mejor formula de nutrientes??

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
cuales son las proporciones optimas de nutrientes para el cannabis fumetensis???

vegetativo 30:15:15??
reproductivo 15:15:15???

a ver capos si ayudan a un pricipiante que quiere tener plantas tipo eucaliptos y asi tener un millon de amigos y mas fuerte poder fumar!!!


ju ju saludos y que esten todos muy bien y aguante la Argentina Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola pachanga bueno te cuento, el cannabis es una planta la cual necesita aparte de los abonos convenconalesque se encuentran en los vivieros una muy buena mezclao de tiera con humus perlita y un poco de arena y en floracion se necesita un buen compost ,.... bueno hablando de nutrientes(N-P-K), en un estado de crecimento uno como el que dices de 15-10-10 o cualquiera que sea en proprciones 5-1-1 eso que varia es lo mismo.
lo imprtante es que tenga una buena cantidad de N (nitrogento) que favorece el crecimiento y desarrolo de nuevas hojas y para eel prediodo de floracion necesitamos un fertilizante alto en P-K (fosforo -potasio) que es lo que en el caso de la floracion mas necesita la planta , casi no hac falta nada de nitrogeno para la etapa de floracion ya que le produce mayor estiramiento en flroacion yproduccion de hojas que no deseamos osea un buen fertilizante seria 0-13-12 uo 0-3-2 las proporciones no importa lo importantes es que tengan mayor fosfor y potasio que nitrogeno, y como en Argentian no tenemos estos fertilizantes en los viveros solo hay parecidos y se venden solo para profesionales, por ejemplo el mas idoneo qeu encontre en cuanto ha resultado que es el Fertifox modelo P-K que ahora se encuantra solo en venta al por mayor y en bidones de 5 litros que cuestan 50 pesos y eso que he probado muchos,pero este es super completo y para cultivos de alto rendimiento ,las prducciones de este fertlizantes en un cultivo optimo son espectaculares, pero tambien se pueden obtener cosas muy buenas con fertilizantes naturales y buena henmienda organica.
bueno las proporciones de este Fertifox modelo >P-K son 4-11-9
espero que te sriva para que te saques algunas dudas;obviamente estuvimos hablando de los fertilizantes y sus 3 alimentos basicos pero no nos olvidemos que tambien hay muchos otros....
bueno me aburri ed escribir otro dia la seguimos
espero te sriva
:)
un saludo
Arielracing®
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
gracia papa!!

gracias Ariel, me aclaraste el panorama, y gracias por las contestaciones,
saludos y felices canutos.

me salio en verso me salio....
 
-