Mejor semilla granel auto growbarato?

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Buenos dias a todos, para mi siguiente cultivo necessitaria pillar 3 semillas auto, pero estoy cansado de pagar una pasta por cada semilla, asi que como no me ha ido mal la unica vez que he plantado semillas a granel, he decidido provar con las de growbarato. La cosa es que he estado mirando y no se cual deveria escojer, mi unica premisa es que de buena produccion, en 11 litros y exterior.

Si alguin las ha provado y me puede recomendar estaria genial, y si sabeis de alguna semilla barata de banco o semillas a granel buenas tambien las podeis recomendar.

muchas gracias
 

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Todos los grow tienen a granel por ejemplo por mi zona esta MMGUANA que tiene una critical x somango feminizada brutal, TECNOCULTIVO tiene la Mamas candy auto es como una (cream caramel) en automatica, en GREENTOPIA tienen una auto critical xxl con una producción enorme. Tienes opción de pillarlas online aunque no seas de Valencia.
Espero a verte echado una mano, saludos.
 

Albimil

Semilla
2 Julio 2021
22
18
3
33
matillaplant.com
Hola compañeros, yo pedi unas el año pasado en growbarato y no me fue mal , creo que eran critical , este año pedi unos liquidos en matillaplant y me regalaron 3 semillas autos y la verdad tienen muy buena pinta, ya me queda poquito para cortar y me han salido bien, son magum auto. Lo cierto es que el granel es una loteria, pero la verdad es que hay mucha diferencia de precio tambien, y cuando no se puede gastar mucho, el granel es una buena opcion. En mi humilde opinion.
Un saludo ;)
 
-