MEJOR FORMA DE SECADO

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
bueno pues yo mismo voy a ser el primero en responder...... segun he leido por ahi cortar las plantas completas pelarlas de hoojas y colgar durante 10 dias ventilando el habitaculo donde lo seques cada 3 dias. mantenerlo a oscuras y una humedad del 40%.
despues mantener 20 dias en cajas de madera o carton..... y ventilar una vez por semana.
no se si estos datos seran correctos....... ya digo q lo lei.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...oye te he quitao 3 veces el post fijo, que pasa contigo?, ten un respeto por los demas usuarios, o es que tu eres mas que nadie para fijar los post...
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
Yo creo q no es mala idea poder postear pero supongo que existira un admin que decidira sobre los interesantes o cuando se hace tan largo y constructivo la peña lo vote o salga por si solo como ha sucedidi, de todas formas existe un buscador de lo mas curioso, te responde a toooodo, pero eso si hay q leer un poco :wink:
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
vale tendras razon en lo del buscador...... eso no lo niego. pero vamos estoy seguro q no estaria nada mal un post fijo sobre el final del cultivo..... momento optimo de cosechar,,,,, tecnicas de secado......
vamos la mejor forma de sacar el mejor partido a tus plantas por q es algo igual de importante q la floracion y el crecimiento. igual q tb hay un post fijo de plagas.....plantas enfermas.
vamos esa es mi opinion no se si compartida por todos pero bueno,,,,,, por lo menos q se me oiga.

gracias!!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
churu75 dijo:
pues yo creo q es un tema q le interesa a muchisima gente no solo a mi. a lo mejor tu eres muy listo y sabes todo lo q hay que hacer pero los demas a lo mejor no sabemos.
y si no vas a dejar el post fijo pues crea alguno parecido en el q todo el mundo pueda opinar.
q parece q si no haces los post tu o tus colegas no estan bien!!!!
Perdona nadie pone posit y se han quedado solo los fundamentales . Pa que todo el mundo opine no hace falta que sea posit . Para cada uno sus temas son los mas importantes y si todos pusiesemos postis los mensajes nuevos quedarian por la pagina 1004 .

Ademas ten un poco de respeto , con las personas que al fin y al cabo son las que te van a responder a tus dudas.

Alfinal se van a tener que prohibir los posits ,coño .

Y PARA TU RESPUESTA MIRA MI FIRMA LISTO .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si tanto te interesa, porque no miras en el post que hay arriba del todo, en la faq que se esta haciendo casi terminada ya, ahi te daras cuenta que hay un apartado que pone cosecha, secado y curado y mira por donde el post es de un tal pakore que lo respeto mucho, pero no es amiguito mio, quizas antes de hacer el becerro deberias leer un poco mas. Salut
 
-