hechar las semillas en un vaso d agua y hechar dos gotas d agua oxigenada y a esperar.Suelen tardar en germinar d 2 a 3 dias.

Jejeje acabo de hacer eso , los 2-3 dias los tengo que dejar en un vaso con agua ? o en unas horas lo pongo a algodon? . gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo lo dejo 24h enb un vaso con agia osmotizada a oscuras o agua del aire acondicionado mejor con un ph 6,5 y despues las paso a algodon,saludos
 
6 Febrero 2014
14
6
3
31
holaaa que tal yo tengo una critical max 2.0 y pues la compre ayer y estoy indeciso porque la puse en un vaso de agua de botella pero luego lei y la puse en servilletas porque decian que era mejor pero nose a pasado un dia y preferido ponerla en el vaso de agua y la he dejado ahi que hago?
 
-