Mejor sema para guerrilla

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32


Bueno gente el otro dia hablando con un amigo "Terrateniente" asi le digo yo porque se dedica a trabajar el campo, surgio la idea de este verano hacer un buen cultivo de guerrilla en uno de sus campos, donde tiene un monte en el medio, teniamos pensado plantar unas 8, 10 plantas para que nos rinda la cosecha hasta el verano siguiente. Luego nos pusimos a hablar de que semillas podriamos comprar o como preparar el lugar antes de plantarlo y salieron miles de preguntas que queria compartir con ustedes a ver que opinan.
Primero que nada tenemos que tener en cuenta que va a estar a la interperie, vientos, lluvias, sol lo que el tata dios quiera. Sumandole también algunas langostas, hormigas, bichos y fauna de la zona. Por suerte el no esta a favor de los agroquimicos , asi que no vamos a tener problema con envenenamiento foliar, teniendo en cuenta que en la zona que estamos suele llover mucho o quizas pasar semanas largas de calor intenso alli se nos vinieron las preguntas
¿Habra algun fenotipo que sea ideal para guerrilla, algun consejo para preparar el lugar antes de cultivar para evitar plagas, hongos etc?
Yo ya habia cultivado en guerrilla, me encanta cultivar en exterior, pero solo una vez tuve guerrilla y me fue bastante bien pero plante semillas regulares, obviamente corte unos machitos pero coseche dos enormes plantas. Ahora como queremos comprar las semillas para tener una cosecha decente y rica para fumar todo el año queriamos saber que fenotipo/raza nos recomiendan.

Bueno no los aburro mas con preguntas y relatos, suerte y gracias por pasarte!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas compañero guerrillero.

Lo primero de todo para la eleccion del lugar. Ya que parece que teneis un buen monte a disposicion es el abastecimiento de agua. Que no falte agua a mano para los meses mas calurosos. Si las 8 matas crecen bien, en semanas calurosas (depende del clima de cada zona) pueden llevarse 100 litros de agua cada una (para optimizar la produccion). 800 litros en una semana son 3200 litros de agua en un mes. Que portear es imposible... Y si, se puede regar menos, pero tendras las plantas en proporcion al cuidado recibido...
Es solo un ejemplo... Pero muy a tener en cuenta.

Y sobre variedades, pues depende mucho de gustos. 2 matas buenas, bonitas, resistentes, faciles de cultivar y que siempre recomiendo a la gente que empieza en exterior son la Skunk#1 o la Super Skunk de Sensi seeds. Si no has probado una buena Skunk nunca llegaras al cielo cannabico. Jajaja.

Suerte con el proyecto. Salud y alegria.
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Buenas compañero guerrillero.

Lo primero de todo para la eleccion del lugar. Ya que parece que teneis un buen monte a disposicion es el abastecimiento de agua. Que no falte agua a mano para los meses mas calurosos. Si las 8 matas crecen bien, en semanas calurosas (depende del clima de cada zona) pueden llevarse 100 litros de agua cada una (para optimizar la produccion). 800 litros en una semana son 3200 litros de agua en un mes. Que portear es imposible... Y si, se puede regar menos, pero tendras las plantas en proporcion al cuidado recibido...
Es solo un ejemplo... Pero muy a tener en cuenta.

Y sobre variedades, pues depende mucho de gustos. 2 matas buenas, bonitas, resistentes, faciles de cultivar y que siempre recomiendo a la gente que empieza en exterior son la Skunk#1 o la Super Skunk de Sensi seeds. Si no has probado una buena Skunk nunca llegaras al cielo cannabico. Jajaja.

Suerte con el proyecto. Salud y alegria.
Justamente este verano mi amigo cosechó una Sour Diesel y unas Skunk y son la puta ostia como dirían ustedes.
Tocando el tema del agua no sera problema, vivimos en una provincia humeda, calurosa y lluviosa en verano, además el trabaja el campo y tiene un molino de agua, sin olvidar que posee tractores y grandes tanques, el riego no va a ser el problema sino mas bien la preparacion de la zona y las plagas, yo se que es guerrilla y es imposible eliminar todas las plagas, pero bueno al menos ayudarla con algo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Buenas compañero guerrillero.

Lo primero de todo para la eleccion del lugar. Ya que parece que teneis un buen monte a disposicion es el abastecimiento de agua. Que no falte agua a mano para los meses mas calurosos. Si las 8 matas crecen bien, en semanas calurosas (depende del clima de cada zona) pueden llevarse 100 litros de agua cada una (para optimizar la produccion). 800 litros en una semana son 3200 litros de agua en un mes. Que portear es imposible... Y si, se puede regar menos, pero tendras las plantas en proporcion al cuidado recibido...
Es solo un ejemplo... Pero muy a tener en cuenta.

Y sobre variedades, pues depende mucho de gustos. 2 matas buenas, bonitas, resistentes, faciles de cultivar y que siempre recomiendo a la gente que empieza en exterior son la Skunk#1 o la Super Skunk de Sensi seeds. Si no has probado una buena Skunk nunca llegaras al cielo cannabico. Jajaja.

