Mejor forma de hacer una extraccion de hielo?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

suelo hacer extracción de hielo con los restos y cogollos pequeños y medio pequeños, solo me quedo con los buenos por así decirlo, el resto para la lavadora, supongo que como la mayoría de gente.

Normalmente seguía unos pasos básicos.
CORTAR
SECAR DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS.
CONGELAR UN PAR DE DÍAS EN UN TAPPER HERMÉTICO Y PARA LA LAVADORA.

ley uno articulo, no recuerdo donde ahora, cannabis magazine o cañamo creo, y indicaba que era mejor cortar y meterlo ya dentro del congelador para hacer la extracción, osea saltar el paso del secado, no lo he probado pero me pareció interesante, indican que queda un mejor sabor y un thc mas potente, pero me da cosa probarlo ya que como lo hago ahora me queda bastante bien(o eso creo yo jaja) y no tengo mas opciones hasta que no haga la otra tirada.

Quedaria de tal forma.
CORTAR
CONGELAR UN PAR DE DÍAS EN UN TAPPER HERMÉTICO Y PARA LA LAVADORA.

Alguien lo ha probado?sabe cual de las formas es mejor?sale la misma cantidad de las dos formas?la calidad es mucho mas superior?

Gracias

P.D. No se si va en esta categoría pero es que no he encontrado la categoría de extracciones.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si se pueden hacer extraccioneds por ke hasta me aconsejaban pasar por la malla restos con moho recién cortaos, 1º lavarlos con agua oxigenada y agua y luego a batir, no lo kise hacer ya ke era todo moho, pero con una planta sana a la lavadora los tricomas hasta creo ke se desprenden mejor de la planta
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Buenas,

suelo hacer extracción de hielo con los restos y cogollos pequeños y medio pequeños, solo me quedo con los buenos por así decirlo, el resto para la lavadora, supongo que como la mayoría de gente.

Normalmente seguía unos pasos básicos.
CORTAR
SECAR DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS.
CONGELAR UN PAR DE DÍAS EN UN TAPPER HERMÉTICO Y PARA LA LAVADORA.

ley uno articulo, no recuerdo donde ahora, cannabis magazine o cañamo creo, y indicaba que era mejor cortar y meterlo ya dentro del congelador para hacer la extracción, osea saltar el paso del secado, no lo he probado pero me pareció interesante, indican que queda un mejor sabor y un thc mas potente, pero me da cosa probarlo ya que como lo hago ahora me queda bastante bien(o eso creo yo jaja) y no tengo mas opciones hasta que no haga la otra tirada.

Quedaria de tal forma.
CORTAR
CONGELAR UN PAR DE DÍAS EN UN TAPPER HERMÉTICO Y PARA LA LAVADORA.

Alguien lo ha probado?sabe cual de las formas es mejor?sale la misma cantidad de las dos formas?la calidad es mucho mas superior?

Gracias

P.D. No se si va en esta categoría pero es que no he encontrado la categoría de extracciones.
Lo que obtienes cortando, congelando y lavando se llama Fresh Frozen. En mi experiencia (2 veces he hecho asì) sale algo menos que haciendo bubble hash normal. Pero mucho más aromático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogo911

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Lo que obtienes cortando, congelando y lavando se llama Fresh Frozen. En mi experiencia (2 veces he hecho asì) sale algo menos que haciendo bubble hash normal. Pero mucho más aromático.
Y es mejor? Coloca lo mismo o mas? Es decir el thc varia en algo de una forma a otra o solo varia el sabor?sabe mas a marihuana o a hachis?ay mucha diferencia en la cantidad? Y en la textura color y el aspecto en general es igual?tu que as provado los dos que recomiendas?

Perdona por el interrogatorio jaja
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Yo lo he probado de los dos modos, congelar los cogollos verdes recién cortados.

A mi me gusta el porro fresco en general de 21 días de cortado en adelante.

También comúnmente raspo las tijeras mientras la manicuro juntando resina que la quemo ahí mismo o unos días después.

Todas las extracciones las fumo quemándolas directo en una pipa, me gusta más el efecto de la extracción con porro fresco.