Suerte con el proyecto. Salud y alegria.
ke tal trasgu vosotros por ke teneis agua pero yo por mas ke rule por ahi no me encuentro una zona asi, y si la encuentro es un cante de sitio, por tus calculos va a mas de 12.000ltrs de agua ke si no la tienes muchos gapachos necesitaria y creo ke no llegaria a juntarlos, cuanto mas agua mejor pa las plantas, yo echo 8 ltrs por planta y por ahora no tengo keja pero si pudiera echarle mas se la echaria, pero claro la diferencia de tener un riachuelo y otra tener ke recoger agua de lluvia todo el invierno taparla y ya unos cuantos viajes trasportando agua, suerte la vuestra y la mia un clamor jeje
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ke tal trasgu vosotros por ke teneis agua pero yo por mas ke rule por ahi no me encuentro una zona asi, y si la encuentro es un cante de sitio, por tus calculos va a mas de 12.000ltrs de agua ke si no la tienes muchos gapachos necesitaria y creo ke no llegaria a juntarlos, cuanto mas agua mejor pa las plantas, yo echo 8 ltrs por planta y por ahora no tengo keja pero si pudiera echarle mas se la echaria, pero claro la diferencia de tener un riachuelo y otra tener ke recoger agua de lluvia todo el invierno taparla y ya unos cuantos viajes trasportando agua, suerte la vuestra y la mia un clamor jeje
Jejeje. No te creas. A mi me costó unos años encontrar el sitio con agua. Y mientras tanto muchas guerrillas regando a mochila. Pero como dices siempre acabas regando con menos agua de la que deberias. Si es lo que hay... Pues es lo que hay.

Aqui el colega se ve que tiene tractor y depositos de agua. Con lo que no deberia llamarsele guerrilla. Ya que el monte donde cultivaran es propio y ademas disponen de medios suficientes...
No me imagino llegar a regar la guerrilla en tractor. Jajaja. No me durarian las matas ni una semana...
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Jejeje. No te creas. A mi me costó unos años encontrar el sitio con agua. Y mientras tanto muchas guerrillas regando a mochila. Pero como dices siempre acabas regando con menos agua de la que deberias. Si es lo que hay... Pues es lo que hay.

Aqui el colega se ve que tiene tractor y depositos de agua. Con lo que no deberia llamarsele guerrilla. Ya que el monte donde cultivaran es propio y ademas disponen de medios suficientes...
No me imagino llegar a regar la guerrilla en tractor. Jajaja. No me durarian las matas ni una semana...
jajaja si, tienes razon no es tan guerrilla, simplemente un exterior algo salvaje pero bueno por cierto tampoco es que vamos a estar todos los días en el campo, iremos dos o tres veces al mes y como el monte es medio jodido para cargar tanta agua pues, que mas da si tenemos el tractor ¿no? jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jajaja si, tienes razon no es tan guerrilla, simplemente un exterior algo salvaje pero bueno por cierto tampoco es que vamos a estar todos los días en el campo, iremos dos o tres veces al mes y como el monte es medio jodido para cargar tanta agua pues, que mas da si tenemos el tractor ¿no? jajaj
Y bien que haceis vosotros que podeis... Jejeje. Es de logica utilizar todos los medios a nuestro alcance para facilitarlos el lograr nuestro objetivo.

Era solo una anotacion para indicar que no es una guerrilla comun. Como decia... En un monte ajeno, no se nos ocurriria nunca ir a regar a lo berengario. Jajaja.

Solo 2 o 3 visitas al mes??. Vais a ponerle goteo??. De no ser así, sufriran bastante...
Suerte con ello.
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Y bien que haceis vosotros que podeis... Jejeje. Es de logica utilizar todos los medios a nuestro alcance para facilitarlos el lograr nuestro objetivo.

Era solo una anotacion para indicar que no es una guerrilla comun. Como decia... En un monte ajeno, no se nos ocurriria nunca ir a regar a lo berengario. Jajaja.

Solo 2 o 3 visitas al mes??. Vais a ponerle goteo??. De no ser así, sufriran bastante...
Suerte con ello.
Si y eso solo en enero y febrero, en mi provincia los meses de Noviembre, Diciembre y Marzo son muy llovedores, estamos cerca de un rio, atrae mucha humedad y lluvias torrenciales y seguidas, ya tuve en guerrilla una vez y hubo meses en que nisiquiera fui, yo tengo un amigo que en la primer guerrilla que tuvo el hijo de su madre la fue a ver solo una vez y para cosechar.
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
yo hago visita semanal la ke se puede liar en 7 dias , mejor llevar un ritmo y tomarselo como un hobyy donde te puedes encontrtar todo tipo de situaciones
Me encantaria visitarlas semanalmente pero debido a mi trabajo y al de mi amigo no podemos hacerlo tan seguido, ni hablar de que el campo queda a 70 km de donde vivimos.
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
Adelante con ese proyecto claro que si por intentarlo que no sea si no probáis os quedaréis igual que estabais saludos y ánimo!!
 
-