Entre la extracción en verde y seco me quedo la impresión de que rinde mas, no mucho mas, el resultado es obviamente mas vede que amarillento, ya con el tiempo se ponen igual, de sabor no note diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogo911

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Y es mejor? Coloca lo mismo o mas? Es decir el thc varia en algo de una forma a otra o solo varia el sabor?sabe mas a marihuana o a hachis?ay mucha diferencia en la cantidad? Y en la textura color y el aspecto en general es igual?tu que as provado los dos que recomienda
Perdona por el interrogatorio jaja
Yo hago rosin con él, no lo consumo directamente pero el olor es mucho mayor a marihuana que el del bubble hash normal. Ya habrás leìdo por ahì que hay estudios que afirman que los terpenos influyen en el colocòn. Con el fresh frozen se pierden muchos menos terpenos. De cantidad te dirìa que un 5%-10% menos (aunque en una muestra de 2 veces que he hecho tampoco es que sea significativo, igual era la hierba o alguno de los pasos que dì más que la técnica de extracciòn en sì). De textura no he notado tanto cambio. Si no fuese por el olor YO no serìa capaz de distinguirlo a la vista, quizá es algo más clarito antes de prensarlo.
De todas maneras, si nunca lo hubiese hecho, lo harìa por curiosidad porque es el hash con mejor aroma que nunca he tenido en las manos. Si tuviese hierba infinita recién cortada harìa siempre fresh frozen o hash con hielo seco. Y luego a la prensa de rosin. Salud y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogo911

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Yo hago rosin con él, no lo consumo directamente pero el olor es mucho mayor a marihuana que el del bubble hash normal. Ya habrás leìdo por ahì que hay estudios que afirman que los terpenos influyen en el colocòn. Con el fresh frozen se pierden muchos menos terpenos. De cantidad te dirìa que un 5%-10% menos (aunque en una muestra de 2 veces que he hecho tampoco es que sea significativo, igual era la hierba o alguno de los pasos que dì más que la técnica de extracciòn en sì). De textura no he notado tanto cambio. Si no fuese por el olor YO no serìa capaz de distinguirlo a la vista, quizá es algo más clarito antes de prensarlo.
De todas maneras, si nunca lo hubiese hecho, lo harìa por curiosidad porque es el hash con mejor aroma que nunca he tenido en las manos. Si tuviese hierba infinita recién cortada harìa siempre fresh frozen o hash con hielo seco. Y luego a la prensa de rosin. Salud y buenos humos.
Muchas gracias por la explicacion, seguramente aga el fresh aunk sea solo para probarlo, supongo que saldra algo menos por el tema de que al estar fresco costara que se despegue la resina pero eso de los terpenos y el olor me parece interesante, lo del rosin me gustaria probarlo pero no dispongo de prensa por lo que no podre acerlo, n un futuro me gustaria comprar una pero ahora el precio es muy caro.

Gracias crack
 
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal

Lletro

Semilla
2 Agosto 2020
22
24
3
47
Barcelona
Buenas,

suelo hacer extracción de hielo con los restos y cogollos pequeños y medio pequeños, solo me quedo con los buenos por así decirlo, el resto para la lavadora, supongo que como la mayoría de gente.

Normalmente seguía unos pasos básicos.
CORTAR
SECAR DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS.
CONGELAR UN PAR DE DÍAS EN UN TAPPER HERMÉTICO Y PARA LA LAVADORA.

ley uno articulo, no recuerdo donde ahora, cannabis magazine o cañamo creo, y indicaba que era mejor cortar y meterlo ya dentro del congelador para hacer la extracción, osea saltar el paso del secado, no lo he probado pero me pareció interesante, indican que queda un mejor sabor y un thc mas potente, pero me da cosa probarlo ya que como lo hago ahora me queda bastante bien(o eso creo yo jaja) y no tengo mas opciones hasta que no haga la otra tirada.

Quedaria de tal forma.
CORTAR
CONGELAR UN PAR DE DÍAS EN UN TAPPER HERMÉTICO Y PARA LA LAVADORA.

Alguien lo ha probado?sabe cual de las formas es mejor?sale la misma cantidad de las dos formas?la calidad es mucho mas superior?

Gracias

P.D. No se si va en esta categoría pero es que no he encontrado la categoría de extracciones.
Hola y buenos humos! Yo si lo e probado:cortar y congelar del tiron sin darle secado a la planta,luego del hash que sale lo prenso y el rosin que sale suelen llamarle resina viva, es muy blanquito y de terpeno espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal y Rogo911
-